Talleres CEACOM Pintura Total en DuPont 350 mil +iv
- lantratukiki
- 8 cilindros
Re: Talleres CEACOM Pintura Total en DuPont 350 mil +iv
no me a llegado ninguna pic 

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
bueno en fin nunca me llego la foto, y al parecer de verdad no quieren subir ejemplos de sus trabajos de oferta... diay en fin.. 

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros
Estoy bien interesado, pero me gustaría ver algunas fotos de trabajos anteriores.
Desgraciadamente cuando es muy barato es por que el trabajo no es el mejor.... espero que este no sea el caso.
Agradezco algunas fotos por favor..... GRACIAS,
Desgraciadamente cuando es muy barato es por que el trabajo no es el mejor.... espero que este no sea el caso.
Agradezco algunas fotos por favor..... GRACIAS,
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros
Me preocupan un par de temas, por eso voy con algunas preguntas:
1. Se remueven los Focos delanteros, traseros, las manillas, los direccionales laterales, las bandas externas en puertas???
Lo que me preocupa con esto, es que el tema de puerta cerrada es muy subjetivo.... por que si solo lijan y ponen tape sobre estos items, los mismos quedan con una "bava" o "filo" que se ve fatal!!!!!!
Saludos,
1. Se remueven los Focos delanteros, traseros, las manillas, los direccionales laterales, las bandas externas en puertas???
Lo que me preocupa con esto, es que el tema de puerta cerrada es muy subjetivo.... por que si solo lijan y ponen tape sobre estos items, los mismos quedan con una "bava" o "filo" que se ve fatal!!!!!!
Saludos,
Aqui mismo hay unas fotos que subio el senor Adolfo Malavasi, para que veas ejemplos de lo que trabajamos no subimos mas fotos porq no nos permite por la resolucion en que estan te dejo una direccion de facebook para que puedas ver algunos de los trabajos que realizamos, graciaslantratukiki escribió:bueno en fin nunca me llego la foto, y al parecer de verdad no quieren subir ejemplos de sus trabajos de oferta... diay en fin..
http://www.facebook.com/#!/pages/Taller ... 3922304886
Los focos principales y direccionales asi como los focos traseros y las manillas si se quitan para realizar el trabajo.Lancia Montecarlo escribió:Me preocupan un par de temas, por eso voy con algunas preguntas:
Saludos,