saludos!!!
Recomendado o es que por ahi hay uno???Carlos Robert escribió:de pedregal como 300 mts sobre la calle principal subiendo hacia amanco a mano izquierda
Se llama INSPRO y yo te lo recomiendo a ojos cerrados, puedes llamar al 22939172. Son muy buenos y tienen de todo y lo mejor trabajos con garantía.Carlos Robert escribió:de pedregal como 300 mts sobre la calle principal subiendo hacia amanco a mano izquierda
gerardo escribió:Se llama INSPRO y yo te lo recomiendo a ojos cerrados, puedes llamar al 22939172. Son muy buenos y tienen de todo y lo mejor trabajos con garantía.Carlos Robert escribió:de pedregal como 300 mts sobre la calle principal subiendo hacia amanco a mano izquierda
Pues sinceramente considero que han mejorado, en calidad, técnicas, ofertas de productos, no dejan nada al azar, manejan diagramas, datos de cableados, bases de datos de vehiculos, además del stock de productos y la posibilidad de conseguir lo que no manejan o tengan en inventarioCarlos Robert escribió:gerardo escribió:Se llama INSPRO y yo te lo recomiendo a ojos cerrados, puedes llamar al 22939172. Son muy buenos y tienen de todo y lo mejor trabajos con garantía.Carlos Robert escribió:de pedregal como 300 mts sobre la calle principal subiendo hacia amanco a mano izquierda
el brete q me hicieron ahi fue excelente, los maes son muy pros.si fue en el 2005, no se que tanto ha cambiado.