Para hacer bien bien bien corta la historia, la gente de Muflas Cortez me hicieron un muy muy muy mal brete a la mufla, tanto asi que destruyeron mis catalizadores... en fin, ellos me aconsejaron q lo hiciera, y q despues ponia uno generico y como yo no sabia nada de carros lo hice

He estado leyendo y me dicen q es bueno comprarse uno grande (no se si comprar el de otro modelo de subaru q le sirva o como q estilo puedo buscar en ebay), taba viendo a ver si le podia montar un magnaflow o algo asi q me ayude, porq luego quiero vender el carro y no quiero hacerle una cochinada, mas bien quiero arreglarlo para q quede bien.
Ahora, q otro catalizador le puedo montar, mi carro es un impreza 2008 1.5?
* me dijieron q tenia q montarle un catalizador grande porq sino no me hacia efecto? Pero si lo monto muy grande no me restringe mas el carro?
* ya pregunte en la agencia y traer esa parte cuesta la modica suma de 1.5 millones de colones :S estan locos!
A ver si alguien me puede ayudar a ver cual compro para montarlo y no terminar haciendo un brete cochino para q no tenga problemas a la hora de venderlo y mas bien sea como un upgrade jejeje
Alguien ayuda please!