ayuda con cinturones!

Consejos y temas sobre tu auto en general
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

ayuda con cinturones!

Mensaje sin leer por adherrera »

el asunto esta asi... hace un tiempo tuve un peqeuño accidente con mi carro... el golpe fue en la suspension delantera izquierda (se activaron los airbags laterales).. pero sin ninguna relacion aparente, cuando me entregaron el carro en el taller (un taller malo que mejor no voy a mencionar) me di cuenta que los cinturones de ATRAS estaban trabados... osea no se pueden estirar.. no sirven del todo...

ya lo llevé a Recalvi para otras cosas pero ahí no me han podido ayudar con los cinturones. ahora estoy hablando con un compa y me dijo que eso es falta grave en riteve y ya me toca llevarlo.

entonces acudo a ustedes... adonde puedo llevarlo para que me arreglen los cinturones que NO sea la agencia?

gracias!

pd. es un Clio 2002...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

ushhh mae eso puede estar feo si los cinturones tienen dispositivos pretensores, porque esos se disparan con una carga de pólvora y hasta donde sé no son recargables... en cuyo caso correspondería cambiar el cinturón. Había pasajeros en el asiento trasero del carro al momento del accidente? De ser así se podrían haber disparado los pretensores.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

gracias...

no venia nadie atras.. eso es lo que me extraña... entonces el arreglo seria cambiar los cinturones completos? :s eso suena a mucha plata ...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

adherrera escribió:gracias...

no venia nadie atras.. eso es lo que me extraña... entonces el arreglo seria cambiar los cinturones completos? :s eso suena a mucha plata ...
diay no te garantizo que eso sea pero me parece una posibilidad... lo otro es que hayan toqueteado un sensor al momento de reemplazarte los airbags laterales (si es que lo hicieron) y eso haya activado los tensores de cinturón.

Eso lastimosamente no es cualquier alicatero el que te lo puede decir, habría que buscar un taller digamos que de verdad, a la larga hasta la agencia.

Suerte.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “Mecánica”