A la venta Jet Sky Yamaha... es una joya!
Modelo: 750
Año: 2009
Precio: ¢ 3,250,000
Informes ☎: 8878-2929 con Eduardo Valdivia
Se vende JET SKY Yamaha
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
- escholl
- 8 cilindros

Re: Se vende JET SKY Yamaha
Ta bonito el Wave Runner............pero no me alcanza.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
No a mi tampoco me alcanza... solo me alcanza para hacerle el favor al compa de postearlo aca... no sabia que valen tanto esos chunches!!!escholl escribió:Ta bonito el Wave Runner............pero no me alcanza.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- escholl
- 8 cilindros

Mae este modelo no es tan caro por ser 750 cc yo habia cotizado uno en la Yamaha y me cobraban $7.500 hace 1 año.
Ahora, tambien hay motores 1500 cc turbo en Honda y Sea Doo, pero un aparatito de esos puede andar en $ 14 mil facilmente.
Para mi son uno de los mejores inventos que hay, pero si es algo caro de practicar y si a eso, le sumas que tambien se pueden mejorar con muflas, inyectores, pistones y demas madres todavia puede ser mas placentera la experiencia.
Ahora, tambien hay motores 1500 cc turbo en Honda y Sea Doo, pero un aparatito de esos puede andar en $ 14 mil facilmente.
Para mi son uno de los mejores inventos que hay, pero si es algo caro de practicar y si a eso, le sumas que tambien se pueden mejorar con muflas, inyectores, pistones y demas madres todavia puede ser mas placentera la experiencia.