Son bienvenidos los consejos de lugares donde tapicen bien, bonito... y por supuesto barato.
Gracias de antemano...
.

Marvin Jaén escribió:Hay un amigo que tiene una van y desea tapizarla por eso acudo a los mejores conocedores del mercado: los foreros de MM.
Son bienvenidos los consejos de lugares donde tapicen bien, bonito... y por supuesto barato.
Gracias de antemano...![]()
.
forre los asientos con tape y vamonos!+GTR+kitos+GTR+ escribió:Marvin Jaén escribió:Hay un amigo que tiene una van y desea tapizarla por eso acudo a los mejores conocedores del mercado: los foreros de MM.
.
huyy don marvin yo tambien tengo una van y ocupo tapisarla que dicha que puso este tema ojala alguin tenga alguna buena referencia!!
saludos

:twisted:dagosr escribió:forre los asientos con tape y vamonos!+GTR+kitos+GTR+ escribió:Marvin Jaén escribió:Hay un amigo que tiene una van y desea tapizarla por eso acudo a los mejores conocedores del mercado: los foreros de MM.
.
huyy don marvin yo tambien tengo una van y ocupo tapisarla que dicha que puso este tema ojala alguin tenga alguna buena referencia!!
saludos

Villamas escribió:Autotapicería Arturo
200 m al Norte y 10m al Oeste de la Farmacia Fischel en Los Ángeles, Cartago
Teléfono: 88415918
Es 3B (Buena, bonitos trabajo y Barato)

siiii por dicha!! gracias de paso don marvin!Marvin Jaén escribió:Villamas escribió:Autotapicería Arturo
200 m al Norte y 10m al Oeste de la Farmacia Fischel en Los Ángeles, Cartago
Teléfono: 88415918
Es 3B (Buena, bonitos trabajo y Barato)
Gracias Villamas, muy amable.
¿Quién más me puede ayudar con esto? Agradezco de antemano las ayudas.
Quitos, que casualidad y que bueno que te sirva el tema.
.

ROLOcr escribió:tapiceria medina, es muy bueno 2227 2671 , carlos se llama el mae, digale q lo mando rolo, de los ferraris. Ese mae nos hacia todo

ROLOcr escribió:tapiceria medina, es muy bueno 2227 2671 , carlos se llama el mae, digale q lo mando rolo, de los ferraris. Ese mae nos hacia todo