Necesito Ayuda con un Daihatsu Charade ´99
Necesito Ayuda con un Daihatsu Charade ´99
Necesito un excelente mecánico de Daihatsu, en el área de la electrónica, ya que tengo un Charade modelo 1999, motor HC-E 1.3 litros, 16 válvulas, que me está volviendo loco!!!!
El problema que presenta es que se le prendió la luz de "check engine" intermitente como si estuviera el conector del escaner bypasseado para auto diagnóstico y marca el código 51, que para algunos carros Daihatsu significa exactamente eso que se encuentra en modo de auto diagnóstico, pero en otros modelos, significa que hay una falla en el interruptor del A/C. Y la verdad es que ninguna de las dos cosas son en realidad.
Talves McLaren y la gente de Autocom me pueda dar alguna luz.
Saludos
El problema que presenta es que se le prendió la luz de "check engine" intermitente como si estuviera el conector del escaner bypasseado para auto diagnóstico y marca el código 51, que para algunos carros Daihatsu significa exactamente eso que se encuentra en modo de auto diagnóstico, pero en otros modelos, significa que hay una falla en el interruptor del A/C. Y la verdad es que ninguna de las dos cosas son en realidad.
Talves McLaren y la gente de Autocom me pueda dar alguna luz.
Saludos
- escholl
- 8 cilindros

a un amigo le paso algo parecido con un tracker y fue que el mecanico le hacia unos mcguiveres al conector del scanner y dejo un cablecillo medio metido en la peineta, y en algun momento hizo contacto y daba el problema.
pero si suena medio feo la cosa, el carro arranca y toda la cosa o esta varado?
pero si suena medio feo la cosa, el carro arranca y toda la cosa o esta varado?
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Mi punto
Es que no es lo mismo ¿verdad?Rodteam escribió:El carro camina normalmente, no presenta ninguna falla. Lo único es que anda con la luz prendida intermitente.
Y llamé a Purdy para preguntar por el precio del scanneo y me dijeron que cuesta ¢52.000.00 en adelante.
Muy feo!!!
Yo creo que McClaren te puede ayudar
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar: