L200....!?? Navara...!??? Hilux..!??? Cual creen y porq..!??

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
PSA
4 cilindros
4 cilindros

L200....!?? Navara...!??? Hilux..!??? Cual creen y porq..!??

Mensaje sin leer por PSA »

Buenas...buenas.....amig@s foreros..!!

Entre estas 3 opciones cual creen q sea mas conveniente y porq!?? L200....!?? Navara...!??? Hilux..!???

Muchas gracias..!!

Q esten bien!!!
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (28.05 KiB) Visto 4533 veces
melyzan

Re: L200....!?? Navara...!??? Hilux..!??? Cual creen y porq.

Mensaje sin leer por melyzan »

Dmax...Yo creo q es el unico hecho en japon .....y la calidad de estos han bajado bastante desde que los dejaron de hacer en japon, por ejemplo ,, mucha gente a tenido problemas con los hilux,, ya que las carrocerias se revientan .... ....hay q ver a largo plazo como salieron estos pick ups
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Depende para que lo quiera, si es para cargarlo, D-MAX,

Y si es para hacer lo mismo que con los otros, AMAROK y pare de contar, por el precio y equipo,ta solo!!!!!
PSA
4 cilindros
4 cilindros

muchas gracias por sus aportes..!!!!

Pura vida!!!
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

de los tres me quedo con el Amarok....
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Navara! Si le puede llegar al Amarok pues ese pero no lo menciona asi que Navara!
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

depende de para que lo quiera, lo unico japones que queda en el mercado es el Nissan Frontier QD32 aspirado, es lento y un poco gastón de 103 hp, rueda libre manual y sistema manual de conexión de la 4 wd y la reductora, el mio lo vendi en enero y no tuve una sola falla, con 10 años, acabo de comprar un Navara 2011, automatico, cuero, la realidad es que en prestaciones of road el Navara no es tan rudo como su antecesor, pero los 174 hp`s common rail turbo diesel intercoler, caja de sexta en version manual y suspensión mac pherson delantera lo hacen muy suave y estable, creo que de los tres es el mas potente y el de menor angulo ventral, se salida y de ataque, si no necesitas andar en la montaña bajo condiciones extremas me parece que el Navara es lo adecuado. Ninguno, ni el Navara, ni el D max, ni el Mitsu, ni el Mazda ni el Hilux son hechos ne Japón solo en Frontier es un carro super confiable con boba de inyeccion mecanica lo cual hace que su reparación se a más sencilla pero consume más y contamina más. Si te vas al lado de las estética igual prefiero en Navara. el deseó del Mitsu nunca me gustó prefiero el Hilux. Ahhh otra cosa me parece que de los 2.5 L es el de mayor torque y poyencia, solo el Amarok anda a la par pero es tecnologia biturbo y es 2000 cc. Cualquier cosaa la orden
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Federico3
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Federico3 »

Mae a mi me parece que el amarok lo unico que tiene sorprendente es el precio jajaja, si bien es cierto tiene algunas extras ninguna vale los $45.000 (en eso estaba cuando fui hace 15 dias), si tiene varas interesantes pero para ser un biturbo no jala tanto, hay que acordarse que es 2.0, también hay que valorar el precio de el mantenimiento, por ejemplo creo que la revisión de los 25.000 kms donde ellos tienen calculado el cambio de fibras ya con cambio de aceite y fibras sale casi en $850 lo que me parece exagerado, del d-max si recuerdo que algunos tuvieron problemas con el turbo, y a mi gusto el que anda mejor es el navara la agencia no cobra tanto por mantenimiento, la version limited creo que anda por los $37.000 y anda un 3.0 turbo, yo por mucho me inclinaria por el navara.

Saludos
Federico C Calderon
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Todos los Navara son 2.5 tdi. y el full vale ahorita $41600.
PSA
4 cilindros
4 cilindros

Excelente muchas gracias a todos...!!!! El Amarok no lo había contemplado por lo q es el mantenimiento....pero igual es un chuzito...y por el lado del Navara...no se si es suerte o no...pero tengo 2 conocidos q han tenido ese carro...y les ha salido medio malito...el motor...los a pasado dejando votados(por el turbo)....pero me encanta es un chuzito...!! y de precio es el mas comodo de los otros..!

Gracias a todos por sus aportes....q tengan un excelente inicio de semana!!!!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Algo que hay que entender es que, entre mas lo maje, menos le dura el motor. He visto casos de pick ups con 6 meses y el turbo hecho mierda
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:Todos los Navara son 2.5 tdi. y el full vale ahorita $41600.
Efectivamente, sin embargo hay que agregar que hay dos versiones de 2.4 TDi con el que vino el Navara el de 174 Hp y el de baja que creo andaba en 147 hp. Motores de 3.0 para el pick up no hay antes estaba el ZD30 que quedó para el Patrol y que viene con el mismo caballaje que el Navara pero con 398 Nm de torque.

Creo que la versión top de Mitsubishi viene mejor equipada incluso trae cristal posterior retractil y motor de 3000 cc pero prepárese a pagar $45,000 bueno eso era hace 22 dñias antes de la expo, puede que le hayan hecho una rebajita.

Lo que no me gusta del D-Max es lo ruidoso del motor, parece un camión de reparto, el Mazda BT 50 es demasiado simple aunque esperemos que traiban a CR el 2012 con un rediseño bien lindo y para ser franco Ford no regalado. Del Amarok es mejor esperar a ver opiniones de usuarios.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Al Navara lo que lo mata es el interior, no me cuadra mucho, quizas poniendole otro radio, pero igual, es el coqueto de la familia.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Bueno, escuchemos a PSA al final porque se decidió?
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Si alguien lo puede traducir seria genial: http://www.youtube.com/watch?v=c9XmW8b- ... re=related
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Adrian B »

Hoy compre el D-Max. Fui a la expomóvil y ver los pick-ups e hice el análisis, les paso mis criterios:

Fui a ver el Amarok, me lo dejaban en $42.000, un chuzo, pero..., yo no quiero que me pase lo que le paso a todos los dueños de Tuareg cuando recien estaban introduciendo el Tuareg al país, más de uno lo devolvió.

BT-50: El mejor precio de todos ($33.000), sin embargo siento que es un pick-up que esta un escalón abajo del resto en cuanto a tecnología. Puede ser un pick up para un par de años, pero tomando en cuenta la depreciación y el valor de venta en el mercado de usados, siento que la compra no vale la pena puesto que pierde demasiado el valor en poco tiempo.

Navara: Muy chiva, versión full en ($42.000). Tengo mis dudas en cuanto al rendimiento para carga y off-road, y además el hecho que sea fabricación española tampoco me hace gracia. Sin embargo me sente a buscarlo para reservarlo y la respuesta es que la entrega es hasta finales de agosto.

Ford Ranger: De larguito...además la agencia es la peor de CR.

L200: Serio candidato del D-Max en la decisión final de compra. Me ofrecían la versión 2.5 Turbo Diesel Intercooler, con mantenimiento 3 años y GPS y Radio DVD en $42.000. Sin duda alguna el más confortable de todos, pero igual que con el Navara, no he oido cosas buenas de este carro y siento que es un pick-up para montar las tablas de surf, el cuadra y para andarlo en ciudad.

Decisión final: D-Max versión full, 3.0 Turbo Diesel Intercooler Common Rail. Pague $37.000 y siento que compre un pick-up de verdad, puedo usarlo tanto para trabajo (que para eso lo necesito al final de cuentas) como para irme a la playa o andar en ciudad. $5000 dólares menos que los candidatos serios como el Navara y el L200 y es un carro que mantiene un buen valor de mercado. A mi criterio es la mejor compra en cuanto a pick-ups que uno puede hacer en este momento.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Que caballaje y torque trae el D-Max? Este al igual que el Navara trae la conexión para la caja de transferencia electrónica ¿correcto? No comentas nada del Hilux no lo viste?
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

nissand22 escribió:Que caballaje y torque trae el D-Max? Este al igual que el Navara trae la conexión para la caja de transferencia electrónica ¿correcto? No comentas nada del Hilux no lo viste?
Mae no estoy seguro, pero en ambos es menos que el Navara (caballaje y torque) y no tengo idea en cuanto al tema de la conexión.

Con respecto al Hilux ni lo fui a ver y te comento por qué:

a. Estoy en contra de pagar los sobreprecios de Purdy Motor.

b. Después de que vi el Hilux de un amigo con 4200 km y con el chassis partido por jalar un par de estañones de aceite, no quiero tener nada que ver con ese carro.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Adrian B escribió:
nissand22 escribió:Que caballaje y torque trae el D-Max? Este al igual que el Navara trae la conexión para la caja de transferencia electrónica ¿correcto? No comentas nada del Hilux no lo viste?
Mae no estoy seguro, pero en ambos es menos que el Navara (caballaje y torque) y no tengo idea en cuanto al tema de la conexión.

+1

b. Después de que vi el Hilux de un amigo con 4200 km y con el chassis partido por jalar un par de estañones de aceite, no quiero tener nada que ver con ese carro.

Te dejo este enlace con información del Isuzu por si lo ves de alguna utilidad ,que lo disfrutes mucho. Creo que es una muy buena opción y recibes un excelente carro por el precio que pagas.
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

nissand22 escribió:
Adrian B escribió:

+1

Te dejo este enlace con información del Isuzu por si lo ves de alguna utilidad ,que lo disfrutes mucho. Creo que es una muy buena opción y recibes un excelente carro por el precio que pagas.
Muchas gracias! Te cuento que la decisión estuvo entre el Navara y el D-Max, pero el hecho que el Navara costara $5500 más y que la entrega fuera hasta agosto no me gusto mucho. Me podes pasar el link otra ves..., no lo veo acá...

Pura Vida!
Tblue27
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Tblue27 »

Una Titan????
Imagen

uuuuuuffffff!!!!!
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Adrian B escribió:
nissand22 escribió:
Adrian B escribió:

+1

Muchas gracias! Te cuento que la decisión estuvo entre el Navara y el D-Max, pero el hecho que el Navara costara $5500 más y que la entrega fuera hasta agosto no me gusto mucho. Me podes pasar el link otra ves..., no lo veo acá...

Pura Vida!
http://motor.terra.es/motor/contactos/a ... _34059.htm
http://motor.terra.es/articulo/isuzu-d- ... -42732.htm
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”