Adonde se puede pulir un parabrisas

Consejos y temas sobre tu auto en general
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Adonde se puede pulir un parabrisas

Mensaje sin leer por nissand22 »

Buenas noches.

Compré un producto para quitar las manchas de agua del parabrisas, el producto es hecho aqui y me lo habian recomendado muy bien, efectivamente me quitó las manchas de agua pero me dejó el parabrisas como si lo hubiera pulido con un gato, todo rayado, ahora ando buscando quien me haga un trabajo de pulido profesional.

Si alguien conoce y me puede recomendar a un lugar serio que trabajen bien se los voy a agradecer.

Saludos
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
DanielVN

Re: Adonde se puede pulir un parabrisas

Mensaje sin leer por DanielVN »

nissand22 escribió:Buenas noches.

Compré un producto para quitar las manchas de agua del parabrisas, el producto es hecho aqui y me lo habian recomendado muy bien, efectivamente me quitó las manchas de agua pero me dejó el parabrisas como si lo hubiera pulido con un gato, todo rayado, ahora ando buscando quien me haga un trabajo de pulido profesional.

Si alguien conoce y me puede recomendar a un lugar serio que trabajen bien se los voy a agradecer.

Saludos

Frente a Plaza Cristal hay un lugar. No recuerdo el nombre pero el trabajo que hacen es excelente.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

owned by eden mio :alien:
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Frente a Plaza Cristal como dice el compa... Auto Glass Tec se llama!

http://www.autoglasscr.com/index.php
F4RT
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

haker escribió:owned by eden mio :alien:
Fue precisamente ese producto el que me lo echo a perder me lo dejó lleno de rayas y por la noche al conducir se ve espantoso. Gracias por la información
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Hrojas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Hrojas »

nissand22 escribió:
haker escribió:owned by eden mio :alien:
Fue precisamente ese producto el que me lo echo a perder me lo dejó lleno de rayas y por la noche al conducir se ve espantoso. Gracias por la información
Viejo, pero en la pagina de ellos no veo ningun producto que ofrezcan para quitar las rayas, solo venden el servicio para reparar parabrisas, no parece que lo vendan al por-menor

..."Sikaflex®-220+ es un adhesivo de poliuretano de alto desempeño, flexible y de curado rápido, para pegar parabrisas en carrocerías de vehículos (pegado directo) y cristal a metal o madera.
Sikaflex®-220+ es fabricado de acuerdo con las normas ISO 9001 / 14001 del sistema de
aseguramiento de calidad y con el programa “Responsible Care"

PV
Responder

Volver a “Mecánica”