Quiero contarles lo que me paso,
El dia martes antes de la mejenga agarre mi carro para ir a dar una vuelta a Escazu con un compa para tirarnos el partido con unas aguas frescas...
El carro iba en todas... de un pronto a otro llegando a Trejos Montealegre el reloj aftermarket de temperatura de agua empezo a avisar que la temperatura estaba subiendo algo mas de lo normal... logre llegar al parqueo y apenas llegue el carro se apago...
En fin decidi ver el partido y despues revise coolant etc etc... todo parecia estar bien... pense que el termostado, el termoswich o que por tener tan adelantada la chispa el carrito habia pegado el grito... en fin... hoy llegue a revisar para ver que todo estuviera bien, radiador en todas, reserva en todas... pero a la hora de revisar el aceite me encontre algo muy interesante... AGUA en el ACEITE
Parece que el empaque del cabezote dijo adios... espero que no sea nada mas... ahorita toy esperando la grua para pasarlo a emergecias y a sala de operaciones en la tarde...
Como duele cuando pasa un INCIDENTE como este... espero la broma no sea mas de eso...
Ahora me quedare sin carrito todo el fin de semana y talvez un par de dias mas de la otra... eso si a aprovechar que se va a bajar la maquina para ver que mas se le puede hacer para que quede mejor
En fin nada mas queria compartir con ustedes este pequeNo problemilla que me sucedio...
Saludos