Recomendacion de motor para land cruiser 1988

Consejos y temas sobre tu auto en general
Este

Recomendacion de motor para land cruiser 1988

Mensaje sin leer por Este »

Quisiera conocer un poco sobre los diferentes motores que se le pueden montar al Land Cruiser modelo 1988, y tambien cual recomendarian para este auto. Ya que el motor de este auto es totalmente ineficiente ya que consume demasiado combustible. Se agradece mucho cualquier aporte.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Re: Recomendacion de motor para land cruiser 1988

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

yo q usted le pondria el de la prado nueva y te queda hecha un sabor me refiero al 3.0 d4d turbo diesel intercooler! y economico!!!!!!!!!!!!!!!
kbenavides

Mensaje sin leer por kbenavides »

toyota 1kz-te :-$

Mucha gente monta diesel de dyna.
Andres Pereira

Mensaje sin leer por Andres Pereira »

twinturbo_RB26 escribió:yo q usted le pondria el de la prado nueva y te queda hecha un sabor me refiero al 3.0 d4d turbo diesel intercooler! y economico!!!!!!!!!!!!!!!
Que rico poder instalar ese motor en ese auto, aunque creo que es bastante dinero solo el motor, como 3.5 millones :manos:
Este

Andres Pereira escribió:
twinturbo_RB26 escribió:yo q usted le pondria el de la prado nueva y te queda hecha un sabor me refiero al 3.0 d4d turbo diesel intercooler! y economico!!!!!!!!!!!!!!!
Que rico poder instalar ese motor en ese auto, aunque creo que es bastante dinero solo el motor, como 3.5 millones :manos:
Tienes razon seria muy rico ponerle ese motor, pero una cosa es querer y otra es que se pueda, seguire viendo recomendaciones.
Muchas gracias por sus sugerencias.
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

La de mi tata anda 3B, es un buen motor pero es de fuerza más que todo, y ya le toca overhaul, pero sale cariñoso, en el caso de nosotros estamos evaluando la posibilidad más bien del 1KZ-TE y cambiar la caja tambíen por una caja 5ta, por que lo que anda no es una caja es un chancho, la caja cuarta está bien para la fuerza pero nosotros no andamos metiendonos en pelotones de barro ni subiendonos a los arboles entonces nada tiene....

3B
Imagen
Imagen

1KZ-TE
Imagen

banderitaa
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Andres Pereira

[quote="Luifer"]La de mi tata anda 3B, es un buen motor pero es de fuerza más que todo, y ya le toca overhaul, pero sale cariñoso, en el caso de nosotros estamos evaluando la posibilidad más bien del 1KZ-TE y cambiar la caja tambíen por una caja 5ta, por que lo que anda no es una caja es un chancho, la caja cuarta está bien para la fuerza pero nosotros no andamos metiendonos en pelotones de barro ni subiendonos a los arboles entonces nada tiene....

Que rico ese motor turbo diesel.(1KZ-TE)

Tienes razon con el detalle de la caja 5ta, la que trae este auto en bastante lerda y como no se utiliza el auto para andar en el barro no es necesaria, lo ideal seria la otra para poder desahogarse en pista. Es dificil, yo he tratado de localizar una de esas y he llamado a varias repuesteras y no he podido localizar la 5ta de hierro Toyota, en reiteradas ocaciones me dicen "Nombres esa caja esta dificil mi hermano".
Última edición por Andres Pereira el 02 Dic 2010 11:39, editado 1 vez en total.
Andres Pereira

He consutado en varios lugares para ver que otro motor se le puede instalar a este auto ya que he notado que el Swap mas comun es el de chevy 350. De hecho conozco un mecanico en Ochomogo que ha hecho esa adaptacion en su auto y me ha comentado un poco sobre el proceso.

El dia de ayer conoci a una persona que tiene este auto con esa adaptacion y me mostro los trabajos que ha hecho en el. El auto toma un nuevo aire con la potencia que da ese 350 :-$ :-$ :-$
Este

Considero muy interesante estas sugerencias, al parecer lo mas recomendable es el motor 1KZ-TE, pero tambien hay que considerar la caja para el tipo uso que se quiera darle el carro.
Ahora la siguiente pregunta: ¿adónde puedo conseguir el motor 1KZ-TE y en que precio anda?
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Andres Pereira escribió: Es dificil, yo he tratado de localizar una de esas y he llamado a varias repuesteras y no he podido localizar la 5ta de hierro Toyota, en reiteradas ocaciones me dicen "Nombres esa caja esta dificil mi hermano".
Lo que quedaría es ver la de la Coaster....lo malo es donde se mete uno el tranfer.... :roll:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
JuanPa87

Mensaje sin leer por JuanPa87 »

Llamese a este numero 2444 5525 o 8371 9364, se llama Repuestos Macar en Grecia, ellos siempre tienen al menos 3-4 motores de ese tipo y si necesitas que te lo instalen tambien le hacen el trabajo.
Andres Pereira

JuanPa87 escribió:Llamese a este numero 2444 5525 o 8371 9364, se llama Repuestos Macar en Grecia, ellos siempre tienen al menos 3-4 motores de ese tipo y si necesitas que te lo instalen tambien le hacen el trabajo.
Correcto compañero, el dato esta correcto. 3.5 Millones para ese motor Diesel en Macar.

Muchas gracias por la informacion compañero.;)
Andres Pereira

Este escribió:Quisiera conocer un poco sobre los diferentes motores que se le pueden montar al Land Cruiser modelo 1988, y tambien cual recomendarian para este auto. Ya que el motor de este auto es totalmente ineficiente ya que consume demasiado combustible. Se agradece mucho cualquier aporte.
Amigo que serie es el land Cruiser que consultas ??
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Me acaba de decir el mae, después de como hora y media para que me contestaran, que no es recomendable el 1KZ-TE para la "toyotona", pero si en efecto tienen el 4500 cc 6L Turbo-Diesel con todo y transmisión en 3.5 mill, yo lo veo muy decente! :ok:

Pura vida por la info!
Andres Pereira

Luifer escribió:Me acaba de decir el mae, después de como hora y media para que me contestaran, que no es recomendable el 1KZ-TE para la "toyotona", pero si en efecto tienen el 4500 cc 6L Turbo-Diesel con todo y transmisión en 3.5 mill, yo lo veo muy decente! :ok:

Pura vida por la info!
Correcto, me falto mencionar que el 1KZ es para Hylux. Seguro lo utilizan en los BJ40 que tienen menos carroceria que la FJ60. Por eso le preguntaba al compañero que cual era la serie del auto que consulta.
Andres Pereira

Este motor seria ideal para potencia adicional y aunque el precio no esta mal es muchisimo dinero para ponerle al auto.

Creo que un 350 Chevy seria la opcion mas economica, la mas sencilla y satisfactoria para estos autos. :D
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Andres Pereira escribió:Este motor seria ideal para potencia adicional y aunque el precio no esta mal es muchisimo dinero para ponerle al auto.

Creo que un 350 Chevy seria la opcion mas economica, la mas sencilla y satisfactoria para estos autos. :D
Mae pero ese 350 es un vampiro!!! Puede salir económico, pero a la larga no te reciente el bolsillo por la gasolina????
Andres Pereira

Luifer escribió:
Andres Pereira escribió:Este motor seria ideal para potencia adicional y aunque el precio no esta mal es muchisimo dinero para ponerle al auto.

Mae pero ese 350 es un vampiro!!! Puede salir económico, pero a la larga no te reciente el bolsillo por la gasolina????
Te comento. En lo personal no creo que gaste mas que el 2F ( gasolina )que ando en este momento ( a menos que le meta la pata al fondo a ese V8 :-$ ) Pero al final, para lo que gasta mejor sentir el sabor y que gaste a andar ahi como tortuga sin poder rayar un auto facilmente... jejeje
Andres Pereira

Sabes, en lo personal he notado con este motor carburado gasolina que si esta bien afinadito puedes andar tranquilo... pero de lo contrario....... :no: :no:
Este

Andres Pereira escribió:
Este escribió:Quisiera conocer un poco sobre los diferentes motores que se le pueden montar al Land Cruiser modelo 1988, y tambien cual recomendarian para este auto. Ya que el motor de este auto es totalmente ineficiente ya que consume demasiado combustible. Se agradece mucho cualquier aporte.
El modelo es un FJ60, entonces el 1KZ-TE es recomendable o no y que otras alternativas hay, para una buena relacion rendimiento potencia.
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Este escribió:
Andres Pereira escribió:
El modelo es un FJ60, entonces el 1KZ-TE es recomendable o no y que otras alternativas hay, para una buena relacion rendimiento potencia.
El 1KZ-TE para el montón de lastre de una FJ60 mejor no.... La otra opción es el 6 cilindros 4500 turbo diesel que vienen en el modelo que sigue (que son un poco más redonditas).... Ahi en Macar llamé y tienen una trompa de esas completitas con todo y transmisión!
Andres Pereira

Este escribió:
Andres Pereira escribió:
:nono: El modelo es un FJ60, entonces el 1KZ-TE es recomendable o no y que otras alternativas hay, para una buena relacion rendimiento potencia.

mop es el mismo auto que ando yo. Y el compañero ya explico que ese Motor 1KZ no se le sirve a ese auto porque es muy pesado. La opcion seria la que el recomienda Turbo Diesel en Macar. 3.5 Millones por la trompa completa.
Responder

Volver a “Mecánica”