Hola gente!
Necesito llevar el carro a que le revisen los frenos, pero a un lugar que sea especializado en eso, alguien sabe de alguno por la zona de Desamparados, San Francisco, Curridabat?
El cuento es que no paso riteve y el mecanico los revisa pero no le llega al daño.
Y ya hoy ando jugandomela con lo del parte.
Gracias por la ayuda
Frenos!!
Re: Frenos!!
compa, vaya a FRENOS COCHIS, 100% recomendado! exc servicio, son gatisimos! de la rotonda de sanfra 15mts hacia sna fra, vaya despacio porque casi que queda en al rotonda! mano derecha!
suerte
suerte
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Santa Ana Autocentro , contamos con la maquina para medir igual a la de RTV .300 oeste de la musmanni.
2203-8989
2203-8989
Allan Molina
- escholl
- 8 cilindros
Que problema tiene?
Desequilibrio de frenada en las llantas de atras
- escholl
- 8 cilindros
En el freno de mano o en el de pie. Pueden ser varias cosas, desde un simple ajuste hasta un tambor pandeado.
Yo he llevado el carro a Rapi Freno y me ha ido bien, pero uno mismo sabe mas o menos que es lo que el mantenimiento del sistema necesita.
Ellos te pueden hacer una revision y ajuste o bien el trabajo completo con rectificación de tambores y discos de ser necesario.
Yo he llevado el carro a Rapi Freno y me ha ido bien, pero uno mismo sabe mas o menos que es lo que el mantenimiento del sistema necesita.
Ellos te pueden hacer una revision y ajuste o bien el trabajo completo con rectificación de tambores y discos de ser necesario.