Catalizadores Impreza 1.5

Consejos y temas sobre tu auto en general
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Catalizadores Impreza 1.5

Mensaje sin leer por marnaqui »

Buenas, A ver quien me puede ayudar!

Para hacer bien bien bien corta la historia, la gente de Muflas Cortez me hicieron un muy muy muy mal brete a la mufla, tanto asi que destruyeron mis catalizadores... en fin, ellos me aconsejaron q lo hiciera, y q despues ponia uno generico y como yo no sabia nada de carros lo hice :( lastimosamente... Ahora quiero arreglarlo para ir a RTV, lo q pasa esq me dijieron q lo q podia hacer era montar dos catalizadores pequeños donde iban los antiguos pero la gente de las muflas BullDog me recomendo q no porq fijo no me hacia efecto.

He estado leyendo y me dicen q es bueno comprarse uno grande (no se si comprar el de otro modelo de subaru q le sirva o como q estilo puedo buscar en ebay), taba viendo a ver si le podia montar un magnaflow o algo asi q me ayude, porq luego quiero vender el carro y no quiero hacerle una cochinada, mas bien quiero arreglarlo para q quede bien.

Ahora, q otro catalizador le puedo montar, mi carro es un impreza 2008 1.5?

* me dijieron q tenia q montarle un catalizador grande porq sino no me hacia efecto? Pero si lo monto muy grande no me restringe mas el carro?
* ya pregunte en la agencia y traer esa parte cuesta la modica suma de 1.5 millones de colones :S estan locos!

A ver si alguien me puede ayudar a ver cual compro para montarlo y no terminar haciendo un brete cochino para q no tenga problemas a la hora de venderlo y mas bien sea como un upgrade jejeje

Alguien ayuda please! :shaking:
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Re: Catalizadores Impreza 1.5

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Como esta la vara... el carro en este momento tiene una tuberia nueva desde la salida del motor o sea escape libre?

no creo tenga problema en montar un catalizador normal del diametro apropiado; me parece q ahora hay bronca con la ley por andar sin catalizador pues no cumple con la paja del control de gases

lo q podes hace es montalte un catalizador con flangers para estarlo quitando despues de rtv y en su lugar tener un tubo con flangers tambien y mejor aun si ese tubo tiene una cascara de catalizador para q a simple vista se vea como uno por aquello de un trafico q se asome bajo el carro

los flangers es mas barato ir a hacerlos a un taller donde bretean metales pues en los lugares de muflas se les va la mano cobrando hasta 10mil por cada flanger mientras q en un taller le puede salir en unos 3 rojos cada uno (se necesita 6 flangers en total, 2 para catalizador, 2 para tubo y 2 fijos en la tuberia del carro)

ese toque de flangers se puede hacer para el tarro por aquello del ruido en rtv... creo q es mejor los flangers antes de andar alquilando catalizadores y silenciadores q al final es una pelota de soldadura y pedazos de tubo cortado q van cerrando el flujo y taponeando cada vez mas
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Catalizadores Impreza 1.5

Mensaje sin leer por marnaqui »

adolfobejarano escribió:Como esta la vara... el carro en este momento tiene una tuberia nueva desde la salida del motor o sea escape libre?

no creo tenga problema en montar un catalizador normal del diametro apropiado; me parece q ahora hay bronca con la ley por andar sin catalizador pues no cumple con la paja del control de gases

lo q podes hace es montalte un catalizador con flangers para estarlo quitando despues de rtv y en su lugar tener un tubo con flangers tambien y mejor aun si ese tubo tiene una cascara de catalizador para q a simple vista se vea como uno por aquello de un trafico q se asome bajo el carro

los flangers es mas barato ir a hacerlos a un taller donde bretean metales pues en los lugares de muflas se les va la mano cobrando hasta 10mil por cada flanger mientras q en un taller le puede salir en unos 3 rojos cada uno (se necesita 6 flangers en total, 2 para catalizador, 2 para tubo y 2 fijos en la tuberia del carro)

ese toque de flangers se puede hacer para el tarro por aquello del ruido en rtv... creo q es mejor los flangers antes de andar alquilando catalizadores y silenciadores q al final es una pelota de soldadura y pedazos de tubo cortado q van cerrando el flujo y taponeando cada vez mas
Gracias por tu respuesta mop!. pero ahorita lo q estoy interesado es estirlo dejarlo stock para ir a RTV, y poder venderlo sin problema entonces quiero un buen brete, pero no c cual catalizador montarle, estoy preguntando y al parecer el 2.5i de la verison de estados le sirve! pero no estoy seguro, solo quiero hacer un buen brete!
Responder

Volver a “Mecánica”