COMO PONER A CAMINAR UN 1.8t ???

Consejos y temas sobre tu auto en general
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Re: COMO PONER A CAMINAR UN 1.8t ???

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Mae en lo que es VW, Porsche, Audi con una modificacion de CHIP saca bastante... ademas de que si anda en AUDI es por que tiene alguillo de $$$$$$$$$ jejejejeje :alien: entonces es caro el simple hecho de ponerse a poner Boltz on o hacer upgrade de internals...

Mae y creame con que le sake 20 caballos es una indecencia a puro Chip y fijo q con uno q otro ajuste le saka un poco mas, eso si llevelo donde gente experta por que luego se lo dejan caminanod menos.......no se vaya por lo barato... X que lo balato sale calo!!!! c

Aqui hay varia gente experta en CR... autofreak y larsson motors... vaya, hable con ellos, compare y asesorese bien para que la nave le quede en todas.
arv

Mensaje sin leer por arv »

estebanvenon escribió:Mae en lo que es VW, Porsche, Audi con una modificacion de CHIP saca bastante... ademas de que si anda en AUDI es por que tiene alguillo de $$$$$$$$$ jejejejeje :alien: entonces es caro el simple hecho de ponerse a poner Boltz on o hacer upgrade de internals...

Mae y creame con que le sake 20 caballos es una indecencia a puro Chip y fijo q con uno q otro ajuste le saka un poco mas, eso si llevelo donde gente experta por que luego se lo dejan caminanod menos.......no se vaya por lo barato... X que lo balato sale calo!!!! c

Aqui hay varia gente experta en CR... autofreak y larsson motors... vaya, hable con ellos, compare y asesorese bien para que la nave le quede en todas.

todas mae, muchísimas gracias y que va, cero billete, las cosas cuestan jajaja x eso ando preguntando
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

Maes como se les ocurre comparar el motor 1.8 Turbo de Audi que es el mas basico de la marca con un Evo o Impreza?. Por supuesto que un 1800cc por mas turbo y todo no va a jalar igual pero ya si hablamos de un A3 2.0T o un 3.2 es otra cosa y ni hablar de un S3, respecto a que sea o no mejor tunear un Evo a tunear un Audi pues es cuestion de $$$$$$$ , pero si usted tiene el dinero necesario le monta un Turbo a un A3 3.2 y ya esta lo llegas facil a 450 o mas caballos como este dek video , con dinero modifica hasta un pedazo de Hyundai eso de que un Evo o Impreza te va a caminar mas es puro cuento es cuestion del $$$$ que usted invierta mas si buscas un carro para uso diario pues creo que esta de mas comparar la comodidad que te da casi cualquier Audi con la que te puede dar CUALQUIER Mitsubishi o Subaru y ni hablar de tecnologia donde la marca de los cuatro aros esta muy por encima.
[youtube]OfiPYe-U0MA[/youtube]
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

arv escribió:muchas gracias maes, yo entiendo el punto de todos. En realidad lo que paso fue esto: probé y me vendían imprezas, probé un evo VIII y maes sin insultar a nadie, es lo que sentí, a la hora de frenar el carro, cruzarlo, o si fuera que se van a hacer maniobras el japonés se quedo corto a la par del alemán, teniendo el otro frenos brembo, etc.... en este ejemplo estaba comparando el audi tt, evo VIII e impreza wrx, sin embargo, senti que caminaba mas el audi que el impreza wrx y el evo si caminaba mas. En handling me quedo mil veces con el aleman, siendo este tt quattro, pero si siento que el turbo que traen esos tt son de mentiras, x eso queria algo mas de hombre jaja, pero es mi carro de uso diario entonces quiero tener cuidado con lo que haga, no quiero cambiar turbo y volarme el motor, no se si me entienden.

gracias a todos maes x sus consejos
1) Vea mae obviamente si hablamos de agilidad el TT será ejor por que el Centro de Rotacion del Carro es mejor que el del EVO...

2) Pero en cuanto a Tracción, Aceleracion y Caja el EVo es mas rico

3) Ustedes mismo lo dicen no es igual un carro modificado a uno que nacio con huevos y señores a eso me refiero con mi humilde comentario el EVO nacío con huevos el Audi es un chuzo pero nació con Corbata y una Modelo en el aciento derecho...

Mucha suerte con la desicion y tome como punto muy importante el MANTENIMIENTO posterior al proyecto...

Saludos! banderitaa
dandole duro hasta la muerte....!
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

[quote="Audi_Assault"]Maes como se les ocurre comparar el motor 1.8 Turbo de Audi que es el mas basico de la marca con un Evo o Impreza?. Por supuesto que un 1800cc por mas turbo y todo no va a jalar igual pero ya si hablamos de un A3 2.0T o un 3.2 es otra cosa y ni hablar de un S3, respecto a que sea o no mejor tunear un Evo a tunear un Audi pues es cuestion de $$$$$$$ , pero si usted tiene el dinero necesario le monta un Turbo a un A3 3.2 y ya esta lo llegas facil a 450 o mas caballos como este dek video , con dinero modifica hasta un pedazo de Hyundai eso de que un Evo o Impreza te va a caminar mas es puro cuento es cuestion del $$$$ que usted invierta mas si buscas un carro para uso diario pues creo que esta de mas comparar la comodidad que te da casi cualquier Audi con la que te puede dar CUALQUIER Mitsubishi o Subaru y ni hablar de tecnologia donde la marca de los cuatro aros esta muy por encima.
[youtube]OfiPYe-U0MA[/youtube][/quote]

Put@ ! tenes toda la razon ! No hay punto de comparacion del 4G63 T banderitaa

Muy Deacuerdo si de confort se habla y que me vuelvan a ver la Wuilas es mejor Audi...

Aqui le dejo la contestacion pa que compare en VIDEO [youtube]IYaqskg3Wh0[/youtube]

Saludos!
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

T.T escribió:
arv escribió:muchas gracias maes, yo entiendo el punto de todos. En realidad lo que paso fue esto: probé y me vendían imprezas, probé un evo VIII y maes sin insultar a nadie, es lo que sentí, a la hora de frenar el carro, cruzarlo, o si fuera que se van a hacer maniobras el japonés se quedo corto a la par del alemán, teniendo el otro frenos brembo, etc.... en este ejemplo estaba comparando el audi tt, evo VIII e impreza wrx, sin embargo, senti que caminaba mas el audi que el impreza wrx y el evo si caminaba mas. En handling me quedo mil veces con el aleman, siendo este tt quattro, pero si siento que el turbo que traen esos tt son de mentiras, x eso queria algo mas de hombre jaja, pero es mi carro de uso diario entonces quiero tener cuidado con lo que haga, no quiero cambiar turbo y volarme el motor, no se si me entienden.

1) Vea mae obviamente si hablamos de agilidad el TT será ejor por que el Centro de Rotacion del Carro es mejor que el del EVO...

3) Ustedes mismo lo dicen no es igual un carro modificado a uno que nacio con huevos y señores a eso me refiero con mi humilde comentario el EVO nacío con huevos el Audi es un chuzo pero nació con Corbata y una Modelo en el aciento derecho...

Mucha suerte con la desicion y tome como punto muy importante el MANTENIMIENTO posterior al proyecto...

Saludos! banderitaa
Mae pero con Corbata y modelo al asiento derecho si hablamos de carros Stock cualquier Audi le gana al Evo X y te puedo poner 10 Audis que le ganan sin ningún problema al Evo X todos Stock obviamente , porque hablando de modificados si hay Evos hasta la verga igual que hay Audis hasta la verga por ahí puse un RS4 en otro tema que hace 8 segundos en 1/4 de Milla , a mí el Evo me encanta y es un carro muy rico para modificar y no es tan caro que es un punto importante pero a lo que voy es que con $$$$ usted pone a caminar cualquier carro y no va a ser necesariamente mejor un Evo para tunear que un S3 o que el A3 3.2 que puse ahí que le metieron el Turbo que sea más rica la tracción del Evo a la tracción Quattro de Audi ya si es cuestión de gustos pero recordemos que Audi es pionera en este tema.
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Audi_Assault escribió:
T.T escribió:

Saludos! banderitaa
Mae pero con Corbata y modelo al asiento derecho si hablamos de carros Stock cualquier Audi le gana al Evo X y te puedo poner 10 Audis que le ganan sin ningún problema al Evo X todos Stock obviamente , porque hablando de modificados si hay Evos hasta la verga igual que hay Audis hasta la verga por ahí puse un RS4 en otro tema que hace 8 segundos en 1/4 de Milla , a mí el Evo me encanta y es un carro muy rico para modificar y no es tan caro que es un punto importante pero a lo que voy es que con $$$$ usted pone a caminar cualquier carro y no va a ser necesariamente mejor un Evo para tunear que un S3 o que el A3 3.2 que puse ahí que le metieron el Turbo que sea más rica la tracción del Evo a la tracción Quattro de Audi ya si es cuestión de gustos pero recordemos que Audi es pionera en este tema.
+1 banderitaa
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

yo no sabia que esos motores eran tan pura tuza---
arv

Cachivache escribió:yo no sabia que esos motores eran tan pura tuza---
se equivoco de TEMA, dice como poner a caminar un 1.8 t no como venir a criticar, no es que me ofenda, es que da pereza leer comentarios como los suyos tan huecos y que no aporten nada......
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

arv escribió:
Cachivache escribió:yo no sabia que esos motores eran tan pura tuza---
se equivoco de TEMA, dice como poner a caminar un 1.8 t no como venir a criticar, no es que me ofenda, es que da pereza leer comentarios como los suyos tan huecos y que no aporten nada......
No le haga caso , ese mae sólo sabe de Hyundai. Ese 1.8T es un excelente motor.
arv

todas mae, yo se que es un excelente motor con infinidad de cosas para meterle, al menos los de audi aguantan muchisimo y se ponen a caminar duro,en larsson hay uno con 600hps color verde, como muchos otros.... ojala "cachivache" se vaya a lavar la boca
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

buajajaja inscribio al foro al hermanillo para que lo defendiera... no sea tan engañado que esos motores son los que trae el jetta o el skoda y no jalan ni pa´los caños, claro 600hp despues de 20k
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Audi_Assault escribió:con dinero modifica hasta un pedazo de Hyundai
Viejo no tengo idea que carro tenga usted y realmente poco me importa pero llegar aquí a insultar una marca de carro en específico amigo como que no. Hay foreros que saben muchísimo de motores, de carros y que realmente llevan este hobby o deporte o como lo quiera llamar en la sangre y llegar a ofenderlos como que se para de uñas. :shaking2:
Adrián
vanzuco

Mensaje sin leer por vanzuco »

Audi S3 Sportback vs Mitsubishi Evo X

[youtube]NmNjjKfSimY[/youtube]
LANCER12
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por LANCER12 »

T.T escribió:[quote="Audi_Assault"]Maes como se les ocurre comparar el motor 1.8 Turbo de Audi que es el mas basico de la marca con un Evo o Impreza?. Por supuesto que un 1800cc por mas turbo y todo no va a jalar igual pero ya si hablamos de un A3 2.0T o un 3.2 es otra cosa y ni hablar de un S3, respecto a que sea o no mejor tunear un Evo a tunear un Audi pues es cuestion de $$$$$$$ , pero si usted tiene el dinero necesario le monta un Turbo a un A3 3.2 y ya esta lo llegas facil a 450 o mas caballos como este dek video , con dinero modifica hasta un pedazo de Hyundai eso de que un Evo o Impreza te va a caminar mas es puro cuento es cuestion del $$$$ que usted invierta mas si buscas un carro para uso diario pues creo que esta de mas comparar la comodidad que te da casi cualquier Audi con la que te puede dar CUALQUIER Mitsubishi o Subaru y ni hablar de tecnologia donde la marca de los cuatro aros esta muy por encima.

Muy Deacuerdo si de confort se habla y que me vuelvan a ver la Wuilas es mejor Audi...

Aqui le dejo la contestacion pa que compare en VIDEO [youtube]IYaqskg3Wh0[/youtube]

Saludos![/quote]

+1 con este comentario superior en terminos de performance un 4wd japones que un europeo Finito.
AE86 ACADEMY ALUMNI
arv

Cachivache escribió:buajajaja inscribio al foro al hermanillo para que lo defendiera... no sea tan engañado que esos motores son los que trae el jetta o el skoda y no jalan ni pa´los caños, claro 600hp despues de 20k

sea necio mae, me imagino que su chimazon se debe a que no puede tener uno. Con todos humildemente hable y todos me aconsejaron y me dieron sus opiniones y usted viene a ventearse el hocico.
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

mejor no haga mc givers q le van a acortar la vida del motor y le va a traer problemas ademas de dolores de jupa con rtv.

Mejor busque un mejor carro, uno que tenga verdadera potencia de fabrica.
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

arv escribió:Buenas, me preguntaba y queria compartir con uds y que me den consejos de como poner a caminar un 1.8 turbo de audi ???

Tiene dos opciones, si es automático lo pone en D, suelta el freno de mano y presiona poco a poco el pedal del acelerador, si es manual, igual suelta del freno de mano, presiona el embrague, pone primera velocidad y de forma simultánea lo acelera a un poco mas de 2000 rpm y empieza a soltar el embrague hasta que sienta que el carro empieza a caminar hasta que lo llega a soltar completamente. Si quiere que camine un poco mas, para eso están las otras marchas si es manual, si es automático no se preocupe por eso, solo acelere y el carro hace los cambios por si mismo. SI quiere que camine pero para atrás hace el mismo procedimiento pero en el caso del automático lo pone en R y en el caso de manual lo pone en reversa, que en varios modelos tiene que presionar la palanca hacia abajo la mueve hasta la izquierda y después la coloca a la par de la primera

Creo que con eso es mas que suficiente para que lo ponga a caminar.........

:descojonado:
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Ja ja aj :descojonado: Este mopri si le dio en el punto, ya fuera de tema, no entiendo como la gente quiere andar carros de 500 hp en los trillos de calles que tenemos.

Pura vida :alien:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

LANCER12 escribió:
T.T escribió:[quote="Audi_Assault"]Maes como se les ocurre comparar el motor 1.8 Turbo de Audi que es el mas basico de la marca con un Evo o Impreza?. Por supuesto que un 1800cc por mas turbo y todo no va a jalar igual pero ya si hablamos de un A3 2.0T o un 3.2 es otra cosa y ni hablar de un S3, respecto a que sea o no mejor tunear un Evo a tunear un Audi pues es cuestion de $$$$$$$ , pero si usted tiene el dinero necesario le monta un Turbo a un A3 3.2 y ya esta lo llegas facil a 450 o mas caballos como este dek video , con dinero modifica hasta un pedazo de Hyundai eso de que un Evo o Impreza te va a caminar mas es puro cuento es cuestion del $$$$ que usted invierta mas si buscas un carro para uso diario pues creo que esta de mas comparar la comodidad que te da casi cualquier Audi con la que te puede dar CUALQUIER Mitsubishi o Subaru y ni hablar de tecnologia donde la marca de los cuatro aros esta muy por encima.

Saludos!

+1 con este comentario superior en terminos de performance un 4wd japones que un europeo Finito.[/quote]
[youtube]4Id2O0vC7Lk[/youtube]

Es una discusión sin fin , hay miles de Evos muy bien tuneados , muchos S3 , A3 muy bien tuneados los dos son unos chuzos yo prefiero un EVO X 2011 antes que un S3 2011 pero es mi gusto nada más. Los dos son excelentes para tunear. El problema es que Mitsu sólo tiene al Evo mientras que el S3 no es nada extraordinario dentro de los Audis pues hay muchos superiores. :-# :-#
Doc 1.8T

Mensaje sin leer por Doc 1.8T »

Buenas ARV....
Creo que por lo que pensar o deseas realizar en tu A3 es pasar a un kit de turbo mas grande de un solo paso, sin embargo viejo por lo que deseasn invertir no logras ni siquiera comprar un down pipe, chip, cooler y mufla.
Definitivamente y por temas anteriores empezar a tunear o modificar un Audi o un Vw es un mundo distinto a lo que conseguimos en Honda, EVo, Impreza o Nissan, no obstante nuestros carros tienen algo que es TORQUE y que muy facilmente logramos ponerlos muy cerca de un Evo IX o un X.
Te recomiendan poner Chip o modificar los parametros del mapeo original del carro y desprecias lo que podrias ganar con Electronica, sin embargo viejo en mi caso y en mis carros ha sido la modificacion inicial desde el momento en que he adquirido un 1.8T.
Recetas hay demasiadas y en foros podes encontrar recomendaciones que podrian ayudar o no dependiendo de tu bolsillo, estado del motor e inclusive lo que esperas de las modificaciones. Apartemos si un 200sx VVL, Honda B18 o Ks se lo comen ya que existe una gran diferencia entre pesos, por lo que es considerablemente bueno cuando vemos Golf GTI haciendo tiempos de menos de 14.5 en La Guacima contra estos carros en dichos piques, pero la diferencia la tonaras cuando vayas por la pista y te encontres los mismos y les pegues sustos y cuidado sino les repartis.
Ejemplo claro es el ultimo a;o en los diferentes Interclubes que realizamos en La Guacima donde sin ser engá;ado o fanatico a los carros teutones nuestros heats fueron punto alto entre las diferentes marcas o Clubes sin llegar a menospreciar por supuesto a todos los participantes que al final son igual que uno.
Pero bueno viejo a lo que venimos.....si tenes un A3 veras que tu motor y esto para cultura general ya que pareciera que cuando ven a Audi o un Jetta Turbos y marcas Nipponas les reparten piensan que por sus prestaciones serian de mayor poderio sin embargo se podrian equivocar al no saber que por ejemplo los AWW o AUM son motores 1.8cc 20V con simple 150hp al volante con un torque similar...con pesos que van desde los 1440 kilos en los GTI o Audis hasta 1600K en los Jettas. Y recordemos que al piso serian como 130hp al piso por lo mucho.
En mi caso tuve un Jetta de 180hp y con todo lo que podria ser un Stage 1 llegamos a 210 al piso con 260 de torque.....no obstante ahora tenemos un A3 y con lo mismo pasamos de esos 130 que tiro al dia siguiente de comprarlo en el Dyno de Manfred a 215 al piso con la no despreciable suma de 280 ft/lb de torque....lo que hace que en la pista muy comunmente me encuentre Evos y Subbies con la limitante de corte a 180km y les meta su buen susto con 60 o mas hp de diferencia ya que nuestra alta es bestial, no siendo asi en 1/4 milla ya que lo minimo que hacemos es 14 flat. Pero como no todo es 1/4 milla o en linea recta no me aecta en lo mas minimo esos tiempos.
Resumiendo podria aseverar que los motores de 150hp son mas facil y logramos mas que los de 180hp.
Viejo esa inquietud que tenias al irte de una a un BIG Turbo de una la tuve tambien, sin embargo entendi que no solo era poner un yoyo mas grande y darle llave, sino que significaba comprar todo un kit de al menos $4000 mil solo el turbo,maf, Inlet hose,cooler, Mufla, Down Pipe, inyectores de no menos de 600cc, electronica o un chip para dicho kit, admision y clucth Stage 3....osea hablamos de no menos de $ 7000 o mas sin contar las horas hombre de mecanica y frenada al igual que suspe y llantas para poder domar los 350hp que podrian tirar esas modificaciones.
Te recomendaria hacer una receta basica de un Stage 1 y si no supera sus espectativas cambias a un Stage 3 brincandote el Stage 2 que te podria dejar en unos 230 hp al piso.
Te recomiendo chip como Apr,Giac que lo venden y distribuyen en el pais o MTM que lo vende Jurgen Larsson y podrian rondar desde los $600 para arriba.
Tambien viejo como ves no estamos tocando el motor, ya que son semi forjados, sin embargo tambien podrias pensar en poleas alivianadas, palos chivas y pistones mas chivas, per eso ya son muchos miles de colones mas.
Suerte y si queres o deseas mas guia con el A3 sera un gusto ayudarte.
Viejo no se pierda el Ier Inter del proximo a;o donde veras en el Heat de CRVEEDUBS al menos 12 carros entre los 200 y 350hp dandose duro... :spiderman:
arv

Doc 1.8T escribió:Buenas ARV....
Creo que por lo que pensar o deseas realizar en tu A3 es pasar a un kit de turbo mas grande de un solo paso, sin embargo viejo por lo que deseasn invertir no logras ni siquiera comprar un down pipe, chip, cooler y mufla.
Definitivamente y por temas anteriores empezar a tunear o modificar un Audi o un Vw es un mundo distinto a lo que conseguimos en Honda, EVo, Impreza o Nissan, no obstante nuestros carros tienen algo que es TORQUE y que muy facilmente logramos ponerlos muy cerca de un Evo IX o un X.
Te recomiendan poner Chip o modificar los parametros del mapeo original del carro y desprecias lo que podrias ganar con Electronica, sin embargo viejo en mi caso y en mis carros ha sido la modificacion inicial desde el momento en que he adquirido un 1.8T.
Recetas hay demasiadas y en foros podes encontrar recomendaciones que podrian ayudar o no dependiendo de tu bolsillo, estado del motor e inclusive lo que esperas de las modificaciones. Apartemos si un 200sx VVL, Honda B18 o Ks se lo comen ya que existe una gran diferencia entre pesos, por lo que es considerablemente bueno cuando vemos Golf GTI haciendo tiempos de menos de 14.5 en La Guacima contra estos carros en dichos piques, pero la diferencia la tonaras cuando vayas por la pista y te encontres los mismos y les pegues sustos y cuidado sino les repartis.
Ejemplo claro es el ultimo a;o en los diferentes Interclubes que realizamos en La Guacima donde sin ser engá;ado o fanatico a los carros teutones nuestros heats fueron punto alto entre las diferentes marcas o Clubes sin llegar a menospreciar por supuesto a todos los participantes que al final son igual que uno.
Pero bueno viejo a lo que venimos.....si tenes un A3 veras que tu motor y esto para cultura general ya que pareciera que cuando ven a Audi o un Jetta Turbos y marcas Nipponas les reparten piensan que por sus prestaciones serian de mayor poderio sin embargo se podrian equivocar al no saber que por ejemplo los AWW o AUM son motores 1.8cc 20V con simple 150hp al volante con un torque similar...con pesos que van desde los 1440 kilos en los GTI o Audis hasta 1600K en los Jettas. Y recordemos que al piso serian como 130hp al piso por lo mucho.
En mi caso tuve un Jetta de 180hp y con todo lo que podria ser un Stage 1 llegamos a 210 al piso con 260 de torque.....no obstante ahora tenemos un A3 y con lo mismo pasamos de esos 130 que tiro al dia siguiente de comprarlo en el Dyno de Manfred a 215 al piso con la no despreciable suma de 280 ft/lb de torque....lo que hace que en la pista muy comunmente me encuentre Evos y Subbies con la limitante de corte a 180km y les meta su buen susto con 60 o mas hp de diferencia ya que nuestra alta es bestial, no siendo asi en 1/4 milla ya que lo minimo que hacemos es 14 flat. Pero como no todo es 1/4 milla o en linea recta no me aecta en lo mas minimo esos tiempos.
Resumiendo podria aseverar que los motores de 150hp son mas facil y logramos mas que los de 180hp.
Viejo esa inquietud que tenias al irte de una a un BIG Turbo de una la tuve tambien, sin embargo entendi que no solo era poner un yoyo mas grande y darle llave, sino que significaba comprar todo un kit de al menos $4000 mil solo el turbo,maf, Inlet hose,cooler, Mufla, Down Pipe, inyectores de no menos de 600cc, electronica o un chip para dicho kit, admision y clucth Stage 3....osea hablamos de no menos de $ 7000 o mas sin contar las horas hombre de mecanica y frenada al igual que suspe y llantas para poder domar los 350hp que podrian tirar esas modificaciones.
Te recomendaria hacer una receta basica de un Stage 1 y si no supera sus espectativas cambias a un Stage 3 brincandote el Stage 2 que te podria dejar en unos 230 hp al piso.
Te recomiendo chip como Apr,Giac que lo venden y distribuyen en el pais o MTM que lo vende Jurgen Larsson y podrian rondar desde los $600 para arriba.
Tambien viejo como ves no estamos tocando el motor, ya que son semi forjados, sin embargo tambien podrias pensar en poleas alivianadas, palos chivas y pistones mas chivas, per eso ya son muchos miles de colones mas.
Suerte y si queres o deseas mas guia con el A3 sera un gusto ayudarte.
Viejo no se pierda el Ier Inter del proximo a;o donde veras en el Heat de CRVEEDUBS al menos 12 carros entre los 200 y 350hp dandose duro... :spiderman:

mae muchísimas gracias x tomarse su tiempo, , es un tt quattro, ahorita anda mufla en 3" desde la pega del turbo y filtro, las dos cosas ayudan pero no es lo suficiente, uno siempre quiere mas pero escucho a mucha gente hablar y me dicen que son motores complicados, otros me dicen que son muy buenos y así de todo, hay infinidad de cosas para meterles pero quiero hacer bien las cosas, no quiero montar un turbo y que quede caminando y al mes se reviente el motor. lo que podría hacer seria meter poleas como dijiste que ayudan bastante y chipearlo a ver que tal me va, ya si no es lo suficiente si tendría que kit se le podría meter. Claro, espero estar pronto en los interclubes

gracias
Doc 1.8T

Mensaje sin leer por Doc 1.8T »

Buenas AR....

Viejo la plataforma de un TT ya por sí sola en otro nivel y por se cuatro con unas cositas podes agarrar a los super Esos y Subbies y tomarlos.
Por ejemplo tengo una amistad que con un A3 pero quattro con su motor hace 13.0 en La Guacima sólo como para darte una noción y meramente por tracción con un motor stock de 200hp.
Así que amigo ya para llegar a más de 300hp sería a mi parecer montarlo al daño y ver cuanto andas para empezar a modificar....que a mi parecer sería pasar a un GT28,inventores y electrónica más un kit de cooler
frontal y abría que ver como andas el clucth que sería importante cambiarlo y alivianarlo a por lo menos 14libras.
Mae buen aceite,líquido de frenos de ATE quizás y poquillo veremos un carro con prestaciones muy elevadas.
Suerte y sí quieres unirte al club de Vee Dubs sólo tener que entrar a la página y empezar a reunirme para que podas correr en el Inter.
arv

Doc 1.8T escribió:Buenas AR....

Viejo la plataforma de un TT ya por sí sola en otro nivel y por se cuatro con unas cositas podes agarrar a los super Esos y Subbies y tomarlos.
Por ejemplo tengo una amistad que con un A3 pero quattro con su motor hace 13.0 en La Guacima sólo como para darte una noción y meramente por tracción con un motor stock de 200hp.
Así que amigo ya para llegar a más de 300hp sería a mi parecer montarlo al daño y ver cuanto andas para empezar a modificar....que a mi parecer sería pasar a un GT28,inventores y electrónica más un kit de cooler
frontal y abría que ver como andas el clucth que sería importante cambiarlo y alivianarlo a por lo menos 14libras.
Mae buen aceite,líquido de frenos de ATE quizás y poquillo veremos un carro con prestaciones muy elevadas.
Suerte y sí quieres unirte al club de Vee Dubs sólo tener que entrar a la página y empezar a reunirme para que podas correr en el Inter.

claro eso he visto en varias paginas, que montan turbo gt28 y quedan apenas, porque no solo es montar un turbo grande que entre a las 5000rpm, tiene que ser uno que el trim (me corrigen si lo escribo mal)cierre en .48 para que el turbo entre desde abajo me corrigen si lo dije mal. Ademas de eso el carro anda resortes y pastillas de ceramica rojas, frena bien siento yo. Respecto al clutch anda nuevo, lo montamos hace unos 6 meses pero ese si anda el stock marca sachs. Quiero sacarle el mayor potencial en base a lo stock que trae, si con ese no logro lo que quiero si creo que optaría por un gt28 y demás.

gracias
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Bueno, yo no se que decirle pero yo tengo un gt28 conocido como disco potato, no es stock, trim .86 A/R y ando injectores de 550cc a 3 bar, los puedo settear hasta 750cc si quiero con el riel y regulador ajustable y ademas compu programable, mi carro es mercedes pero pienso que si carga mas boost tiene que modificar el resto por que los 1.8t si no me equivoco andan injectores de 32 lbs o 340cc por ahi, mejor averiguese de algun chip que venga programado con el mapa y se fija que es lo q tiene q comprar ya sea el turbo, injectores etc.
Responder

Volver a “Mecánica”