Se vende Nissan Murano 2004
-
Marco Carvajal
- 4 cilindros

Se vende Nissan Murano 2004
Buenas,
Por cuestion de viaje, tengo un familiar que esta vendiendo un Murano 2004 color arena full extras gasolina.
El carro es precioso y tiene 33 mil km nada mas, esta literalmente como nuevo.
Cualquier interesado me puede dejar un mens privado.
Precio $39,000
Saludos
Marco C.
Por cuestion de viaje, tengo un familiar que esta vendiendo un Murano 2004 color arena full extras gasolina.
El carro es precioso y tiene 33 mil km nada mas, esta literalmente como nuevo.
Cualquier interesado me puede dejar un mens privado.
Precio $39,000
Saludos
Marco C.
-
Marco Carvajal
- 4 cilindros

Luija,
Mae lo ves muy caro..? Te soy sincero no se como anda de precio, fijo igual siempre se saca algun descuentillo. Pero yo honestamente creo q esta barato xq en algun lugar habia visto que nuevo costaba $ 52.000, al rato vi mal. El carro no es mio, ojala tuviera la harina para andar uno de esos, nada mas le estoy haciendo un favor a un familiar.
Saludos
Marco
Mae lo ves muy caro..? Te soy sincero no se como anda de precio, fijo igual siempre se saca algun descuentillo. Pero yo honestamente creo q esta barato xq en algun lugar habia visto que nuevo costaba $ 52.000, al rato vi mal. El carro no es mio, ojala tuviera la harina para andar uno de esos, nada mas le estoy haciendo un favor a un familiar.
Saludos
Marco
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Ahora Agencia Datsun solo vende un modelo, y cuesta $54 400, la version que venden ahora es la Limited que trae Asientos de Cuero, Sunroof, 6 airbags, Asientos Electricos, Calefaccion en los Asientos, ABS, Control electronico del Frenado, Control Electronico de Traccion, Xenon, Caja de cambios CVT (no se sienten los cambios), 248 HP (Motor del 350Z), Halogenos, Aire Acondicionado Dual, 4 Discos Ventilados, etc.JavierMV escribió:el super full creo que si estaba arriba de los $50k de nuevo, el otro era como $5k mas barato sino me equivoco...
Antes vendian una version que solo era 2WD pero andaba muy parecido a la version 4WD, tonces decidieron no volverlo a traer.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

-
Marco Carvajal
- 4 cilindros