Ayuda con Exhaust
- andrelgz
- 4 cilindros

- Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute
Ayuda con Exhaust
Buenas gente yo tengo un 206 gti y lo tengo sin cata y sin pre-silenciado y con un tarro magnaflow atras pero ya me paso la etapa del escandalo quiero ver si le monto algo atras q no suene pero q tampoco me restrinja x ahora ando el tarro original q tiene el, pero lo siento amarrado para ver si me ayuda a ver q le puedo poner pura vida
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Re: Ayuda con Exhaust
Que dice compa, supongo que su motor esta completamente stock, si lo siente amarrado con la mufla original pero no quiere escandalo de terminal en acero inox. haga la tuberia completa en 2" (suponiendo que el motor es stock) elimina catalizador, solo un presilenciador, y un Dyno Max super turbo, no le va a hacer escandalo y notará la diferencia en la respuesta de su motor, mejor rendimiento que el silenciador de fabrica y menor consumo de combustible. (Si dejas la tuberia completa sin presilenciador y el dyno max al final si va a sonar duro) Ya en 2.5" o 3" es para carros turbo o mayor caballaje, en un motor stock como el de su carro no vale la pena, lo desahoga demasiado y pierde muchisimo torque... y no gana nada. suerte!
Mae esta es una muy buena receta, igual el catalizador lo silencia bastante, pero lo frena, inclusive los de alto flujo como los magnaflow lo frenandjmotorsport escribió:Que dice compa, supongo que su motor esta completamente stock, si lo siente amarrado con la mufla original pero no quiere escandalo de terminal en acero inox. haga la tuberia completa en 2" (suponiendo que el motor es stock) elimina catalizador, solo un presilenciador, y un Dyno Max super turbo, no le va a hacer escandalo y notará la diferencia en la respuesta de su motor, mejor rendimiento que el silenciador de fabrica y menor consumo de combustible. (Si dejas la tuberia completa sin presilenciador y el dyno max al final si va a sonar duro) Ya en 2.5" o 3" es para carros turbo o mayor caballaje, en un motor stock como el de su carro no vale la pena, lo desahoga demasiado y pierde muchisimo torque... y no gana nada. suerte!
suerte con eso
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- andrelgz
- 4 cilindros

Mae el motor es 2.L esta stock lo unico que tiene es kit de kyn de filtro, tierras, no tiene cata ni pre, la mufla es la original viene en 2 pulgadas y 2 y 1/4.
Donde puedo conseguir el dyno max a buen precio?
Gracias
Gracias
Muflas Moroco en Tibas o TSOandrelgz escribió:Mae el motor es 2.L esta stock lo unico que tiene es kit de kyn de filtro, tierras, no tiene cata ni pre, la mufla es la original viene en 2 pulgadas y 2 y 1/4.
Gracias
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- estebanvenon
- 8 cilindros

Si no quiere q suene tiene que montar un precilenciador....
- andrelgz
- 4 cilindros

Estoy vendiendo mi mufla magnaflow por si la quieren http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... 24&t=23502
- alajuelense
prueba con un tarro directo sin restriccion no el de fabrica
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Le recomiendo Muflas Fernandez en escazu centro, muchisimo mas barato, el dyno max sale en 55 instalado, en TSO vale como 70 y algo mas impuesto, mas instalacion. 
Uta!!!, si x eso vaya a moroco tambien son muy baratos!!!djmotorsport escribió:Le recomiendo Muflas Fernandez en escazu centro, muchisimo mas barato, el dyno max sale en 55 instalado, en TSO vale como 70 y algo mas impuesto, mas instalacion.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Adonde queda este taller?pascal escribió:Uta!!!, si x eso vaya a moroco tambien son muy baratos!!!djmotorsport escribió:Le recomiendo Muflas Fernandez en escazu centro, muchisimo mas barato, el dyno max sale en 55 instalado, en TSO vale como 70 y algo mas impuesto, mas instalacion.
Esta bueno saberlo tambien.
- andrelgz
- 4 cilindros

Ya e cotizado tso el dyno max 79 morocoo 65 y en el triunfo 57 todos instalados
- andrelgz
- 4 cilindros

Les cuento lo siguiente cotice y los precios fueron los siguientes
TSO 79.000
Morocoo 65.000
El triunfo 57.000
Y al final me fui para muflas Fernandez o Hernadez en escazu y lo monte ahi
55.000
Maes otra vara el carro con dynomax no lo siento amarrado y no hace la bulla vulgar de algunos tarros 100% recomendado si quiere andar casi libre jaja
TSO 79.000
Morocoo 65.000
El triunfo 57.000
Y al final me fui para muflas Fernandez o Hernadez en escazu y lo monte ahi
55.000
Maes otra vara el carro con dynomax no lo siento amarrado y no hace la bulla vulgar de algunos tarros 100% recomendado si quiere andar casi libre jaja