Consulta sobre RAV4

Consejos y temas sobre tu auto en general
GatitaTV

Consulta sobre RAV4

Mensaje sin leer por GatitaTV »

Me gustaría escuchar sus opiniones sobre los RAV4 año 95-96.

Estoy pensando en comprarme uno, pero quiero saber mecanicamente que tal resulta este auto, costo en repuestos, gasto en gasolina, etc. Toda la información a favor y encontra q me puedan brindar.

Saludos,

:1:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Re: Consulta sobre RAV4

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

muy buen carro preferible 4x4 para q valga la pena la compra muy suaves mi hermana tiene uno pero 4x2 el sencillo es tracción delantera es como un automóvil alto jala bonito, el marcha muy rico, el automático super relajado!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

repuestos sí hay pero tiene q estar pendiente del mantenimiento sí no se te va el cluctch adiós carrito!

El carro se llena con 35 rojos aproximadamente manejandolo como la gente muy económico, modo engañado te gasta rápido. Las llantas 16 son un dolor conseguirlas!

El mío usa aros 16 lo digo por experiencia
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Que modelo anda buscando?

El modelo 2007 en adelante, es el Tiida de los small suv, super grande por dentro, suave como un Volvo, economico como un Honda y casi tan agil como un Clase C. Todo eso, pero de Toyota.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

mae el primero es el q anda buscando!
http://blstb.msn.com/i/37/DAC8AF6B10C3166AAF935E50665FC7.jpg

Mi hermana tiene uno lleguele muy buena compra!
Última edición por twinturbo_RB26 el 06 Jul 2011 17:38, editado 5 veces en total.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:Que modelo anda buscando?

El modelo 2007 en adelante, es el Tiida de los small suv, super grande por dentro, suave como un Volvo, economico como un Honda y casi tan agil como un Clase C. Todo eso, pero de Toyota.

definitivamente mi tata anda uno q sabor!

mas bien es la base del lexus rx340
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

mi madre tiene uno año 2000 motor 2200cc y es todo un sabor, super tuanis, muchas cosas no se consiguen tan fácil aquí, y otras solo en agencia y es una entucada, yo las cosas q he ocupado las mando a traer por ejemplo el sensor de mezcla en la agencia 190 mil mas impuesto en usa y original 60 mil aprox, obvio q no va a ser económico como un automóvil 1500 cc.
el carro para mi es una delicia y vale la pena :D
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

nunca he visto q sea 2200cc pero el
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por C.V.S »

No existe 2.2 de esa GEN...

2.0 los primera GEN
1.8 los q trajo Purdy basicos o traidos de Pana 4x2 segunda GEN
2.0 los q trajo Purdy 4WD o los USDM segunda GEN
2.0 D4-D solo para Europa segunda GEN
2.4 los q trae Purdy tercera GEN
2.2 D4-D solo para Europa tercera GEN
3.5 opcional USDM tercera GEN

Son buenos carros, he manejado los Primera GEN(4x2 y 4WD) el 2WD bastante rapido se sentia, muy buena respuesta pero un poco incomodo atras, Segunda GEN (4WD) muy deportivo desde el interior con tacometro al centro hasta su comportamiento en curvas no es tan "tumba" de hecho lo consideraria para cuando me canse de andar en un automovil. No son un Yaris en economia, pero tampoco son tan gastones. Me parece que se afloja muy rapido la puerta de atras , o no se si fue solo ese que maneje por ser alquilado. El 3era gen es BASTANTE respondon lastima la linea tan asenorado :roll:
Max Rohrmoser
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Max Rohrmoser »

Amigo por si le interesa tengo para la venta el juego completo de 4 resortes de suspensión Eibach progresivos, se los quité a un Rav4 línea anterior que vendí hace tiempo y los tengo aquí en mi oficina, están practicmente nuevos. Precio $150.- por los 4.
Saludos.
Max Rohrmoser
Tel: 2520-0204.
Cel: 8991-6432.
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

sorry ahi dedaso era 2.0 :)
y para gustos los colores como dicen para mi el 3er gen es el mas tuanis de todos, de hecho mi madres está por cambiar el que tiene por uno mas nuevo y yo estoy hechándole carbón a que ponga un poquito mas y se compre ese....
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Maes pero no es como dicen un poquillo incomodo?
Un amigo me dice que el carro es como andar un sedan alto y con repuesto atras...
Osea, el carro pordentro no se siente como un 4x4 y bueno creo que el espacio es algo importante si no esntonces que es la gracia? para eso se compra uno un sedan modernillo....
dandole duro hasta la muerte....!
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

mae yo si siento demasiado la diferencia, por lo menos comparado con un elantra, sentra, civic y eclipse si se siente enormemente la diferencia,
también habría que compararlo con carros del mismo año y precio que ese para ver que tal...
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Vea, el Rav 4 es el crossover mas amplio del mercado, mas claro no se lo puedo decir.

Ahora, no es un 4x4 tampoco, son AWD o bien sencillos, lo que quiere decir que sus capacidades son limitadas cuando no se tienen las 4 patas bien puestas sobre el terreno.

Si lo compara con un Suzuki Vitara , en cuanto a traccion si hay mucha diferencia, pero en confort, jalon y rendimiento lo supera facilmente, quizas el hecho de tener transfer y mas peso, haga pagar un poco el rendimiento del Suzuki.

Algo que me llamó a la atencion, el lunes pasado recogi un vitara del taller de Zapote y por un servicio de 60 mil kms, cobraron 90 mil, eso en PM, anda por ahi de los 150 mil.
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

mmm eso si me intereso ya que viendo los precio del mercado no es mucha la diferencia del RAV y El suzuki Vitara ultima Gen; pero si has andado los dos y te parece que el RAV es mejor eso es importante por que de porsi se sabe que Toyota tiene la ventaja en cuando a respaldo aqui sobre Vetrasa...

No se a mi entre los dos no se cual me gusta mas .......... creo que debere ir a visitarlos personalmente antes de escojer , pues el suzuki esta muy chiva pareo alparecer el RAV es mas solido ...
dandole duro hasta la muerte....!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Para mi gusto es un modelo esteticamente bien feo.. Una amiga tiene uno y yo se lo veo, en cuanto a repuestos no hemos topado con mucha suerte para conseguirle... Sin embargo tampoco imposible, nadamas hay que buscar mas que si fuera un hyundai jaja, el carro para ser alto tiene buena estabilidad, en consumo regular, no es ni gaston ni muy economico. El motor responde bastante bien de potencia....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

bueno el rav4 no ha cosiderado un grand vitara el 2500cc 4 cilindros
Responder

Volver a “Mecánica”