Maes a ver si porfavor me recomiendan un buen mecanico para Ford que le entre a enredos electricos medio feos. La agencia ya no me lo recibe!
Que no sea Adrian Gomez xfa ese mae ni en dibujo.
Tuanis!
Algun buen mecanico para Ford que le entre a enredos elect
- escholl
- 8 cilindros
Re: Algun buen mecanico para Ford que le entre a enredos ele
CAR-DOC en Curri.
Gracias he escuchado que son los unicos que me reciben el carro sin hacer cara. Lastima que sea un poco caro pero capaz que no tengo alternativa.escholl escribió:CAR-DOC en Curri.
Mae sí, el vox populi dice que es caro. Pero la experiencia dice que ahí les llevás el carro una única vez, y listo.Kpeters escribió:Gracias he escuchado que son los unicos que me reciben el carro sin hacer cara. Lastima que sea un poco caro pero capaz que no tengo alternativa.escholl escribió:CAR-DOC en Curri.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Taller electrico Chuz en Escazu Centro, costado norte de la Shell...buenisimo!
...!
Ni tanto... mucha gente de la zona los tiene bien tachados porque no dan el producto que cobran... mucha plata para ser un taller "normal"pmontero escribió:Mae sí, el vox populi dice que es caro. Pero la experiencia dice que ahí les llevás el carro una única vez, y listo.Kpeters escribió:Gracias he escuchado que son los unicos que me reciben el carro sin hacer cara. Lastima que sea un poco caro pero capaz que no tengo alternativa.escholl escribió:CAR-DOC en Curri.
Llamese a este mae y le explica la situación. Es un electrico automotriz de lo mejor que conozco y el mae le gusta bretear carros gringos... anda de diario una chevy van V8 super chuza.
Tito - 8393 2069.
Juan Francisco Pereira, trabajo en taller de Ford por 15 años-----
Cel: 83-92-92-99
Cel: 83-92-92-99