URGE COPA DE YARIS 2007 AYUDEN
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
URGE COPA DE YARIS 2007 AYUDEN
AMIGOS A UN AMIGO SE LE REVENTO LA COPA DE UN YARIS 2007 ARO 15
GRACIAS
GRACIAS
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Casi le puedo asegurar que por el precio de esa copa en la agencia se compra unos aritos de segunda bien bonitos!!!
No tengo nada en contra de Purdy,simplemente es que yo trabajo en una agencia y se mas o menos como funciona eso.
Pero al rato se tope con alguien que le haya metido aros al Yaris y le venda una de las copas.
Salu2
No tengo nada en contra de Purdy,simplemente es que yo trabajo en una agencia y se mas o menos como funciona eso.
Pero al rato se tope con alguien que le haya metido aros al Yaris y le venda una de las copas.
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo hace poco pregunte en mi agencia cuanto vale un juego para mi carro y cuando me dijeron me quedé
Les dije: alistenme uno de una vez, demasiado barato! De verdad hay muchísima diferencia de una agencia a otra. Incluso un juego de aros originales super chivas sale más barato en mi agencia q en la calle.
Como dijeron por ahí, mejor le consigue unos aritos...
Les dije: alistenme uno de una vez, demasiado barato! De verdad hay muchísima diferencia de una agencia a otra. Incluso un juego de aros originales super chivas sale más barato en mi agencia q en la calle.
_______
. : F : .
. : F : .
ZD30DDTi escribió:definitivamente estan solos en la purdy.....me imagino q esas copas deben ser sumamente especiales para que cuesten eso....DIEGO CHACON escribió:MUCHAS GRACIAS
YA LLAME A LA AGENCIA Y CUESTAN 35 MIL CADA UNA Y DURAN 25 DIAS HABILES EN TRAERLA ESTAN LOCOS
"no es lo mismo, es un entuque"

SAVA vd? Yo una vez compré un ARO ahí, de lata, me costó la exhorbitante suma de 1500 colones jajajajaja.Flakis escribió:Yo hace poco pregunte en mi agencia cuanto vale un juego para mi carro y cuando me dijeron me quedé![]()
M Bolaños escribió:SAVA vd? Yo una vez compré un ARO ahí, de lata, me costó la exhorbitante suma de 1500 colones jajajajaja.Flakis escribió:Yo hace poco pregunte en mi agencia cuanto vale un juego para mi carro y cuando me dijeron me quedé![]()
jueeeeeeee
no hay 15 100mm jajajajajaja... ocupo unos!! por aquello
mae si yo en el Brava tambien anduve unos de esos por un par de días... 2500 el aro de lata y 1500 las copas... y en aro 14.M Bolaños escribió:SAVA vd? Yo una vez compré un ARO ahí, de lata, me costó la exhorbitante suma de 1500 colones jajajajaja.Flakis escribió:Yo hace poco pregunte en mi agencia cuanto vale un juego para mi carro y cuando me dijeron me quedé![]()
vr6 salado mae... son para Fiat entonces la medida es 98 mm y no los 100 que ud necesita.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:mae si yo en el Brava tambien anduve unos de esos por un par de días... 2500 el aro de lata y 1500 las copas... y en aro 14.M Bolaños escribió:SAVA vd? Yo una vez compré un ARO ahí, de lata, me costó la exhorbitante suma de 1500 colones jajajajaja.Flakis escribió:Yo hace poco pregunte en mi agencia cuanto vale un juego para mi carro y cuando me dijeron me quedé![]()
vr6 salado mae... son para Fiat entonces la medida es 98 mm y no los 100 que ud necesita.
Busco 15s! 100mm... x aquello vdd jajaja

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- escholl
- 8 cilindros

ha y cosas que uno no entiende.
yo tengo un RAV4 07 y unos malnacidos maleantes me robaron los centros de aro, pregunte cuanto valian y me dijeron que solo por pedido especial las traian, pero ojo, aqui empieza lo bonito,
si las traian de japon duraban 25 dias y costaban como $35c/u, peeeero
si las traian de USA duraban 10 días y costaban nada mas que $ 65 cada una.
tonces, me fui para US y las compre alla en $14.95 en la toyota de kendall en miami, hasta descuento me hicieron.
como decia, Alejandro Rueda, NO ENTIENDO.
hay cada agencia que da miedo.
lastima
yo tengo un RAV4 07 y unos malnacidos maleantes me robaron los centros de aro, pregunte cuanto valian y me dijeron que solo por pedido especial las traian, pero ojo, aqui empieza lo bonito,
si las traian de japon duraban 25 dias y costaban como $35c/u, peeeero
si las traian de USA duraban 10 días y costaban nada mas que $ 65 cada una.
tonces, me fui para US y las compre alla en $14.95 en la toyota de kendall en miami, hasta descuento me hicieron.
como decia, Alejandro Rueda, NO ENTIENDO.
hay cada agencia que da miedo.
lastima
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Luis Carlos Vargas
- Toyota T-sport2