Bueno a los que tienen Sentra ya sea SR o GA a ver que me pueden recomendar. Tengo que cambiarle la cadena, anillos, sellos al GA16DE pero tengo mis dudas con los repuestos a usar. Este carro desde que se compro en la Agencia Datsun se le ha puesto practicamente todo original cosa que ahora que me toca abrir el motor pues quiero hacerlo igual.
Los anillos tengo que preguntar en cuanto andan porque si estan muy volados la otra opcion son los NPR que es otra marca buena.
Ahora dilema que tengo son las cadenas de distribución, tensores y piñones que me gustaria meterlas originales pero con solo preguntar por un pinche piñon me estan pidiendo 200mil :BE y dentro de las opciones que tambien son los kit de reparación americanos sin embargo no me convencen mucho ya que ya hemos montado y visto 2 kit montados y al poco tiempo de estar instalados comienzan a sonar cosa que no se si uds les ha pasado con esos kit de 90mil.
Quisiera tener referencias y opiniones sobre las Cadenas obviamente seria mejor meterlo original pero por precio me imagino que muchos no lo han hecho. Y ver si a uds les ha dado buenos resultados esos kit americanos o si hay algun Japones!!!!
Recomendaciones Cadena Distribución
Recomendaciones Cadena Distribución
Última edición por Brenes el 31 Jul 2011 19:46, editado 3 veces en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
- alexanderlx
- 4 cilindros
- Contactar:
Re: Recomendaciones Cadena Distribución GA16DE
es que nuchas veces tambn suena por el filtro de aceite no trae chek y no lubrica bien .a veces se escucha el ruido y buen aceite y filtro oem y ya ademas que me han dicho que hay unos kit japon que salen buenos ....suerte
HONDA Y ACURA CLUB C.R.
Re: Recomendaciones Cadena Distribución
Brenes escribió:Bueno ahi a los que tienen Sentra ya sea SR o GA a ver que me pueden recomendar. Tengo que cambiarle la cadena, anillos, sellos al GA16DE pero tengo mis dudas con los repuestos a usar. Este carro desde que se compro en la Agencia Datsun se le ha puesto practicamente todo original cosa que ahora que me toca abrir el motor pues quiero hacerlo igual.
Los anillos tengo que preguntar en cuanto andan porque si estan muy volados la otra opcion son los NPR que es otra marca buena.
Ahora dilema que tengo son las cadenas de distribución, tensores y piñones que me gustaria meterlas originales pero con solo preguntar por un pinche piñon me estan pidiendo 200mil :BE y dentro de las opciones que tambien son los kit de reparación americanos sin embargo no me convencen mucho ya que ya hemos montado y visto 2 kit montados y al poco tiempo de estar instalados comienzan a sonar cosa que no se si uds les ha pasado con esos kit de 90mil.
Quisiera tener referencias y opiniones sobre las Cadenas obviamente seria mejor meterlo original pero por precio me imagino que muchos no lo han hecho. Y ver si a uds les ha dado buenos resultados esos kit americanos o si hay algun Japones!!!!
Bueno al menos ahora que me recuerdo los otros B14 que hemos montado y he visto el dueño no le usa filtro OEM y aceite le usaba Pennzoilalexanderlx escribió:es que nuchas veces tambn suena por el filtro de aceite no trae chek y no lubrica bien .a veces se escucha el ruido y buen aceite y filtro oem y ya ademas que me han dicho que hay unos kit japon que salen buenos ....suerte

Nick: Brenes
- lantratukiki
- 8 cilindros
Re: Recomendaciones Cadena Distribución
Yo monte un kit a un b14, que el kit ni decia procedencia. y en dos toques empezo a sonar de nuevo 

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!