Necesito ayuda con Hyundai diesel

Consejos y temas sobre tu auto en general
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Necesito ayuda con Hyundai diesel

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

Hola a todos, la vara esat asi, un compa un toque pollo para la mecanica y el mecanico de el mas, me parece. el compa tiene un HYUNDAI GETZ TURBO DIESEL 2007, dice que aveces se queda medio pendejo, el mecanico le dijo que la inyeccion esta sucia, pero que lso inyectores no se pueden limpiar, qeu tiene que comprarlos nuevos, cosa que me parece muy extraña ...
Lo que necesito es de algun buen lugar donde le digan realmente que le sucede al carro y que de hecho le limpien los inyectores.

Les agradezco toda la aydua que me pueden brindar. banderitaa
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Re: Necesito ayuda con Hyundai diesel

Mensaje sin leer por escholl »

Los Hilux D4-D tambien padecen de ese pequeño detalle, no se pueden limpiar y nuevos valen 250 mil cada uno, al de la empresa se los cambiaron en garantia porque humeaba como cocina de leña de madero negro.

Puede que sea cierto, muchos de los CRDi traen cosas de este tipo, bombas, pascones, etc. que no son reparables o aptos para mantenimiento.
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Alguien mas con datos, sino para dar la mala noticia
abishek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por abishek »

Amigo esos inyectores se quieban cuando los sacan ( los de Getz) yo le cotize unos nuevos a un cliente hace un para de semanas cualquier consulta con mucho gusto
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

abishek escribió:Amigo esos inyectores se quieban cuando los sacan ( los de Getz) yo le cotize unos nuevos a un cliente hace un para de semanas cualquier consulta con mucho gusto
ok, mandeme donde lo puedo contactar para pasarle la info al compa y se contacte con vos
0o==\X/==o0
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por 0o==\X/==o0 »

Respuesta OLD SCHOOL.
para limpiear inyectores diesel se ha usado durante muchisimo tiempo es ATF.

se quita el filtro de diesel, se llena de ATF y se arranca el carro. por los detergentes que tiene el ATF se limpian las puntas.

old school. como le dije al principio

no se si me van a lapidar en plaza publica pero esto Limpia las puntas! suerte con el carro!!
Laboratorio de Inyeccion electronica para motores Gasolina
Injector Guru
www.fb.com/InjectorGuru
abishek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por abishek »

GERA GGM24 escribió:
abishek escribió:Amigo esos inyectores se quieban cuando los sacan ( los de Getz) yo le cotize unos nuevos a un cliente hace un para de semanas cualquier consulta con mucho gusto
ok, mandeme donde lo puedo contactar para pasarle la info al compa y se contacte con vos
MP sent
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

0o==X/==o0 escribió:Respuesta OLD SCHOOL.
para limpiear inyectores diesel se ha usado durante muchisimo tiempo es ATF.

se quita el filtro de diesel, se llena de ATF y se arranca el carro. por los detergentes que tiene el ATF se limpian las puntas.

old school. como le dije al principio

no se si me van a lapidar en plaza publica pero esto Limpia las puntas! suerte con el carro!!

Mae si de hecho le podes echar canfin al tanque para limpiarlos tambien, lo mismo que aceite ATF, pero pareciera ser, que estos nuevos sistemas de recontracompresion de diesel sufren al hacerles esto, el efecto no es tan duradero como solia ser con motores mas viejos.

Antes a ud se le pegaba una punta y el motor fallaba pero se podia seguir, pero hoy dia con un CRDi el motor suena como que se quiebra y brinca como canguro.
motex
Contactar:

Mensaje sin leer por motex »

GERA GGM24 escribió:Hola a todos, la vara esat asi, un compa un toque pollo para la mecanica y el mecanico de el mas, me parece. el compa tiene un HYUNDAI GETZ TURBO DIESEL 2007, dice que aveces se queda medio pendejo, el mecanico le dijo que la inyeccion esta sucia, pero que lso inyectores no se pueden limpiar, qeu tiene que comprarlos nuevos, cosa que me parece muy extraña ...
Lo que necesito es de algun buen lugar donde le digan realmente que le sucede al carro y que de hecho le limpien los inyectores.

Les agradezco toda la aydua que me pueden brindar. banderitaa
Antes de gastar mucha plata en mecanica, lo invito a probar el aditivo que vendemos para mejorar el Diesel, se llama DIESEL KLEEN ( # 1 en Ventas en USA ) entre sus virtudes limpia y lubrica el sistema completo de combustion, adicionalmente levanta los cetanos ( octanos del Diesel) y le ayuda a pasar la prueba de gases de RTV sin mayor problema ( claro que si el motor esta muy mal el liquido no es magico )
El producto lo vendemos en MOTEX en Pavas ( 50 Sur, 150 oeste de la Embajada Americana) visitenos en http://www.motexsa.com
El envase de 32oz sirve para tratar 100 galones de Diesel (eso significa en su carro unos 6 a 7 tanques facil ) el precio de este envase es de ¢8,136.00 ya con I.V.I. y si se identifica que es forero de Mundo Motorizado le hacemos un 10% de descuento! Tiene que echarle las onzas que requiere dependiento la cantidad de litros de Diesel que esta comprando, matematica mas facil, si le pone 40 litros de Diesel, le pone 4oz de aditivo.
Estamos hablando de una inversion de mas o menos ¢1,200.00 x tanque, de esta manera le hemos resuelto a miles de clientes problemas relacionados por el mal Diesel que Recope nos vende.
Última edición por motex el 18 Feb 2011 15:34, editado 1 vez en total.
grecox
Contactar:

Mensaje sin leer por grecox »

Antes de gastar mucha plata en mecanica, lo invito a probar el aditivo que vendemos para mejorar el Diesel, se llama DIESEL KLEEN ( # 1 en Ventas en USA ) entre sus virtudes limpia y lubrica el sistema completo de combustion, adicionalmente levanta los cetanos ( octanos del Diesel) y le ayuda a pasar la prueba de gases de RTV sin mayor problema ( claro que si el motor esta muy mal el liquido no es magico )
El producto lo vendemos en MOTEX en Pavas ( 50 Sur, 150 oeste de la Embajada Americana) visitenos en http://www.motexsa.com
El envase de 32oz sirve para tratar 100 galones de Diesel (eso significa en su carro unos 6 a 7 tanques facil ) el precio de este envase es de ¢8,136.00 ya con I.V.I. y si se identifica que es forero de Mundo Motorizado le hacemos un 10% de descuento! Tiene que echarle las onzas que requiere dependiento la cantidad de litros de Diesel que esta comprando, matematica mas facil, si le pone 40 litros de Diesel, le pone 4oz de aditivo.
Estamos hablando de una inversion de mas o menos ¢1,200.00 x tanque, de esta manera le hemos resuelto a miles de clientes problemas relacionados el mal Diesel que Recope nos vende.
:alien:
Servicio mecánica automotriz - Vehículos Livianos
Grecia - Alajuela - CR
http://www.rodcoautomotriz.com
Telfax: 2444-4500
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Gera, hay un método de limpieza que es por recirculación (es similar al utlizado en gasolina), te recomiendo visitar Super Servicio, ellos ofrecen limpieza por recirculación, el producto es 100% garantizado y el resultado es el óptimo. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras 9 sucursales.
El producto usado es de la marca BG.
Responder

Volver a “Mecánica”