carroceria qp 96-99

Consejos y temas sobre tu auto en general
nmclean

carroceria qp 96-99

Mensaje sin leer por nmclean »

A un compa de brete le chocaron la qp en la parte de atras, segun dos talleres que lo vieron no tiene arreglo en uno le recomendaron cortar y conseguir la parte de atras de otra qp, que tan seguro es eso? :eyepop:
Por otro lado me pregunto si habra una forma (LEGAL NADA DE RATAS) de conseguir una carroceria para la qp?, el mae la pulsea como uno y la verdad necesita la nave y el mae que le pego es un limpio y lo va llevar a la corte oseaaaa

ahi cualquier ayuda se agradece :rr:
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: carroceria qp 96-99

Mensaje sin leer por phantom »

A un compa mío le desbarataron la parte de atrás del VW Golf 89, le costó pero encontró una parte trasera y en un taller en Colima de Tibás le cortaron y pegaron la parte nueva y el carro quedó en todas. Para la parte trasera no creo que sea mucho problema, a mí lo que no me gusta es cuando hacen eso con las partes delanteras.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

mae yo eso no lo recomiendo... todavia el conseguir otra carroceria si... pero cortar y pegarle otra... mae pierde integridad estructural el carro... y di eso es un atentado... puede quedar torcido... q es el menor de los problemas, yo no lo recomiendo... si puede, que se consiga una carroceria...
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

mae si se sabe hacer el trabajo no queda mal...para eso estàn los bancos de medicion para darle la medida original al carro....llevelo donde un buen taller eso si
Responder

Volver a “Mecánica”