ayuda en compra de ECLIPSE!

Consejos y temas sobre tu auto en general
jorge31

ayuda en compra de ECLIPSE!

Mensaje sin leer por jorge31 »

buenas amigos pues quiero comprar un eclipse!!! del 95 al 99 eso si q todos sean turbo !!!! me gustaría saber q cosas debo de tomar en cuenta para la compra de este.Luego q hay de cierto q estos autos son muy escasos los repuestos aquí en Costa Rica ??? si son gastones o no ?? bueno mushcas gracias !!! banderitaa
yeahhh
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Re: ayuda en compra de ECLIPSE!

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

http://img18.imageshack.us/img18/5122/fastandfuriouseclipse.jpg
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por HPFREAK »

Tengo 1 a la venta ... 98 GST con varios jugueticos bien tuanis ... Negro ... Aros 18 ... Etc etc etc ...

Cualquier interes me escribes un privado ... Lo de los repuestos es totalmente cierto sin embargo si existen 2 lugares claves que tienen todo para ese carro con gusto te guio en eso ...

Saludes
HPFreak!
Jul10++
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Jul10++ »

Bueno para empezar, los GST son FWD Turbo y los GSX son AWD Turbo (estos cuestan de verlos, son muy pocos). Ambos con 4G63T.
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

mi hermano nosolo en cr son escasos d repuestos tambien en estados no hay repuestos mucholo tenes q traer de japon
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
redcoltcr

Mensaje sin leer por redcoltcr »

jorge31 escribió:buenas amigos pues quiero comprar un eclipse!!! del 95 al 99 eso si q todos sean turbo !!!! me gustaría saber q cosas debo de tomar en cuenta para la compra de este.Luego q hay de cierto q estos autos son muy escasos los repuestos aquí en Costa Rica ??? si son gastones o no ?? bueno mushcas gracias !!! banderitaa
Saludos, compañero con respeto si estas preguntando si son muy gastones antes de comprarlo te recomiendo que no compres. Preguntar si un carro 2000 turbo es gaston dice que no tienes idea de lo que es. Mas o menos con un uso diario regular, de unos 40 a 50 kilometros ese carro te puede gastar de 80000 a 100000 colones, dependiendo de como se maneje. El asunto es que el Boost es adictivo y es muy dificil andar a 2000 rpm. El motor como ya dijeron es un 4g63t, y se puede poner a caminar muy bien. La version americana viene con un motor Chrysler 420a que no es ni muy bueno , como te podran decir los conocedores.

Te recomiendo que saques una hora de tiempo y busques en Google toda la informacion que puedas, para mi el ECLIPSE gst o GSX son dem chuzos y hay muchisimas cosas que hacerle, tanto estetica como mecanicamente pero para eso hay que tener claro en lo que se esta metiendo.

Suerte y pura vida.
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

yo tengo uno con motor 420a y me ha salido mejor que muchos que conozco que tienen 4g63t pero yo creo q es mas cuestion de suerte y cuidados xq ese motor es, muy bueno, aqui en costa rica se consigue poco pero muchas cosas si se consiguen mas que todo generico, comparte muchas piezas del hyundai sonata/elantra 1.6, 1,8 y 2.0 (no todas), en estados se consigue de todo para el 4g63 y hasta mas tanto original y aftermarket, para carrocería aqui hay como 2 lugares donde se encuentra casi de todo, con respecto al motor 420a aqui en CR no se encuentra nada o casi nada, muy dificil, en usa de todo no tanto como el 4g63 pero si se encuenta, gaston como dijeron antes es un motor 2000 turbo y no esperes que sea económico y mas como dijeron uno se vuelve adictivo al boost, el 420a yo no lo considero gaston pero tampoco super económico que digamos...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

el 420a no es que sea malo sino que NO ES TURBO.

Pero malo , no es.. para ese motor existe de toda cantidad de piezas y sobran cientos de cientos de neones (sobretodo, que usan 420a) con turbos o NA.
una decada despues, aun circulan muchos neones en esta ciudad. piezas las venden en muchas partes y a buen precio, igual que piezas afertmarket
las consigues relativamente facil por que volvio un auto popular en estos lares y mucha gente trajo muchas piezas, asi qlas consigues
de segunda a buen precio (hablo del neon que vino con el mismo 420a)

EL tema es que un 420a en un Eclipse es mas pesado que el neon y no es turbo, por lo tanto no son rapidos, stock
Imagen
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

ahh bueno asi pues si :D
y si de hecho rapidos no son, ese motor en una carroceria bien liviana debe ser bien rico :D
y la verdad que si es un mundo en el turbo y no turbo, yo antes tenia un elantra con motor 2.0 T y es otro mundo comparado con el no turbo :(
jorge31

gracias por sus respuetas!!! como se dan cuenta por mi primer post este seria mi primer carro y pues a las personas q han tenido uno y saben se les agradece sus respuesta aunque aun no me queda muy claro de si es buena o no la inversión!!!! y cuales son los cuidados q hay q tenerles a estos autos, e escuchado q un carro turbo hay con manejarlo con cuidado para q el mismo no se rompa o se eche a perder !!! q hay de cierto en eso ??? gracias !!! banderitaa
yeahhh
jorge31

alguien q me ayude ??
yeahhh
LANCER12
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por LANCER12 »

jorge31 escribió:alguien q me ayude ??
Amigo cuando tenga uno q le guste paguele a un mecanico DE CONFIANZA para q le ayude a revisarlo, estos carros fueron de moda hace ya un buen rato en USA y algunos vienen bien usados, es de suma importancia q los revise bien un mecanico. el unico motor q vale la pena en cuanto a performance es el mitsubishi 4g63 no se embarque a comprar un carro con motor Chrysler. Prepare el bolsillo para ir varias veces al mes a la gasolinera si lo usa a diario.
AE86 ACADEMY ALUMNI
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

mae ahi en crautos hay varios, y como dijeron por ahí paguele a su mecánico de confianza para que lo revisen bien aunque eso es basico con todo carro que uno quiera comprar.
cuidados creo q hay q tener un poquito mas que con cualquier carro no turbo,
aceite trate de ponerle el recomendado no uno barato y malo,
super importante que no tenga fugaz ni sonidos raros xq al ser turbo los detallitos empiezan a ser detalles grandes mas rapido de lo normal y pueden afectar mas que en otro carro...
basicamente un buen mantenimiento es lo importante, en la mañana déjelo calentar un ratito antes de andarla, cuando lo va a apagar despues de un rato de andarlo rápido déjelo en mínimo un ratito para que no se dañe el turbo a menos que tenga turbo timer eso no aplica.
pv!
Responder

Volver a “Mecánica”