Vibracion al frenar
Vibracion al frenar
Buenas Gente
Tengo un problema, Cuando voy rapido en el carro y freno el volante vibra demasiado.
Los frenos estan bien acabo de cambiar pastillas y caliper y los aros estan bien
Me dijeron que podia ser la suspe pero no se
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Pura Vida
Tengo un problema, Cuando voy rapido en el carro y freno el volante vibra demasiado.
Los frenos estan bien acabo de cambiar pastillas y caliper y los aros estan bien
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Pura Vida
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Re: Vibracion al frenar
Rectificó los discos?lito escribió:Buenas Gente
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Pura Vida
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Rectificó discos? si el carro tiene tambores puede ser que hay que rectificarlos también
si fuera suspensión deberia de sentir la vibración desde el inicio. Si frena son los discos y si va tipo a 80 y empieza a vibrar son los aros sin balancear....
Si Rectifique los discos, tambores, balanceo, cambier aros etc y todavia siguen en la vibracion y si pasa despues de 80 es que cuando freno empieza a vibrar durisimo y suena... si voy despacio no pasa nada
No se que carro sea el suyo pero tuve una experiencia con mi Nissan Navara, se llevaron DOS VECES los discos a rectificar, se medio componía y volvía a ocurrir.
El mecánico me dijo que muy posiblemente la deformación viene desde la bocina, me ha dicho que a su criterio la calidad de las aleaciones en los carros modernos no es tan buena como la de los modelos anteriores, me ha dicho que la falla es muy común en el Hilux, en el Rav4,, en el Fortuner y bueno a mi me pasó con el Navara.
Terminé cambiando los discos e instalando pastillas cerámicas.
El mecánico me dijo que muy posiblemente la deformación viene desde la bocina, me ha dicho que a su criterio la calidad de las aleaciones en los carros modernos no es tan buena como la de los modelos anteriores, me ha dicho que la falla es muy común en el Hilux, en el Rav4,, en el Fortuner y bueno a mi me pasó con el Navara.
Terminé cambiando los discos e instalando pastillas cerámicas.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Es un nissan TIDDA...
Rectifique discos y cambie las pastillas.
Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
-
- 8 cilindros
CAMBIE discos. Rectificar discos es una práctica no recomendada por ningún fabricante.
- magueto
- 6 cilindros turbo
Cambie los discos y las pastillas...si eso no funciona....cambie nave!!!!
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Vaya tenemos en común la marca...yo en tu lugar los cambiaba. Eso hice y el asunto se resolvió...en mi caso el problema se acentuaba más cuando los discos se calentaban.lito escribió:Es un nissan TIDDA...
Antes tuve un Frontier japonés lo meti en rios incluso con los discos calientes y nunca dio problemas.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Tuve el mismo problema con un corolla, me dijeron que eran los discos rectifique y cambie pastillas y seguía el problema, cambie los discos y mejoro pero por poco tiempo, al final otro mecánico me dijo que era la bocina, cambie bocinas y problema resuelto, creo que puede andar por ahí.
-
- 8 cilindros
Ya reviso rotulas, suspe, si ya el disco está muy corto es mejor cambiar los discos! Me ha pasado y resuelto problema
-
- 8 cilindros
Amigo y para qué cambiaron caliper? Además de poner pastillas nuevas con discos viejos no es recomendado, no van a amoldar bien aunque los rectifique (que puede mejorar) lo ideal es siempre poner todo nuevo, si el problema persiste puede ser una bocina torcida como dice el compañero que no creo que sea su caso en un carro tan reciente, he visto esos casos en vehículos con más de 15 años de uso. Suerte!