Lo que necesito es de algun buen lugar donde le digan realmente que le sucede al carro y que de hecho le limpien los inyectores.
Les agradezco toda la aydua que me pueden brindar.

ok, mandeme donde lo puedo contactar para pasarle la info al compa y se contacte con vosabishek escribió:Amigo esos inyectores se quieban cuando los sacan ( los de Getz) yo le cotize unos nuevos a un cliente hace un para de semanas cualquier consulta con mucho gusto
MP sentGERA GGM24 escribió:ok, mandeme donde lo puedo contactar para pasarle la info al compa y se contacte con vosabishek escribió:Amigo esos inyectores se quieban cuando los sacan ( los de Getz) yo le cotize unos nuevos a un cliente hace un para de semanas cualquier consulta con mucho gusto
0o==X/==o0 escribió:Respuesta OLD SCHOOL.
para limpiear inyectores diesel se ha usado durante muchisimo tiempo es ATF.
se quita el filtro de diesel, se llena de ATF y se arranca el carro. por los detergentes que tiene el ATF se limpian las puntas.
old school. como le dije al principio
no se si me van a lapidar en plaza publica pero esto Limpia las puntas! suerte con el carro!!
Antes de gastar mucha plata en mecanica, lo invito a probar el aditivo que vendemos para mejorar el Diesel, se llama DIESEL KLEEN ( # 1 en Ventas en USA ) entre sus virtudes limpia y lubrica el sistema completo de combustion, adicionalmente levanta los cetanos ( octanos del Diesel) y le ayuda a pasar la prueba de gases de RTV sin mayor problema ( claro que si el motor esta muy mal el liquido no es magico )GERA GGM24 escribió:Hola a todos, la vara esat asi, un compa un toque pollo para la mecanica y el mecanico de el mas, me parece. el compa tiene un HYUNDAI GETZ TURBO DIESEL 2007, dice que aveces se queda medio pendejo, el mecanico le dijo que la inyeccion esta sucia, pero que lso inyectores no se pueden limpiar, qeu tiene que comprarlos nuevos, cosa que me parece muy extraña ...
Lo que necesito es de algun buen lugar donde le digan realmente que le sucede al carro y que de hecho le limpien los inyectores.
Les agradezco toda la aydua que me pueden brindar.
Antes de gastar mucha plata en mecanica, lo invito a probar el aditivo que vendemos para mejorar el Diesel, se llama DIESEL KLEEN ( # 1 en Ventas en USA ) entre sus virtudes limpia y lubrica el sistema completo de combustion, adicionalmente levanta los cetanos ( octanos del Diesel) y le ayuda a pasar la prueba de gases de RTV sin mayor problema ( claro que si el motor esta muy mal el liquido no es magico )
El producto lo vendemos en MOTEX en Pavas ( 50 Sur, 150 oeste de la Embajada Americana) visitenos en http://www.motexsa.com
El envase de 32oz sirve para tratar 100 galones de Diesel (eso significa en su carro unos 6 a 7 tanques facil ) el precio de este envase es de ¢8,136.00 ya con I.V.I. y si se identifica que es forero de Mundo Motorizado le hacemos un 10% de descuento! Tiene que echarle las onzas que requiere dependiento la cantidad de litros de Diesel que esta comprando, matematica mas facil, si le pone 40 litros de Diesel, le pone 4oz de aditivo.
Estamos hablando de una inversion de mas o menos ¢1,200.00 x tanque, de esta manera le hemos resuelto a miles de clientes problemas relacionados el mal Diesel que Recope nos vende.