Cambio de aceite para carros automaticos
Cambio de aceite para carros automaticos
Hola Gente,
Tengo un amigo que me hizo la consulta de cada cuanto se deberia de hacer el cambio de aceite a los carros automaticos particularmente a un VW polo 2001 y un Grand Vitara 2008.
Gracias por la ayuda.
Tengo un amigo que me hizo la consulta de cada cuanto se deberia de hacer el cambio de aceite a los carros automaticos particularmente a un VW polo 2001 y un Grand Vitara 2008.
Gracias por la ayuda.
-
- 8 cilindros
Re: Cambio de aceite para carros automaticos
mae diay depende del tipo de aceite que ud le ponga a su vehiculo... semi-sintetico, sintetico, etc. por ejemplo en la agencia antes me ponian un aceite que cada 5000 km habia que hacer el cambio... me harte de VEINSA... los mande pal carajo, lo lleve a mi mecanico de confianza y ahora si le estoy hechando aceite de VERDAD... cada 10 000 km full sintetico...equesada escribió:Hola Gente,
Gracias por la ayuda.
Gracias Roberto, mi amigo me acaba de regañar por que no le puse atencion y lo puse mal jajaja dice que es el aceite de transmision
- escholl
- 8 cilindros
se cambian aceite y filtro una vez al año o cada 12 mil kms.
- Accord
- 8 cilindros
Varía de carro a carro, y por uso, los manuales siempre indican cada cuanto y el tipo de aceite.equesada escribió:Gracias Roberto, mi amigo me acaba de regañar por que no le puse atencion y lo puse mal jajaja dice que es el aceite de transmision
- alvaroarias388
yo tengo un carro automático y le cambio el aceite de caja cada 15 mil km, segun indica el manual del carro.
Y si es Vocho la recomendacion es ponerle solo el que trae original de fabrica, que vale un ojo de la cara en la agencia, o no de agencia que es marca Pentosin (el de agencia es Pentosin etiquetado por VW) que tambien vale un ojo de la cara.