Taller Electrico VW MK4
Taller Electrico VW MK4
Hola
He escuchado a varia gente con problemas electricos con MK4 importados de USA
Alguien sabe como mejorarlos o un taller para que me ayuden?
Se agradecen numeros de telefono de gente con experiencia en problemas electricos de VW Mk4
Gracias
He escuchado a varia gente con problemas electricos con MK4 importados de USA
Alguien sabe como mejorarlos o un taller para que me ayuden?
Se agradecen numeros de telefono de gente con experiencia en problemas electricos de VW Mk4
Gracias
Re: Taller Electrico VW MK4
Yo llevo mi mk4 al taller solo por varas mecánicas porque donde me lo ven no profundizan analizando toda la info que dan los varios CUs que tiene el carro. A lo eléctrico mejor le he entrado yo mismo con un escaner Canbus que me conseguí en Internet, los diagramas del manual Bentley y a veces pido consejos en VWVortex. El ECU y los otros módulos de control tienen varias adaptaciones y bastantes datos de lectura, hay bastante con que hacer troubleshooting dependiendo del problema.
Que tipo de problema esta teniendo?
Que tipo de problema esta teniendo?
Mae el problema principal que tengo es que cada vez que le agarra el camote entra en lo que le llaman "limp mode", se me prende la luz de ASR y la luz del EPC y el acelerador queda muerto, si le quito la llave y se la vuelvo a poner 1 vez se apaga el EPC, la segunda vez se apaga el ASR y puedo seguir andando, en vwvortex lei que a veces era el switch del pedal de freno pero se lo cambie y no vario, el problema antes no me lo hacia tan amenudo, pero ahora me lo esta haciendo mucho ... ese es el error electronico ... es un error que podria ser provocado por algo electrico y me gustaria que un electricista con experiencia en ese carro especificamente revisara todo el sistema electrico y me lo dejara perfecto como deberia ser para asi poder descartar que la corriente no le esta llegando mal a la ecu o al cuerpo de aceleracion ... sospecho que es algo electrico puesto que a cada rato se me quema el bombillo del xenon o un balastro, una vez se me quemo el radio, otra vez el fusible de la planta, el fusible del encendedor, el fusible de la ecu .... en fin sobra para sospechar que es algo electrico ... y necesito descartar eso.
Muchas gracias por cualquier ayuda o tip adicional el carro es un Jetta 1.8T importado.
Tuanis
Muchas gracias por cualquier ayuda o tip adicional el carro es un Jetta 1.8T importado.
Tuanis
Mae si esta complicado el asunto, con esas dos luces al mismo tiempo segun lo que lei pueden ser un monton de cosas, MAF, sensor de O2,throttle body, sensor del pedal, tambien un mae que se le quito esa misma falla al volver a poner la DV stock, la chuza le generaba codigos.
Lo de la quema de fusibles podria estar mas relacionado con el equipo que con el sistema electrico del carro, a como puede que no, esta complicado.
Ojala encuentre alguien que le pueda hace un buen diagnostico no solo del sistema electrico sino de los codigos que tenga el ECU cuando las luces estan encendidas.
Mucha suerte.
Lo de la quema de fusibles podria estar mas relacionado con el equipo que con el sistema electrico del carro, a como puede que no, esta complicado.
Ojala encuentre alguien que le pueda hace un buen diagnostico no solo del sistema electrico sino de los codigos que tenga el ECU cuando las luces estan encendidas.
Mucha suerte.
Yo tengo software y cables del VAG para diagnostico....si alguien ocupa una mano...ASH_CR escribió:Mae si esta complicado el asunto, con esas dos luces al mismo tiempo segun lo que lei pueden ser un monton de cosas, MAF, sensor de O2,throttle body, sensor del pedal, tambien un mae que se le quito esa misma falla al volver a poner la DV stock, la chuza le generaba codigos.
Ma che cazzo dici coglione!
Yo tengo un scanner para VW .. lo he pegado al VAG con bastante gente y en realidad lo que tiene uno son codigos de multiple missfires y el codigo de la N249
A veces lanza 11 codigos de un solo y la siguiente vez que prendo el carro el check engine esta apagado y no hay codigos.
Voy a intentar postear los codigos exactos para que los vean.
Tambien ya cambie los sensores de o2, voy a buscar un throtle body en ebay usado para descartar eso (porque en la agencia NO SEA TAN GUEBON) y el maf es lo ultimo que cambiaria porque dudo que sea eso. La DV tambien la voy a buscar a ver que.
Otra vaina que me pasa y me hace pensar que es el throttle body es que a veces el minimo del carro falla y empieza a oscilar, entrando a hacer un TBA o alineamiento del throttle body el carro vuelve a quedar perfecto un par de dias.
Tuanis ASH y CRTEL
A veces lanza 11 codigos de un solo y la siguiente vez que prendo el carro el check engine esta apagado y no hay codigos.
Voy a intentar postear los codigos exactos para que los vean.
Tambien ya cambie los sensores de o2, voy a buscar un throtle body en ebay usado para descartar eso (porque en la agencia NO SEA TAN GUEBON) y el maf es lo ultimo que cambiaria porque dudo que sea eso. La DV tambien la voy a buscar a ver que.
Otra vaina que me pasa y me hace pensar que es el throttle body es que a veces el minimo del carro falla y empieza a oscilar, entrando a hacer un TBA o alineamiento del throttle body el carro vuelve a quedar perfecto un par de dias.
Tuanis ASH y CRTEL
Y no será que la garganta está sucia? Al menos he podido ver el problema del EPC por eso, o bien que cuando se limpia no se alinea pero por lo visto ya lo ha hecho. Hay un problema que parece ser de fabrica y es el conector que llega a la garganta, no se si ha tratado de limpiarlo pero sería bueno tratar eso, también habia leido de un carajo con un problema así y lo que hizo fue tallar bien el conector con un tie wrap y problema resuelto. Yo traté lo mismo y no me sirvió por lo que conseguí otro conector y lo cambié y asunto resuelto al menos hasta la fecha.
muchas gracias silver ... voy a limpiarlo ambas partes y te cuento como me va.
Saludos
Saludos
-
Yo empezaría por ahí antes de cualquier cosa...ASH_CR escribió:volver a poner la DV stock
Suerte!