Pastillas de Freno
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Pastillas de Freno
Gente necesito de su ayuda.
El asunto está así, necesito cambiarle las pastillas de freno a mi carro, pero en la agencia valen como 140 k, yo creo que por ese precio mejor me compro unas un poco más chivas, pero la verdad no se si estaré MFT, o sí se podrá hacer, que me recomiendan?
El carro es un Corolla Altis, y son las pastillas delanteras y traseras.
El asunto está así, necesito cambiarle las pastillas de freno a mi carro, pero en la agencia valen como 140 k, yo creo que por ese precio mejor me compro unas un poco más chivas, pero la verdad no se si estaré MFT, o sí se podrá hacer, que me recomiendan?
El carro es un Corolla Altis, y son las pastillas delanteras y traseras.
Rafa ni lo piense mucho, con esa entukada que le meten en la agencia ud le hace MUCHO más al carro que sólo unas pinches pastillas... zámpele unas Dan Block o unas Hawk bien buenas, le va a sobrar harina para meterle líquido de frenos del mejor que encuentre, alinearlo, tramarlo, rotación de llantas, por lo menos 2 cambios de aceite y sacar a la doña a comer rico sin que sea miércoles de 50% con Credomatic... Teja cuarenta es DEMASIADO por unas míseras pastillas, qué bárbaros!
PD: mae su Corolla es 4 discos? Ese precio es por las delanteras o todas? Aún siendo por las 4 es un robo.
PD: mae su Corolla es 4 discos? Ese precio es por las delanteras o todas? Aún siendo por las 4 es un robo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Si mae 4 discos, sabes adónde puedo conseguir de esas que me dijiste para cotizarlas?pmontero escribió:Rafa ni lo piense mucho, con esa entukada que le meten en la agencia ud le hace MUCHO más al carro que sólo unas pinches pastillas... zámpele unas Dan Block o unas Hawk bien buenas, le va a sobrar harina para meterle líquido de frenos del mejor que encuentre, alinearlo, tramarlo, rotación de llantas, por lo menos 2 cambios de aceite y sacar a la doña a comer rico sin que sea miércoles de 50% con Credomatic... Teja cuarenta es DEMASIADO por unas míseras pastillas, qué bárbaros!
Busquese el # de importaciones chavez peralta en el 113 ellos venden a buen precio, estan en tibasRafa(RAVM) escribió:Si mae 4 discos, sabes adónde puedo conseguir de esas que me dijiste para cotizarlas?pmontero escribió:Rafa ni lo piense mucho, con esa entukada que le meten en la agencia ud le hace MUCHO más al carro que sólo unas pinches pastillas... zámpele unas Dan Block o unas Hawk bien buenas, le va a sobrar harina para meterle líquido de frenos del mejor que encuentre, alinearlo, tramarlo, rotación de llantas, por lo menos 2 cambios de aceite y sacar a la doña a comer rico sin que sea miércoles de 50% con Credomatic... Teja cuarenta es DEMASIADO por unas míseras pastillas, qué bárbaros!
Ellos son los que tienen Dan Block verdad, ahi por el cruce de la línea del tren de la Plywood?abishek escribió:Busquese el # de importaciones chavez peralta en el 113 ellos venden a buen precio, estan en tibasRafa(RAVM) escribió:Si mae 4 discos, sabes adónde puedo conseguir de esas que me dijiste para cotizarlas?pmontero escribió:Rafa ni lo piense mucho, con esa entukada que le meten en la agencia ud le hace MUCHO más al carro que sólo unas pinches pastillas... zámpele unas Dan Block o unas Hawk bien buenas, le va a sobrar harina para meterle líquido de frenos del mejor que encuentre, alinearlo, tramarlo, rotación de llantas, por lo menos 2 cambios de aceite y sacar a la doña a comer rico sin que sea miércoles de 50% con Credomatic... Teja cuarenta es DEMASIADO por unas míseras pastillas, qué bárbaros!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mae Rafa, tenes que tomar en cuenta el tipo de disco que usas xq si metes unas muy chivas te volas los discos...
Por ejemplo las Hawk en Valverde Racing van como de $50 pa rriba, y son muy buenas...
Las DamBlock o las Kashima serían las que yo personalmente te recomiendo, mas que eso es botar la plata... En Partes de chassis son baratas, o en Repuestos carvajal en zapote
Otra vara, de verdad tenes que cambiar las traseras??? yo en 2 años ni las he tocado
saludos,
Por ejemplo las Hawk en Valverde Racing van como de $50 pa rriba, y son muy buenas...
Las DamBlock o las Kashima serían las que yo personalmente te recomiendo, mas que eso es botar la plata... En Partes de chassis son baratas, o en Repuestos carvajal en zapote
Otra vara, de verdad tenes que cambiar las traseras??? yo en 2 años ni las he tocado
saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Gracias a VR llamé pero solo llevando la muestra, y como no tengo el carro desarmado..
La intención es dejar los discos originales pero ponerle algo un poquito más chiva, las pastillas que ando son las originales esta a media vida, pero hay una que se está agrietando, entonces mejor no arriesgar
Estoy tratando de llamar a Importaciones Chavez para ver que tal..
La intención es dejar los discos originales pero ponerle algo un poquito más chiva, las pastillas que ando son las originales esta a media vida, pero hay una que se está agrietando, entonces mejor no arriesgar
Estoy tratando de llamar a Importaciones Chavez para ver que tal..
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Mishimbo o Nishimbo, son muy buenas 100% recomendadasRafa(RAVM) escribió:Gracias ya llamé a Importaciones Chavez, en este momento no tienen, el contenedor lo tienen en el puerto, DamBlock no me sirven porque son de compuesto muy duro y el carro tiene ABS, me recomendaron unas Mishimbo o algo así salen como en 80k..
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Eso depende porque al igual que con las llantas hay múltiples compuestos de fibra... es cuestión de que tengan las del carro de Rafa en un compuesto que a él le convenga. Además la vida útil depende del uso que se les de.Sauron escribió:Pues en mi caso me duraron alrededor de 6 meses, con un promedio de 2500 kms por mes.Rafa(RAVM) escribió:Que tanto es rápido, las que ando llevan 40k km y estan a media vidaSauron escribió:Nishimbo son buenas pero se gastan muy pero muy rapido.
Y de fijo las originales tienen que ser muy buenas y demás, pero 140 rojos no seas tan bárbaro!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
NISHIMBO SON OEM SPEC ( LAS Q USAN DE FABRICA LA GRAN MAYORIA DE CARROS)pascal escribió:Mishimbo o Nishimbo, son muy buenas 100% recomendadasRafa(RAVM) escribió:Gracias ya llamé a Importaciones Chavez, en este momento no tienen, el contenedor lo tienen en el puerto, DamBlock no me sirven porque son de compuesto muy duro y el carro tiene ABS, me recomendaron unas Mishimbo o algo así salen como en 80k..
- escholl
- 8 cilindros

mae vaya a Rapifreno y que le pongan las fibras que lleva, ademas que te dan un servicio gratis a los 6 meses.
eso hice la vez pasada y todavia no me quejo, compre las fibras originales y las lleve para q me las pusieran. cambian el liquido, rectifican, etc. y pague 35k mas las fibras que me costaron $200 en US. aqui valian como $600 el juego.
eso hice la vez pasada y todavia no me quejo, compre las fibras originales y las lleve para q me las pusieran. cambian el liquido, rectifican, etc. y pague 35k mas las fibras que me costaron $200 en US. aqui valian como $600 el juego.