informacion sobre scooter vento

Consejos y temas sobre tu auto en general
nanherso

informacion sobre scooter vento

Mensaje sin leer por nanherso »

Si alguien me puede ayudar, se los agradezco.
Que tal salen las scooter vento phantom......... en cuanto a repuestos, rendimiento, etc
Muchas gracias :-)
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mi consejo

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

En la página de internet, los scooter parece estar bien respaldados en USA, yo fui a SAVA a verlos y me gustó mucho que traen encendido por control remoto, alarma, aros de aleación, frenos ABS, tablero de control digital.

La calidad no la se eso es todo una expectativa porque la calidad de los scooter chinos es inferior a la de los japoneses, yo vi los Vento, los Kinetic, los Peugeot y los Yamaha, me decidi por un BW, son más caros pero tenés mejor valor de reventa y repuestos garantizados.

Mi consejo es, no te dejés ir de cabeza por el bajo precio inicial porque a futuro te puede salir más caro.

Alguien me dijo que los mejores eran los Suzuki pero al final ¿Que es lo que más ves en la calle?
chobi

Mensaje sin leer por chobi »

considerando que mi hermano tubo un Scooter de esos tres patos, nunca le jodio el bichillo, era un 125cc bien tuanis, corria hasta 120kmh y era automatico, de hecho todos esos scotters son automaticos, la vara es que uno ves se le daño una parte del manifulsillo de escape y duraron en traerle la pieza 3 meses en la agencia y le costo bien caro, tubo que hacerle una metrafora para que funcionara.
Moraleja, si uno quiere algo que sirva hay que comprarlo de marca reconocida llamese Honda,Yamaha, Suzuki o Kawazaki, fuera de eso es comprarse una moto para siempre :(
Responder

Volver a “Mecánica”