Es cierto???
- Michael-MTA
Es cierto???
Gente me estaban diciendo que las versiones R son una SHIT!!! que si se jode, ya mamo con los repuestos xq aqui casi no hay.... es cierto? xq quería comprar una 200sx SE-R 
Michael-MTA
Re: Es cierto???
Completa mentira!!! hay un montón de R's en la calle y para esos carros hay de todo aparte de q muchas de las piezas son compartidas con las versiones SE, E, XE, etc.
-
kartooligan
- 8 cilindros

No creas, eso de que aqui hay de todo no es del todo cierto! Mi anecdota fue que una bestia que me cambio el aceite me quebro la varilla con la cual se mide y en la agencia la tuve que pedir por pedido especial, me duro 25 dias en llegar y me costo 26 rojos! Para el motor SR20 no hay muchas varas en la agencia por que creo que ese motor lo trae solo el Primera de los carros que ha traido Agencia Datsun!
PDT: Conste que estoy hablando del motor y no del Sentra!
PDT: Conste que estoy hablando del motor y no del Sentra!
mae eso es mentira ........... yo tengo una 200sx se-r y repuestos sobran
Herold Zamora
FM
........................
ROK CUP
FM
........................
ROK CUP
-
kartooligan
- 8 cilindros

herworm escribió:mae eso es mentira ........... yo tengo una 200sx se-r y repuestos sobran
Repuestos de Motor? En la Nissan?
La nissan aca es una cochinada hay q saber buscar también...en la nissan por un overhaul de un sr20 le cobran a ud como 1 millón.kartooligan escribió:herworm escribió:mae eso es mentira ........... yo tengo una 200sx se-r y repuestos sobran
-
kartooligan
- 8 cilindros

dagosr escribió:La nissan aca es una cochinada hay q saber buscar también...en la nissan por un overhaul de un sr20 le cobran a ud como 1 millón.kartooligan escribió:herworm escribió:mae eso es mentira ........... yo tengo una 200sx se-r y repuestos sobran
Talves xq la bomba de aceite cuesta mas de 2 tejas!
En la agencia?
-
kartooligan
- 8 cilindros

dagosr escribió:En la agencia?
Si en la agencia! No me acuerdo el precio exacto pero si vale mas de 2 tejas!
Eso es lo q le digo mae...en la agencia le cobran lo q les da la gana.kartooligan escribió:dagosr escribió:En la agencia?
Con lo q hace overhaul en la agencia en la guacamaya compra como 3 sr20's
-
kartooligan
- 8 cilindros

Estas en lo cierto pero tendrias las bombas de aceite y agua usadas y quien sabe si traveseadas tambien! Meter bombas usadas a un motor es jugarsela bastante! Siempre deberian de montarse nuevas!dagosr escribió:Eso es lo q le digo mae...en la agencia le cobran lo q les da la gana.kartooligan escribió:dagosr escribió:En la agencia?
Con lo q hace overhaul en la agencia en la guacamaya compra como 3 sr20's
También se pueden conseguir nuevas...no creo q solo en la agencia hayan.
-
kartooligan
- 8 cilindros

Genericas hasta en la carniceria encontras! Pero cuanto de garantia te dan? Cuanto te va a aguantar cada bomba! Generico NUNCA le va a ganar a Genuino!dagosr escribió:También se pueden conseguir nuevas...no creo q solo en la agencia hayan.
Por eso digo q hay q saber buscar...no creo q solo en la agencia las vendan.
-
kartooligan
- 8 cilindros

Diay mae yo compro en la agencia por que me da un respaldo, me dan garantia y me aseguro que no me van a meter gato por liebre que no siempre pasa!dagosr escribió:Por eso digo q hay q saber buscar...no creo q solo en la agencia las vendan.
En esa parte está bien pero ir a pagar esos caprichos de precios nada q ver.kartooligan escribió:Diay mae yo compro en la agencia por que me da un respaldo, me dan garantia y me aseguro que no me van a meter gato por liebre que no siempre pasa!dagosr escribió:Por eso digo q hay q saber buscar...no creo q solo en la agencia las vendan.
-
kartooligan
- 8 cilindros

Salen un toque mas baratos por Internet pero volvemos a lo mismo, no dan garantia,no shipping, te meten gato por liebre! Tons diay mae, a cuidar el carro y darle buen mantenimiento para no ir a pagar caprichos como decis vos pero nada se puede hacer!dagosr escribió:En esa parte está bien pero ir a pagar esos caprichos de precios nada q ver.kartooligan escribió:Diay mae yo compro en la agencia por que me da un respaldo, me dan garantia y me aseguro que no me van a meter gato por liebre que no siempre pasa!dagosr escribió:Por eso digo q hay q saber buscar...no creo q solo en la agencia las vendan.
Bueno la idea del tema era preguntar si hay repuestos y sí hay de todo...conozco mucha gente q tiene R's b13 y b14 y cero problemas con los repuestos.
- adolfobejarano
- 6 cilindros

que es lo q tienen de R???...
son carros de potencia nada fuera de lo comun... si no me equivoco los 2000c.c. andan en 140HP y los 2500c.c. en 175HP...
a menos de q les metan plata en inyeccion y turbo algo hacen al igual q cualquier otro carro q se le meta plata al motor...
creo q hay muchos engañados en SE-Rs y otros mas engañados con emblemas "GTR"...
si hay sentras con dueños de buen gusto q los tienen bonitos, otros chaniados polos como en todo.
son carros de potencia nada fuera de lo comun... si no me equivoco los 2000c.c. andan en 140HP y los 2500c.c. en 175HP...
a menos de q les metan plata en inyeccion y turbo algo hacen al igual q cualquier otro carro q se le meta plata al motor...
creo q hay muchos engañados en SE-Rs y otros mas engañados con emblemas "GTR"...
si hay sentras con dueños de buen gusto q los tienen bonitos, otros chaniados polos como en todo.
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!