Que tan bueno es el Aceite para Carro Chevron Supreme?????

Consejos y temas sobre tu auto en general
jgoni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Que tan bueno es el Aceite para Carro Chevron Supreme?????

Mensaje sin leer por jgoni »

En dias pasados me comentaron de un aceite para carro que vende el priceSmart que se llama Supreme, de la marca Chevron. La pregunta es que tan bueno es ya que no conosco de esa marca.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Re: Que tan bueno es el Aceite para Carro Chevron Supreme?????

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

no vale la pena me compre los q estan fuera de pricesmart yo compre unas llantas y me dijeron q las mismas llantas ya estan descontinuadas y viejas y pricesmart acostumbra vender productos viejos , tal eso pienso lo mismo con el producto q le estan vendiendo a usted no se engañe aun q por mas barato le sale caro el manteniendo de su motor hagalo en otro lado!

llevelo a otro lado y no se embargue!
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Lo que me acuerdo, porque un amigo lo usaba para un carro con el turbo malo y consumia un cuarto por semana hehehe, es bien barato comprarlo por cajas. Esos aceites son texaco y la calidad es como todos buena. Pero mas detalles a fondo no se, tambien venden Shell si no me equivoco.
Yo en lo personal siempre recomiendo los greenlubs de castrol, pero penzoil, shell, texaco, son excelentes aceites, todo va de acuerdo al uso que le vas a dar y el tipo de motor.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

a mi me gusta el Quaker State, ese chevron no se, la verdad nunca he escuchado nada de el.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Para mi lo mejor que hay es quaker state

Yo le huzo al ford el full synthetic

Imagen

he tratado de conseguir este pero no lo venden en CR

Imagen

Saludos :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Yo uso, o Castrol, un par de veces he usado red line y mobil 1, pero es vara gastar tanta plata en aceite... Los demas no me la hacen, ni mucho menos el de avena jajaja, digo quaker...

Para mi el mejor es castrol Syntec Blend, y ya si quiere algo mejor, pos los magnatec o bien el syntec, ambos de castrol

Saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Le recomiendo Magnatec de Castrol, es un super aceite, dura 10.000 kms ( con buen filtro eso si) y no es tan pegado al techo.

El cambio a mi me sale en 20.000 (4 Cuartos) ya con filtro, en GreenLubes vale como 25.000. Lleguele a ese. Para que te des una idea de que tan bueno es, solo con decirle que el Syntech Blend es para 5.000 kms y este que cuesta un toque mas barato le sale para 10.000 kms!
jgoni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jgoni »

escholl escribió:a mi me gusta el Quaker State, ese chevron no se, la verdad nunca he escuchado nada de el.
Si de hecho yo uso Quaker State semi sintetico, pero me recomendaron este, y la verdad quiero informarme un toque antes de cometer alguna animalada.
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

pascal escribió:Yo uso, o Castrol, un par de veces he usado red line y mobil 1, pero es vara gastar tanta plata en aceite... Los demas no me la hacen, ni mucho menos el de avena jajaja, digo quaker...

Para mi el mejor es castrol Syntec Blend, y ya si quiere algo mejor, pos los magnatec o bien el syntec, ambos de castrol

Saludos,

Para competicion o carros de alto rendimiento, son recomendados Mobil 1, RedLine y Motul. Igual, cada marca y tipo de acuerdo a la ocasión.
Quaker usan en algunas agencias, y mucha gente despues de garantia prefiere cambiar a Castrol... Algo psicológico o cuestión de informarse.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

djmotorsport escribió:
pascal escribió:Yo uso, o Castrol, un par de veces he usado red line y mobil 1, pero es vara gastar tanta plata en aceite... Los demas no me la hacen, ni mucho menos el de avena jajaja, digo quaker...

Saludos,

Para competicion o carros de alto rendimiento, son recomendados Mobil 1, RedLine y Motul. Igual, cada marca y tipo de acuerdo a la ocasión.
Quaker usan en algunas agencias, y mucha gente despues de garantia prefiere cambiar a Castrol... Algo psicológico o cuestión de informarse.
Muy cierto eso, y para el q recomendo el magnatec, es muy cierto q es bueno, pero tiene q ser en un motor muy nuevo, o en perfecto estado, recien armado, anillado etc
Jose Arias
Got Marathon?
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Saludos,

mae no crea que es vara gastar plata en aceite!! que va papillo, la vida de un motor va en el buen aceite que se le huse y en el sistema de enfriamiento del motor!!!

es mas barato comprar un buen aceite caro, que le aguanta bien y buenos riflazos que en algun momento mandamos, que no una camiza rallada, un anillo quebrado o peor aun un pistorn trabado y una viela doblada, no cree?

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

pascal
8 cilindros
8 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió:

Saludos,

mae no crea que es vara gastar plata en aceite!! que va papillo, la vida de un motor va en el buen aceite que se le huse y en el sistema de enfriamiento del motor!!!

es mas barato comprar un buen aceite caro, que le aguanta bien y buenos riflazos que en algun momento mandamos, que no una camiza rallada, un anillo quebrado o peor aun un pistorn trabado y una viela doblada, no cree?

saludos
Mae si de hcho, nadie esta hablando de q comprar aceites baratos, xq el magnatec y el syntec no son baratos, baratos son eso texaco, shell...

Cuando digo es vara me refiero, meterle aceite MOBIL 1, RED LINE, MOTUL, a un carro q en su vida le van a dar palo, y mucho menos correr aunque sean unas vuelticas en la guacima, o meterle buena harina a un motor... Me explico??? pa esa gracia mejor pone un castrol bien bueno, u otra marca similar.

Yo uso castrol syntec, he corrido 1/4 milla, 3 interclubes al año, y uno que otro track day, y Nunca he tenido nada quebrado, doblado o roto
Jose Arias
Got Marathon?
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

pascal escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:

Saludos,

saludos
Mae si de hcho, nadie esta hablando de q comprar aceites baratos, xq el magnatec y el syntec no son baratos, baratos son eso texaco, shell...

Cuando digo es vara me refiero, meterle aceite MOBIL 1, RED LINE, MOTUL, a un carro q en su vida le van a dar palo, y mucho menos correr aunque sean unas vuelticas en la guacima, o meterle buena harina a un motor... Me explico??? pa esa gracia mejor pone un castrol bien bueno, u otra marca similar.

Yo uso castrol syntec, he corrido 1/4 milla, 3 interclubes al año, y uno que otro track day, y Nunca he tenido nada quebrado, doblado o roto

Ahhh ok ok ahora si te entendi con loq ue kieres decir con aceites varatos!!

jajajaja

saludos mop :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

yo le uso a las naves Castrol Full Synthetic 5w30 con filtro Purolator Pure One..es la mejor combinacion que he encontrado...uno se cuenta de la delicia como fluye el aceite cuando arranca el motor, se siente la diferencia y se ve en la luz de aceite.

Tengo varios años de usar esa combinación o muy similar y nunca me ha pasado nada, más bien el motor se mantiene super limpio y ningun problema he tenido. Full recomendacion, se paga un poco mas, pero uno super tranquilo, maja un sin preocupaciones.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Si esa historia de un anillo quebrado yo me la se de algún lado... y un turbo jmmm donde?
Mas cuidado hay que tener cuando usamos motores turbo, el aceite es la vida de...
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Para mi lo mejor es Valvoline , red line y Mobil 1 calidad calidad cero quejas :-$
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

djmotorsport escribió:Si esa historia de un anillo quebrado yo me la se de algún lado... y un turbo jmmm donde?
Mas cuidado hay que tener cuando usamos motores turbo, el aceite es la vida de...

deecho ahi hay que ser mas cuidadoso, por ke recordemos que el turbo se va lubricar con el aceite del motor!, y se va calentar mas!!

ahi si hay que gastar mas en todo!

saludos :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

El aceite se cambia cada 6 meses o 5.000 km, sea cual sea el que use, segun me dijo un chavalo de Castrol, mas que nada por la alta humedad que hay en el aire de nuestro país.

Yo compro Quaker en la Toyota con todo y filtro y me sale en 23 mil colones el cambio, mas barato que cualquier otro.

Gustos son gustos, pero mientras que el aceite este limpio, el filtro de aire limpio, el filtro de gasolina limpio, y el liquido refrigerante este en perfecto estado, nada le debe pasar a su motor.

Um Motor es mas que el aceite que use.
victorcr

Mensaje sin leer por victorcr »

Si ocupan Mobil 5w50 yo les puedo vender a 7500 el cuarto.
victorcr

kartooligan escribió:Le recomiendo Magnatec de Castrol, es un super aceite, dura 10.000 kms ( con buen filtro eso si) y no es tan pegado al techo.

El cambio a mi me sale en 20.000 (4 Cuartos) ya con filtro, en GreenLubes vale como 25.000. Lleguele a ese. Para que te des una idea de que tan bueno es, solo con decirle que el Syntech Blend es para 5.000 kms y este que cuesta un toque mas barato le sale para 10.000 kms!

Compa el Magnatec dura 5mil kilometros y le podes preguntar a los de greenlubs o prolusa y si es muy buen aceite pero NO dura 10 mil kilometros
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Daniel_CR escribió:Para mi lo mejor es Valvoline , red line y Mobil 1 calidad calidad cero quejas :-$
+1 con el Valvoline, un excelente aceite... En mi carro lo he probado y comparado con otros como el Mobil1 y me da una mejor presión en altas. Yo uso el sintetico 5W30, y yo no tengo que rellenar mas allá de medio cuarto una vez perdida, tal vez al mes, y eso que le doy durito a la nave...
victorcr

Yo uso 5w50 de Mobil 1 y cero quejas y el Valvoline he oido que es bueno pero nunca lo he usado y creo que para mi es mejor Mobil 1
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Papi Mobil1 full synthethic del grado suyo y juimonos....
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

mi caso especifico ...yo he usado castrol y penzoil ...mi carro es un mini cooper viejito el aceite del motor es el mismo de la caja ..ojo... despues d e miles de pruebas ...castrol no me gusto principalmente cuando el carro sse andaba duro la precion de aceite se bajaba en caliente ...use penzoil y la verdad lo mismo ...esto ha sido en años y algunos motores rotos ,,,un dia con motor recien armado me pasa lo mismo en caliente y despued de darle bonito a la caja y las revs del motor....ya malo le puse un correo a un mae de USA minimania le explique lo qu e me pasaba yel me dijo que marcas conseguia en CR y que estaba usando yo le d ije que castrol y penzoil aunque me reconocio que eran marcas ok ..me dijo que el ni loco ponia esos aceites en los motore de susu mini o de sus clientes...entonces le dije que cual usaba el .....VALVOLINE RACING 40 ,,,le dije que aqui solo conseguia Valvoline racing 20 50 ...y me dijo que le diera viaje .....y el carro es otro y susu preciones d e aceite otra vara ....la cja mucho mas suave etc ...y esto no es vara prqie estos carritos usan relog de aceite mecanico y yo siempre apuntaba las preciones en relacion al abuso del carro y la temperatuta ..desde e se dia valvoline fijo en est carro y tipo d e motor en otros carros los otros fincionan ok ...el mae en USA me dijo que valvoloine tenia aparte de excelentes caracteristicas un anti foamin ..anti espuma...que en el caso d e carro que comparte aceite caja motor es excelente porque la caja hace la de una batidora y a los otros aceites les saca espuma ...y de ahi problemas de lubricacion....

esa e s mi experiencia en este tipo de autos ...
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:Para mi lo mejor que hay es quaker state

Yo le huzo al ford el full synthetic

Imagen

he tratado de conseguir este pero no lo venden en CR

Imagen

Saludos :rr:

Pase a mi despacho en el messenger, yo se quien le trae una cajita...
Responder

Volver a “Mecánica”