Mufla INvidia para wrx/sti 08-10
Mufla INvidia para wrx/sti 08-10
Esta usada pero en muy buen estado. Tambien tengo el Downpipe Catless divorce wastegate
Precio 530 dolares y en combo con el DP en 700
Fotos
Fotos
- Adjuntos
-
- P1030753.jpg (105.46 KiB) Visto 2652 veces
-
- P1030752.jpg (98.46 KiB) Visto 2654 veces
-
- P1030751.jpg (110.55 KiB) Visto 2646 veces
Re: Mufla INvidia para wrx/sti 08-10
sti ? sti usa dos tarros o solo un tarro con 4 salidas ena caso de invidia.
esa mufla es wrx , ademas comento que esta a buen precio
suerte!!
jeff
suerte!!
jeff
HC MOTORSPORTS 
Es para WRX pero mucha gente q tiene STI la usa porq suena demasiado rico!JEFFORD escribió:sti ? sti usa dos tarros o solo un tarro con 4 salidas ena caso de invidia.
suerte!!
jeff
[youtube]P0BCAW7wAfI[/youtube]

te vas a arrepentir fede lol
No es wrx exclusivamente, le funciona a ambos STI y WRXJEFFORD escribió:sti ? sti usa dos tarros o solo un tarro con 4 salidas ena caso de invidia.
suerte!!
jeff
Claro no digo que no sirve.
invidia te vende los dos tarros o con un solo tarro con 4 salidas como las que ando en sti mio. QUE SE PUEDE PONER OBIAMENTE
lo que digo es por bumper del sti , muchos nos gusta las 2 o 4 salidas.
pero funcionan de maravilla yo estoy contento con la mia , suerte con la venta. ESA TUYA ES TUANIS TAMBIEN.
ES QUE YO YA TOY VIEJO JAJAJ NO ME GUSTA LA BULLA!!
n1 la conozco fijo la vendes a ese precio ahorita mae saludos

jeff
invidia te vende los dos tarros o con un solo tarro con 4 salidas como las que ando en sti mio. QUE SE PUEDE PONER OBIAMENTE
lo que digo es por bumper del sti , muchos nos gusta las 2 o 4 salidas.
pero funcionan de maravilla yo estoy contento con la mia , suerte con la venta. ESA TUYA ES TUANIS TAMBIEN.
ES QUE YO YA TOY VIEJO JAJAJ NO ME GUSTA LA BULLA!!
n1 la conozco fijo la vendes a ese precio ahorita mae saludos

jeff
HC MOTORSPORTS 
f.v.s escribió:Esta usada pero en muy buen estado. Tambien tengo el Downpipe Catless divorce wastegate
Fotos
porque la quitaste mae? vas a vender el carro? te pregunto porque puede ser que tenga alguien que te la compre
saludos
jeffrey
HC MOTORSPORTS 
si el mae ya vendió el carroJEFFORD escribió:f.v.s escribió:Esta usada pero en muy buen estado. Tambien tengo el Downpipe Catless divorce wastegate
Fotos
porque la quitaste mae? vas a vender el carro? te pregunto porque puede ser que tenga alguien que te la compre
saludos
jeffrey
Mae si,vendí el carro sin las partes que andaba. La mufla la pulí un dia de estos y quedó en todas, ah y tambien tengo el silenciador(tapon)!! El downpipe se ve negro xq andubo heatwrap cm 3 meses(al que lo compre, le regalo el rollo heatwrap que vale cm 25 rojos para que se lo ponga de nuevo,ayuda a enfriar mucho el IC). Tambien tengo un mapa stage 2 con el patch para launch control y flat foot shifting(el mapa si es para wrx SADM), pero puedo conseguir el stage 2 SADM para STI, tengo el open port tactrix 2.0 como con media hora de uso jaja y un filtro de reemplazo "drop in" K&N para wrx o sti, esta cm nuevoJEFFORD escribió:f.v.s escribió:Esta usada pero en muy buen estado. Tambien tengo el Downpipe Catless divorce wastegate
Fotos
saludos
jeffrey
En combo puedo hacer un buen precio!
Puede ser sin el tactrix, xq para el cable si hay varios interesados.
Pura vida!
Cualquier cosa x mp's o al 8842-98-73 con Federico Vega
La gente en los sti's la pone xq es la mufla en todo el mercado que da menos backpressure x ende mas hp... pero eso si es cierto, suena mas que la tuya jeje...
Con el Downpipe la mufla sonaba RICOO y duro, cuando queria que fuera silenciosa le ponia el silenciador y listo, se calla demasiado, entonces se puede tener ambos mundos.
Por cierto, que lindo su STI blanco con los bbs dorados..uufff <3 , la semana pasada lo vi en seasa, ya tenia el catback puesto...demasiado CHUZO se ve!
Pura vida a todos x los comments!
Con el Downpipe la mufla sonaba RICOO y duro, cuando queria que fuera silenciosa le ponia el silenciador y listo, se calla demasiado, entonces se puede tener ambos mundos.
Por cierto, que lindo su STI blanco con los bbs dorados..uufff <3 , la semana pasada lo vi en seasa, ya tenia el catback puesto...demasiado CHUZO se ve!
Pura vida a todos x los comments!
Sigue en venta!!
Nuevo precio
500usd la mufla(el catback)
en combo con el Downpipe 650usd!! Y les regale el mapa STAGE 2
Regalado!f.v.s escribió:Nuevo precio
Bump
Se oyen ofertas
Esta demasiado barato
Se oyen ofertas
Esta demasiado barato
Yo estoy vendiendo un STI 2008 color plata en $ 39 000 con 17 000 kilometros!
Sigue en venta la mufla/downpipe y el filtro! se oyen ofertas! 
Me queda el Catback(mufla)!! Se va en 500 dolares!
Se puede cambiar x un ps3, xbox 360! etc
Se puede cambiar x un ps3, xbox 360! etc
Todavia esta la mufla, se aceptan ofertas o cambalaches 
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

mae y pregunta de noob... que pasa si uno le monta esta mufla a un carro comun y corriente tipo Yaris, Lancer, etc.???
Mae tendria que adpatarla, y usar otra tuberia mas pequeña, xq esos motores quedarian muy desahogados.Roberto Calderon E. escribió:mae y pregunta de noob... que pasa si uno le monta esta mufla a un carro comun y corriente tipo Yaris, Lancer, etc.???