twinturbo_RB26 escribió:
Eso no es gracioso hay pasan miles de estudiantes, peor hubiera sido una tragedia, claro si va haber acusaciones por q este poste fue instalado hace 2 años contra la empresa responsable de instalar pedestal u ingeniero responsable de la obra, mal instalada! Soy arquitecto me toco pagar un daño de una obra contra un carro que le cayo un perling de 4x3 los daños fueron un parabrisas de un carro estacionado... Pero semejante estructura pudo haber matado al chofer y acompañante habrá demanda. El parabrisas era de un Accent 1996 me costo 50 mil y mano de obra 15 mil se arreglo sin problemas.
escholl escribió:twinturbo_RB26 escribió:
Eso no es gracioso hay pasan miles de estudiantes, peor hubiera sido una tragedia, claro si va haber acusaciones por q este poste fue instalado hace 2 años contra la empresa responsable de instalar pedestal u ingeniero responsable de la obra, mal instalada! Soy arquitecto me toco pagar un daño de una obra contra un carro que le cayo un perling de 4x3 los daños fueron un parabrisas de un carro estacionado... Pero semejante estructura pudo haber matado al chofer y acompañante habrá demanda. El parabrisas era de un Accent 1996 me costo 50 mil y mano de obra 15 mil se arreglo sin problemas.
A) ay
B) ahí
C) hay
D) todas las anteriores
varas, jijijiji pero tenés razón en mucho de lo que comentas.
+1,guanabi escribió:twinturbo_RB26 escribió:LDRA101 escribió:guanabi escribió:... el mejor abogado lo va a tener el banco...![]()
Sentencia final (cantada): Se declara al señor fulanito de tal, culpable de transitar bajo los efectos de poca atención y descuido, impactando de frente al rótulo de tan noble institución bancaria, causándole daños aún mayores a los sufridos...
JAJAJAJAJA... Muy bueno..!! "Impactando el rótulo de frente"
¿conoce usted la palabra sarcasmo???
esa era la idea
equesada escribió:es cierto, pero si me encargo de hacerles la vida imposiblehaker escribió:muy sencillo
poliza del banco= siéntese a esperar
poliza suya= arregle el carrito y siga bretiando
Ya luego cobra lo que tenga que cobrar, pero mientras tanto la vida continua
es increible en este pais como se permite que pasen estas cosas que uno tenga que esperar a que les de la gana (como cuando se roban el carro de algun parqueo de algun centro comercial)
a lo mejor el taxista topo con muchisima suerte y el banco ya le reconocio un carrito nuevo
Excelente punto. Siempre he pensado que pasa si a mi me chocan y yo tengo el semaforo en verde... y eso le paso a una amiga en el cruce de Lela en la carretera a Guapiles. Ella doblo hacia la izquierda (San Miguel) y un tipo que venia en direccion contraria (hacia el saprissa) se brinco el semaforo!!Eduardo Pereira escribió:Y si hubiera estado demarcada? Como hacen para comprobar que estaba haciendo el alto porque el semaforo estaba en rojo y no que el semaforo se acababa de poner en verde y el iba saliendo??Egon Loof escribió:El taxista se salvo que esa calle la acaban de hacer y no esta demarcada, porque atras era donde tenia que estar haciendo el alto (semaforo)!!
Eso esta dificil creo, a no ser que haya una camara grabando donde se vea el semaforo y el vehiculo al mismo tiempo.
Imaginese que su reloj este 2 minutos atrasado, y por esos 2 minutos puede que salga el semaforo en rojo en el registro del semaforo, que madre eso esta dificil, por lo menos este men se salvo que en rojo o no la vara le cayo encima por mala instalacion, aunque conociendo las leyes en este pais ahora es capaz que el men tiene que pagar el arreglo del rotulo por atravesarcele en la caida.Egon Loof escribió:Excelente punto. Siempre he pensado que pasa si a mi me chocan y yo tengo el semaforo en verde... y eso le paso a una amiga en el cruce de Lela en la carretera a Guapiles. Ella doblo hacia la izquierda (San Miguel) y un tipo que venia en direccion contraria (hacia el saprissa) se brinco el semaforo!!Eduardo Pereira escribió:Y si hubiera estado demarcada? Como hacen para comprobar que estaba haciendo el alto porque el semaforo estaba en rojo y no que el semaforo se acababa de poner en verde y el iba saliendo??Egon Loof escribió:El taxista se salvo que esa calle la acaban de hacer y no esta demarcada, porque atras era donde tenia que estar haciendo el alto (semaforo)!!
Eso esta dificil creo, a no ser que haya una camara grabando donde se vea el semaforo y el vehiculo al mismo tiempo.
El alego que paso en verde y ella tambien alego en verde!! lo unico que la salvo a ella, fue el carro que venia detras de ella que testifico que estaba en verde, pero que pasaria si uno no tiene testigos??
Por ahi escuche que uno tiene que tomar la hora exacta del accidente para asi ver si el semaforo estaba en verde o rojo... pero si mi reloj no esta sincronizado con el del semaforo???
escholl escribió:twinturbo_RB26 escribió:
A) ay
B) ahí
C) hay
D) todas las anteriores
varas, jijijiji pero tenés razón en mucho de lo que comentas.
hasta donde he visto no hay nada que mueva mas un tema que las faltas de ortografía jajajatwinturbo_RB26 escribió:Bueno escribí esto rápido y fue dedazo de el teclado inteligente del iPhone la repuesta es ahí, muchas gracias x la corrección, espero q no sea blanco de burlas por la simple palabra.
Saber si andava ruleteando o simplemente ya venia de vuelta para chepe.nissand22 escribió:equesada escribió:es cierto, pero si me encargo de hacerles la vida imposiblehaker escribió:muy sencillo
poliza del banco= siéntese a esperar
poliza suya= arregle el carrito y siga bretiando
Ya luego cobra lo que tenga que cobrar, pero mientras tanto la vida continua
es increible en este pais como se permite que pasen estas cosas que uno tenga que esperar a que les de la gana (como cuando se roban el carro de algun parqueo de algun centro comercial)
a lo mejor el taxista topo con muchisima suerte y el banco ya le reconocio un carrito nuevo
Hummm un taxi de San José ruleteando en Heredia? No afecta???