Urgente Peugeot 306
Urgente Peugeot 306
Gente alguien sabe si existe algun taller donde puedan fabricarme un bumper delantero para un Peugeot 306, xq en autos Xiri duran 2 meses en traerlo............ gracias
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Re: Urgente Peugeot 306
gcvracing escribió:Gente alguien sabe si existe algun taller donde puedan fabricarme un bumper delantero para un Peugeot 306, xq en autos Xiri duran 2 meses en traerlo............ gracias
Qué año es su vehículo y que tipo de 306? Yo trabajo en Autos Xiri.
Es un 306 XT año 94 hatchback 4 puertas, alguien me dijo q tal vez podria adaptarle el bumper de un 405.........
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Por eso!!!gcvracing escribió:Es un 306 XT año 94 hatchback 4 puertas, alguien me dijo q tal vez podria adaptarle el bumper de un 405.........
Me sono muy raro lo de los 2 meses, porque tengo 4 en inventario de los modelos que Autos Xiri importo, o sea del 2000 en adelante. Con gusto lo espero en mi oficina en La Valencia para ver la posibilidad de adaptar un bumper de 405
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Voy a meter la cuchara aqui, don Jorge se lo merece.
Este señor Jorge Ballestero es muy servicial y generoso con nosotros los que vamos por un detalle o reparación a AUTO XIRI.
Así que amigo gcvracing... estás salvado.
Jorge lo que no resuelve, lo compone y para colmos con amabilidad de él y el equipo de trabajo. Si algo no sale bien él se lo resuelve, lo digo por experiencia propia.
Gracias de nuevo Jorge, eso que tienen ustedes es un excelente servicio de post venta.
.
Este señor Jorge Ballestero es muy servicial y generoso con nosotros los que vamos por un detalle o reparación a AUTO XIRI.
Jorge lo que no resuelve, lo compone y para colmos con amabilidad de él y el equipo de trabajo. Si algo no sale bien él se lo resuelve, lo digo por experiencia propia.
Gracias de nuevo Jorge, eso que tienen ustedes es un excelente servicio de post venta.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Hey en serio muchas gracias mañana paso x la agencia para conversar al respecto.....
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Marvin Jaén escribió:Voy a meter la cuchara aqui, don Jorge se lo merece.
.
Muchas gracias!!!
Estoy de verdad para ayudarles!!