Una Pequeña Pregunta Sobre Kilometraje

Consejos y temas sobre tu auto en general
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Una Pequeña Pregunta Sobre Kilometraje

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Como ven 219.000 Kms en un Honda Civic 2001 EX....Hablando de un Overhaul, cuando lo amerita...? Esq ando detras de un carro de estos ya que me ofrecen uno en 5 millones y medio pero lo unico esq lo encontre con este kilometraje..No se si sera mucho y ahorita necesitara el overhaul, xq me imagino que sale muy cariñoso este jejeje, entonces nose diganme uds alguna opinion al respecto...

PV, saludos..!!
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Re: Una Pequeña Pregunta Sobre Kilometraje

Mensaje sin leer por franklingc »

Mae, creo que en la calle andan entre 6 y 6,5 mlls, cierto? Si es asi, entonces el precio esta bien.

Es cierto que tiene bastante kilometraje, pero eso no significa necesariamente que tenga que hacerle un overhaul pronto. Si ese carro fue rodado en Estados Unidos la gran mayoria de ese kilometraje, probablemente ese motor no haya sido realmente forzado y aguante todavia mucho mas.

Fijate en la faja de distribución, en las bujias, aceite, compresión y demás elementos que te sirvan para saber si la máquina está quemando aceite, agua o no.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

para mi no tiene mucho recorrido, pero tambien es normal encontrar ese tipo de carros con km muy altos.

ya que los consideran carros comodos para hacer viajes largos o bien era de alguien que solo tenia ese carro y no le quedaba mas remedio que volarle a diario.

como dijo, franklingc, lleve mecanico y que lo revise bien, esos motores aguantan una barbaridad de kms siempre y cuando se les de el cuidado que necesitan.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Overhaull no pero una anillada podria ser.
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ebrecha »

Mae, las agencias dan de garantia 100 mil kms o 3 años....lo que se llegue primero. O sea.....200 mil kms equivaldria a 6 años y ese carro ya tiene 7 años....yo pienso que esta normal el kilometraje.....igual podes encontrar carros que los traen de USA con kilometrajes bajos, pero fijo les conectaron una compu para bajarles la cantidad.
Ademas, si la persona que lo tenia lo cuidaba, le hacia los cambios de aceite y mantenimientos en el tiempo preciso, el motor tiene que andar bien. De la misma manera puede haber un carro 2007 que no le cambiaran el aceite nunca, que no le revisaran el agua y lo hubieran recalentado, etc, etc, etc.
Como ya dijeron....lo mejor es que un mecanico de confianza lo revise antes de comprarlo......suerte :conducir:
VDUB rulez
Responder

Volver a “Mecánica”