De buenos talleres

Consejos y temas sobre tu auto en general
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

De buenos talleres

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

hola a todos los compas, cuando un taller se la pela realmente le damos bien duro, claro se lo merece, pero regularmente cuando nos hacen un excelente brete ahi lo dejamos, esta vez me gustaria tocar el tem a de los buenos talleres, debido a que gracias a Dios encontre un buen taller para reparar mi carro despues de la gorriada queme dieron el 31 ( con fuga incluida pero le apuntamos la placa y ya solto).

La verdad tengo que darle las gracias al TALLER CEACOM EN MORAVIA, Don Brayan y su equipo me trataron como de la familia y sin conocerme, claro el hecho de decir que era de MM.COM tambien ayudo bastante, pero realmente me hicieron un excelente trabajo, con rapidez y a mi gusto. NO TENGO QUEJA ALGUNA.

Asi que MUCHAS GRACIAS Don Brayan y su equipo.

Comenten sobre buenos talleres como el mencionado.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: De buenos talleres

Mensaje sin leer por haker »

Taller ABC fue una buena experiencia banderitaa conmigo fueron de aporderecho
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

full recomendado Ceacom, calidad de trabajos, otro taller que nunca he tenido quejas es de MIDAS en curri, hasta da gusto ir al taller
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Aunque es un taller "cariñoso", a mi siempre me ha ido super bien en Romero Fournier, la gente es muy amable, colaboradora y de verdad parecen que los carros no les hubiera pasado nada.

Hace un tiempo repare un golpe en un carro y al tiempo lo vendi, como a los dos años lo volvi a ver y el color se mantenia igual al resto del carro, no se habia cambiado de tono ni nada que fuera perceptible.

Realmente los recomiendo.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 156 GTA »

Lamentablemente yo no puedo decir lo mismo de CEACOM, auque con el trabajo de pintura quede relativamente contento, Don Bryan me tuvo vacilado mas de 2 meses pintando mi carro, mentira tras mentira lo fui cazando pues me decia una cosa al telefono y cuando llegaba era otra totalmente...

Lastimosamente asi es, a algunos les toca suerte y a otros pues nos toca jodernos...

Cabe mencioner que es cierto que Bryan fue muy atento e hizo el trabajo como yo queria sin embargo me dio un plazo de 15 dias que se transformaron en 2 meses y una semana.. el carro terminado no quedo pues linea nunca tuvo, las bisagras sin tornillos... en fin.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

magueto escribió:Aunque es un taller "cariñoso", a mi siempre me ha ido super bien en Romero Fournier, la gente es muy amable, colaboradora y de verdad parecen que los carros no les hubiera pasado nada.

Hace un tiempo repare un golpe en un carro y al tiempo lo vendi, como a los dos años lo volvi a ver y el color se mantenia igual al resto del carro, no se habia cambiado de tono ni nada que fuera perceptible.

Realmente los recomiendo.

Esto de los talleres es una lotería, como puede ser que a algunos los trataran bien a otros no por ejemplo conozco un amigo que el carro lleva 3 años en RF y no ha salido aún, cuando no es una cosa es otra..
ceacom
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ceacom »

156 GTA escribió:Lamentablemente yo no puedo decir lo mismo de CEACOM, auque con el trabajo de pintura quede relativamente contento, Don Bryan me tuvo vacilado mas de 2 meses pintando mi carro, mentira tras mentira lo fui cazando pues me decia una cosa al telefono y cuando llegaba era otra totalmente...

Lastimosamente asi es, a algunos les toca suerte y a otros pues nos toca jodernos...

Cabe mencioner que es cierto que Bryan fue muy atento e hizo el trabajo como yo queria sin embargo me dio un plazo de 15 dias que se transformaron en 2 meses y una semana.. el carro terminado no quedo pues linea nunca tuvo, las bisagras sin tornillos... en fin.
Todos mis trabajos tienen garantia, con mucho gusto me puedes llamar porque no se quien es el que comenta.
ceacom
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ceacom »

GERA GGM24 escribió:hola a todos los compas, cuando un taller se la pela realmente le damos bien duro, claro se lo merece, pero regularmente cuando nos hacen un excelente brete ahi lo dejamos, esta vez me gustaria tocar el tem a de los buenos talleres, debido a que gracias a Dios encontre un buen taller para reparar mi carro despues de la gorriada queme dieron el 31 ( con fuga incluida pero le apuntamos la placa y ya solto).

La verdad tengo que darle las gracias al TALLER CEACOM EN MORAVIA, Don Brayan y su equipo me trataron como de la familia y sin conocerme, claro el hecho de decir que era de MM.COM tambien ayudo bastante, pero realmente me hicieron un excelente trabajo, con rapidez y a mi gusto. NO TENGO QUEJA ALGUNA.

Asi que MUCHAS GRACIAS Don Brayan y su equipo.

Comenten sobre buenos talleres como el mencionado.
Muchas Gracias estamos para servirte.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Pechito y Caldera los mejores mecanicos que he conocido!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Responder

Volver a “Mecánica”