HUMO AZULOSO
-
joseangel131
HUMO AZULOSO
Acabo de comprar un L200 2.5HiD y esta de maravilla, sin embargo encuentro un problema, que es al pedirle potencia arriba de las 3KRPM emite humo azul claro. alguien ha tenido este problema?
-
joseangel131
Gracias, ya tiene 2k y ya lo lleve a la agencia. de hecho les conte de eso y me dijieron que si seguia, que lo revisarian a las 5k, pense si alguien tenia otro me podia decir si hace eso..escholl escribió:dele suave no lo aprete de golpe, esos motores hay que aflojarlos un poquito quizas unos mil km, pero no deberia hacer eso, llevelo a la agencia el viernes, porque mañana en feriado, a la brevedad.
gracias...
Si mae no es normal que tan nuevo haga eso...
Ahora tenga presente que manejar un diesel es bastante diferente si uno esta acostumbrado a andar con gasolina. De hecho que para ese carro no debe ser muy necesario pasar de las 3000 rpm que ud menciona porque los diesel tienen buena entrega de torque a bajas revoluciones. Yo ando un Frontier 3.0 Di y en realidad para pasar de 3k es porque uno quiere avanzar majado.
Pero es muy bueno que le avisaras rápido a los de la agencia para que el carro tenga su historial y no te salgan con algún cuento raro. Y si, el motor alos 2 mil km apenas si debe estarse aflojando, para darle unas buenas majaditas debería andar por lo menos con 5000.
Suerte y bonita nave por cierto.
Ahora tenga presente que manejar un diesel es bastante diferente si uno esta acostumbrado a andar con gasolina. De hecho que para ese carro no debe ser muy necesario pasar de las 3000 rpm que ud menciona porque los diesel tienen buena entrega de torque a bajas revoluciones. Yo ando un Frontier 3.0 Di y en realidad para pasar de 3k es porque uno quiere avanzar majado.
Pero es muy bueno que le avisaras rápido a los de la agencia para que el carro tenga su historial y no te salgan con algún cuento raro. Y si, el motor alos 2 mil km apenas si debe estarse aflojando, para darle unas buenas majaditas debería andar por lo menos con 5000.
Suerte y bonita nave por cierto.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
joseangel131
HUMO AZULOSO
Ehhh gracias.... de hecho tenia un frontier qd3200... (le puse un turbo y camino mejor ) lo cambie por el espacio de atras el Mistubishi.. es super espacioso, y si a diferencia del frontier el torque lo mueve despues de las 2krpm.. los primeros mil k los trate como una dama para desarrollar ese motor,. en fin,,,, gracias,
ciao...
ciao...