307 o Golf A4 o Ignis o Fiat Palio

Consejos y temas sobre tu auto en general
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

307 o Golf A4 o Ignis o Fiat Palio

Mensaje sin leer por Rodteam »

Estoy por cambiar el carro de la doña y estoy indeciso entre VW Golf 1.6L, Peugeot 307 hatchback, un Suzuki Ignis o un Fiat Palio, por lo que recurro a uds que han tenido de estos carros o saben de la experiencia de otros que me digan que piensan de estas tres opciones que tengo en mente. gracias de antemano a todos por sus comentarios

saludos,

Rodrigo
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Re: 307 o Golf A4 o Ignis o Fiat Palio

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

Sin lugar a dudas el VW GOLF! Tuve 2 y son excelentes.
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Mae le vendo un 206 2005 automatico
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

GOLF!!!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

jueee todas las opciones son pegas cero accesibilidad de repuestos sia caso el ignis y maso jajaja
ta bonito darle un yaris hatch, o un accent dos puertas hatch de los nuevones
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

gringo, no penso en yaris hatch
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Mae de los candidatos que ponés ahí, hay 2 que son claramente carros de una clase superior, por diseño, construcción y acabados, y son el Golf y el 307. Tanto el Ignis como el Palio son carros más pequeños y digamos un poco menos "sustanciosos". Depende de qué anden buscando, si algo más económico de consumo/mantenimiento (Ignis y Palio) o un carro de mejores acabados y espacio (Golf/307). Yo de esos prefieriría el Golf sin lugar a dudas.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

golf por mucho, y quien dijo que problemas de repuestos, cero quejas, los repuestos para VW hay mucha disponibilidad y mucho mejores precios que muchos japoneses.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

El Ingnis es un señor carro, mi primo tubo unos por 5 años el version 4x4 no jodio para nada. Los repuestos son carillos eso si. Es feo eso si para mi gusto
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Piense en valor de reventa, respaldo de agencia, disponibilidad de repuestos y confiabilidad del carro...yo le sugiero Suzuki, no se como es VW y de Peugeot tuve una casi tragica experiencia con un 206 que se me quemó por eso no lo recomiendo
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
silverbur

Mensaje sin leer por silverbur »

Un amigo tuvo una muy mala experiencia con peugeot por lo que no le entraría a uno. De los que puso me quedo con el Golf, de hecho tengo un MKIV 2.0 GLS automatico por si le interesa.
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Compañeros les cuento que me decidi por el Golf, ya que es una de las marcas que mas me gusta, ya tengo un Jetta, y he tenido 3 antes, así que ya se como es la vara de los repuesto, el 307 es muy lindo y full extras, pero es para toda la vida y los otros dos los descarte casi que desde el principio, el Fiat por lo mismo del 307 y el otro por japones, ya que me gustan los carros europeos. Así que ahora solo vochos en mi cochera!!!

A todos los que me dieron su opinión muchísimas gracias, fue muy valiosa para mi!!!

saludos,

Rodrigo
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Mae no sé si es el que tenías en mente, pero en crautos sale un Golf 1.6 2003 plateado a muy buen precio y pareciera estar muy bien... además con kilometraje relativamente bajo... por si te interesara echarle un ojo!

Y sí claro... con los MkIV no debe haber problema alguno con repuestos, es cuestión de saber dónde buscar. Suerte con la compra!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que te diré...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Diay mae, en realidad todos son muy diferentes. Yo que usted pruebo todos y me voy por el que más me guste.

El 307 y el Golf, puede que sean los que son más "carro" en si, son bastante más amplios que los otros que menciona, con mejores acabados y probablemente sean de los mas caritos en repuestos y de los que más joden. VW es carro de taller aunque los fanboys digan lo contrario. Sin embargo de todo se consigue, no son tan caros de repuestos, hay muchos talleres "especializados" aunque sobran bombetas que dicen saber y lo que hacen es cagarla. Conozco un mae ex forero que tuvo uno jodiendolo como dos años por un sensor de posición de cigueñal. El 307 es más delicado, mucha electrónica por ser mas moderno y no hay tantos mecánicos que los conozcan, ahora hay varias compañías trayendo repuestos de Peugeot, pero al final me imagino que hay mucho que depende de la agencia. Antes de que me crucifiquen, los dos me gustan, pero se las traen.

Entre el Ignis y el Palio, que son más aproximados en tamaño, tampoco veo que ninguno sea malo, malo. Los acabados internos son más simples que en los europeos, pero hasta adonde sé, Suzuki no jode mucho pero recuerdo un Ignis parqueado un pichazo de tiempo porque no le conseguían el vidrio de la compuerta, pero eso puede pasar con cualquier carro de cualquier marca, llegar y que X repuesto se haya terminado no es el fin del mundo.

El Fiat tiene el problema del valor de reventa, deprecia un tanate inicialmente pero llega al punto de que estabiliza el precio y siempre sale alguien que anda buscando un carrito de ese rango de precio. Es algo de cultura, mucha gente no sabe y dice que son malos, pero compare los asientos de un Accent, los controles del A/C, la suspensión, en fin, es del cielo a la tierra. Un Palio es un carro para el cual hay de todo, los repuestos son baratos, el carro es sólido, ágil, frena sabroso, no jode, como todo carro, siempre y cuando se le de el mantenimiento adecuado. Ah! Y según dicen por ahí los Quirós compraron la distribución de Fiat, por aquello del respaldo. Será pega porque es mas carito que un Hyundai y no venden repuestos Taiwaneses en todas las pulperías, pero en realidad no es de preocuparse.

Al final, depende de cual le guste más...

The Rocketman
Rocket's POV
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Mensaje sin leer por Rocketman »

Rodteam escribió:Compañeros les cuento que me decidi por el Golf, ya que es una de las marcas que mas me gusta, ya tengo un Jetta, y he tenido 3 antes, así que ya se como es la vara de los repuesto, el 307 es muy lindo y full extras, pero es para toda la vida y los otros dos los descarte casi que desde el principio, el Fiat por lo mismo del 307 y el otro por japones, ya que me gustan los carros europeos. Así que ahora solo vochos en mi cochera!!!

A todos los que me dieron su opinión muchísimas gracias, fue muy valiosa para mi!!!

saludos,

Rodrigo
Oops. Jaja, en todas mae. Posteamos casi al mismo tiempo. VW es tuanis. Nada más acuérdese de andar el nomex siempre, jajaja...

The Rocketman
Färfromsober Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Rocketman escribió:Diay mae, en realidad todos son muy diferentes. Yo que usted pruebo todos y me voy por el que más me guste.

El 307 y el Golf, puede que sean los que son más "carro" en si, son bastante más amplios que los otros que menciona, con mejores acabados y probablemente sean de los mas caritos en repuestos y de los que más joden. VW es carro de taller aunque los fanboys digan lo contrario. Sin embargo de todo se consigue, no son tan caros de repuestos, hay muchos talleres "especializados" aunque sobran bombetas que dicen saber y lo que hacen es cagarla. Conozco un mae ex forero que tuvo uno jodiendolo como dos años por un sensor de posición de cigueñal. El 307 es más delicado, mucha electrónica por ser mas moderno y no hay tantos mecánicos que los conozcan, ahora hay varias compañías trayendo repuestos de Peugeot, pero al final me imagino que hay mucho que depende de la agencia. Antes de que me crucifiquen, los dos me gustan, pero se las traen.

Entre el Ignis y el Palio, que son más aproximados en tamaño, tampoco veo que ninguno sea malo, malo. Los acabados internos son más simples que en los europeos, pero hasta adonde sé, Suzuki no jode mucho pero recuerdo un Ignis parqueado un pichazo de tiempo porque no le conseguían el vidrio de la compuerta, pero eso puede pasar con cualquier carro de cualquier marca, llegar y que X repuesto se haya terminado no es el fin del mundo.

El Fiat tiene el problema del valor de reventa, deprecia un tanate inicialmente pero llega al punto de que estabiliza el precio y siempre sale alguien que anda buscando un carrito de ese rango de precio. Es algo de cultura, mucha gente no sabe y dice que son malos, pero compare los asientos de un Accent, los controles del A/C, la suspensión, en fin, es del cielo a la tierra. Un Palio es un carro para el cual hay de todo, los repuestos son baratos, el carro es sólido, ágil, frena sabroso, no jode, como todo carro, siempre y cuando se le de el mantenimiento adecuado. Ah! Y según dicen por ahí los Quirós compraron la distribución de Fiat, por aquello del respaldo. Será pega porque es mas carito que un Hyundai y no venden repuestos Taiwaneses en todas las pulperías, pero en realidad no es de preocuparse.

The Rocketman
Rocket's POV
Por esa razon no me embarque con un Jetta y por que dado a las calles de CR se aflojan todos y empiezan a fallar por tantas vibraciones a las cual se someten en estas calles, si paso a carro Europeo me voy de una a BMW o MB si no me quedo con los Japos definitivamente. Y si el comentario de Rocket es muy atinado como siempre! De todos modos ojala y el vochito le salga bien bueno y no le de problemas!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

kartooligan escribió:
Rocketman escribió:Diay mae, en realidad todos son muy diferentes. Yo que usted pruebo todos y me voy por el que más me guste.

The Rocketman
Rocket's POV
Por esa razon no me embarque con un Jetta y por que dado a las calles de CR se aflojan todos y empiezan a fallar por tantas vibraciones a las cual se someten en estas calles, si paso a carro Europeo me voy de una a BMW o MB si no me quedo con los Japos definitivamente. Y si el comentario de Rocket es muy atinado como siempre! De todos modos ojala y el vochito le salga bien bueno y no le de problemas!
:thumbleft: jajaja di la verdad es que si el VW es una pega carro de taller, e andado varios de años muy recientes y solo chillidos y crujidos parece un motel de cucarachas esa vara. pero gustos son togus!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Compre Toyota!
TBV.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Rocketman escribió:
Rodteam escribió:Compañeros les cuento que me decidi por el Golf, ya que es una de las marcas que mas me gusta, ya tengo un Jetta, y he tenido 3 antes, así que ya se como es la vara de los repuesto, el 307 es muy lindo y full extras, pero es para toda la vida y los otros dos los descarte casi que desde el principio, el Fiat por lo mismo del 307 y el otro por japones, ya que me gustan los carros europeos. Así que ahora solo vochos en mi cochera!!!

saludos,

Rodrigo
Oops. Jaja, en todas mae. Posteamos casi al mismo tiempo. VW es tuanis. Nada más acuérdese de andar el nomex siempre, jajaja...

The Rocketman
Färfromsober Rockets
Jajajjaja
Responder

Volver a “Mecánica”