Que saben de los compensadores MONROE?
Que saben de los compensadores MONROE?
saludos.. compas quisiera comentarios de los amotiguadores o compesadores MONROE!!! algo asi..!! sera..
es que me gustaria comprarlos para mi b14 98 SE- L y tambien ponerle resortes .. los resortes.. estos me sirven con esos monroe???
TEIN S-Tech Lowering Springs 95-98 Nissan Sentra 2&4dr
Buy It Now $149.95
es que me gustaria comprarlos para mi b14 98 SE- L y tambien ponerle resortes .. los resortes.. estos me sirven con esos monroe???
TEIN S-Tech Lowering Springs 95-98 Nissan Sentra 2&4dr
Buy It Now $149.95
Re: Que saben de los compensadores MONROE?
ayuda por favor gracias... para ver si esta bien la inversion...
-
- 6 cilindros
Si le sirve, pero el carro con resortes progresivos baja, la pregunta es cuanto baja? tienes los datos ?
Como es tu estilo de manejo?
Si eres medio fiebre como yo, hay que hacer otro brete para que no se pierda la compensación de toda la suspensión
Como es tu estilo de manejo?
Si eres medio fiebre como yo, hay que hacer otro brete para que no se pierda la compensación de toda la suspensión

- oscar avila
- 4 cilindros
- Contactar:
viejo... Pegame una llamada al 88899329. Tengo una suspension, nueva, que de fijo te va a gustar...viene hasta con camber plates..... Oscar Avila
-
tambien podrias encargar unos aqui en CR en tibas en ITAM ahora se llama stop & go ahi te pueden calibrar los compensadores de acuerdo a tu carro o si lo prefieres te pueden hacer unos coil lower date una vuelta y te los pueden mostrar
-
- 6 cilindros
ovfautomotive escribió:tambien podrias encargar unos aqui en CR en tibas en ITAM ahora se llama stop & go ahi te pueden calibrar los compensadores de acuerdo a tu carro o si lo prefieres te pueden hacer unos coil lower date una vuelta y te los pueden mostrar
Yo pregunte por Coilovers para mi civic 88 y se dejaron cobrar 300 mil

Esta loco ese italiano, tambien hace tiempo mande hacer los compensadores mas duros, a la semana se reventaron fui a que me los repararan y me cobraron la reparación, es decir no tenían garantía

pura vida a todos. ahorita le pego la llamada avila... y la fiebre ya se me paso...!!!! heheheh solo es que ya le hace falta un cambio.. y me comentaron de esos monroe y con estos resortes... muchas gracias...