Alguien con excelente taller para instalar radio
Alguien con excelente taller para instalar radio
Buenas gente, alguien me puede recomendar un buen lugar en donde me puedan instalar un radio que tengo, sin que me lo quemen...
Re: Alguien con excelente taller para instalar radio
Mae yo te recomiendo a uno de mis amigos de entera confianza. El te lo instala sin ningun problema, te hace un brete bonito y te cobra justo. El audio de mi carrito fue instalado por el y yo soy bien necio con esas cosas, tambien le llevo amigos cada vez que ocupan instalar audio, alarmas y demas donde el y todos quedan satisfechos.
El te lo instala a domicilio si asi lo requeris tambien. Llamalo sin compromiso y le decis que Briceño te dio el numero
Mike Salazar
Cel: 8925-5651
El te lo instala a domicilio si asi lo requeris tambien. Llamalo sin compromiso y le decis que Briceño te dio el numero
Mike Salazar
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Briceño escribió:Mae yo te recomiendo a uno de mis amigos de entera confianza. El te lo instala sin ningun problema, te hace un brete bonito y te cobra justo. El audio de mi carrito fue instalado por el y yo soy bien necio con esas cosas, tambien le llevo amigos cada vez que ocupan instalar audio, alarmas y demas donde el y todos quedan satisfechos.
El te lo instala a domicilio si asi lo requeris tambien. Llamalo sin compromiso y le decis que Briceño te dio el numero![]()
Mike Salazar
Mae muchas gracias, voy a llamarlo y ver como es.
Boutique Automotriz Ulloa, contiguo a la princesa Marina en Curridabat . Tel 2283-6929
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Villamas escribió:Boutique Automotriz Ulloa, contiguo a la princesa Marina en Curridabat . Tel 2283-6929
C I E R T O...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- lucho_valverde
- 8 cilindros

Si en Ulloa no lo ayudan en VITEC se lo instalan y le hacen un brete muy fino, he visto ferraris y todo ahi, queda del mac de curri (frente a plaza del sol) 600 sur, como subiendo la cuesta a mano izquierda
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
-
Land Cruiser
Generalmente no recomiendo a nadie pero este mae es bien bueno... Willy, a la par de licorera La Bruja en Escazú