alguien sabe dond puedo comprar o hacer un empaque de cabezote para un 4g63T ocupo uno que me aguante por ahi de unas 15 psi de boost talvez un poquito mas...
pv! :)
empaque cabezote 4g63T
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

Re: empaque cabezote 4g63T
alguien q me ayude porfa
no quiero embarcarme con un empaque de esos malillos....
pv!
no quiero embarcarme con un empaque de esos malillos....
pv!
no se si te sirve pero pregunta si uno de evolution 4,5,6,7,8 te sirve ya que son los mismos, no si sirven!! nuevo metalico!!laminado.
jeff
jeff
HC MOTORSPORTS 
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

tengo una duda, yo de esa cosa de compatibilidad no soy muy experto...JEFFORD escribió:no se si te sirve pero pregunta si uno de evolution 4,5,6,7,8 te sirve ya que son los mismos, no si sirven!! nuevo metalico!!laminado.
jeff
es del eclipse 1g... tons a lo que entiendo es del 89-94 o algo asi...
aqui me encontre este que dice q es compatible para los modelos del 90 al 98 :O
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/90-98-2- ... ccessories
Jefford ehh donde puedo preguntar, es q yo ksi siempre he mandado a traer cosas de ebay pero ahora lo ocupo conseguir de aquí al viernes
si mae no se como ?? podrias preguntar mainor, o pues no se. si sirviera aqui tengo uno, averigua!!C|KiLLeR|S escribió:tengo una duda, yo de esa cosa de compatibilidad no soy muy experto...JEFFORD escribió:no se si te sirve pero pregunta si uno de evolution 4,5,6,7,8 te sirve ya que son los mismos, no si sirven!! nuevo metalico!!laminado.
jeff
Jefford ehh donde puedo preguntar, es q yo ksi siempre he mandado a traer cosas de ebay pero ahora lo ocupo conseguir de aquí al viernes![]()
jeff
HC MOTORSPORTS 
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

mae jeff ya tengo el empaque afuera, como hago para contactarlo...JEFFORD escribió:si mae no se como ?? podrias preguntar mainor, o pues no se. si sirviera aqui tengo uno, averigua!!C|KiLLeR|S escribió:tengo una duda, yo de esa cosa de compatibilidad no soy muy experto...JEFFORD escribió:no se si te sirve pero pregunta si uno de evolution 4,5,6,7,8 te sirve ya que son los mismos, no si sirven!! nuevo metalico!!laminado.
jeff
Jefford ehh donde puedo preguntar, es q yo ksi siempre he mandado a traer cosas de ebay pero ahora lo ocupo conseguir de aquí al viernes![]()
jeff
ahi te envie un mp...
pv!