XENON de Car Modifiers ???

Consejos y temas sobre tu auto en general
Nochss

XENON de Car Modifiers ???

Mensaje sin leer por Nochss »

Gente,

Alguien sabe que tal son el Xenon que esta vendiendo Car Modifiers??? marca, iluminación? nose... esta en 50 papeles.
FRANK ALVARADO
4 cilindros
4 cilindros

Re: XENON de Car Modifiers ???

Mensaje sin leer por FRANK ALVARADO »

visite www. mercadolibre.com y se ahorra 10k :rr:
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Nochss escribió:Gente,

Alguien sabe que tal son el Xenon que esta vendiendo Car Modifiers??? marca, iluminación? nose... esta en 50 papeles.
Yo lo vi en 75?
Y cuanto por la instalacion?
...!
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Para esa gracias busquelo en ebay y pague unicamente como $50+shipping
Adrián
tiago23

Mensaje sin leer por tiago23 »

no saben en cuanta un balastro , o los bombillos de xenon? y tengo un problema con el xenon cuando lo enciendo parpadea y se apaga, que es no saben?
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Clio 2.0 escribió:Para esa gracias busquelo en ebay y pague unicamente como $50+shipping
Estas en lo cierto chaparrón. :rr:
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

yo la semana pasada me traje un kit de xenon, pero calidad. Vieras que balastro pesados, contra agua. Con decirle que tienen garantia de porvida asi es. :study:
Imagen

37 dolares+ como 5600 de impuestos y eso si como 10300 de transporte porque ese kit es pesadito. Como el precio del $$$ varia para ese entonces todo puesto aqui me salio en unos 36 000. :exitado: :exitado:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWNX%3AIT
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por oskar »

tiago23 escribió:no saben en cuanta un balastro , o los bombillos de xenon? y tengo un problema con el xenon cuando lo enciendo parpadea y se apaga, que es no saben?
mae probablemente sea el balastro, por el general ese es el sintoma y puede llegar a quemar el bulbo como me paso a mi, primero haga un "troubleshooting" revise todos los contactos, que no esten sucios o flojos, revise los fuses del harness cambie los bulbos de lado y si el parpadeo sigue del mismo lado aun habiendo cambiado los bulbos es muy probabe que sea el balastro

PV
allan90
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por allan90 »

Buenas buenas... voy metiendo la cuchara, los balastros hay alguna de manera de repararlos o hay alguien que los repare??

Saludos :?: :!:
Allan Mora
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Aprovechando el tema, el xenon es permitido por RTV? como esta la cosa en ese sentido?
allan90
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por allan90 »

Hess escribió:Aprovechando el tema, el xenon es permitido por RTV? como esta la cosa en ese sentido?

En mi caso los dos carros andan Xenón en Alta y Baja de 6000K desde hace dos años y nunca me han puesto peros... Según me han indicado depende del tono del Xenon si ya pasa de 10000K (Muy azul) lo rechazan!

Saludos
Allan Mora
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

allan90 escribió:
Hess escribió:Aprovechando el tema, el xenon es permitido por RTV? como esta la cosa en ese sentido?

En mi caso los dos carros andan Xenón en Alta y Baja de 6000K desde hace dos años y nunca me han puesto peros... Según me han indicado depende del tono del Xenon si ya pasa de 10000K (Muy azul) lo rechazan!

Saludos
Pura vida!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

ahi nada sirve para nada y el servicio es pesimo solo si va en hummer lo vuelven a ver ni pierda el tiempo a unos compas le han hecho cada vara ahi q us se da cuenta y no lo cree enserio ese lugar no vale la pena ir....

y con el xenon hay muchas autodecoraciones q ponen ahora esta barato con 80 se pone un buen bixenon y los bulbos y balastros generalmente siempre tienen para vender sueltos los bulbos anda de 15 a 25 lo mucho xq estoy x comprar uno q quebre y ya pregunte pero x ahi andan en mercado libre hay muy buenos precios x aquello!!!

saludos
Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Briceño »

Correcto, el sabado tuve el desagrado de pasar ahi por Car Modifiers y el xenon esta en 50 y el bixenon en 70-75. Es chino con 3 meses de garantia si no mal recuerdo. Y ese precio es en efectivo nada mas.

Ese de eBay esta vacilon... Me urge un kit de esos xq yo toy pipiriciego :manos:
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Nanu
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Nanu »

Daniel_CR escribió:ahi nada sirve para nada y el servicio es pesimo solo si va en hummer lo vuelven a ver ni pierda el tiempo a unos compas le han hecho cada vara ahi q us se da cuenta y no lo cree enserio ese lugar no vale la pena ir....

y con el xenon hay muchas autodecoraciones q ponen ahora esta barato con 80 se pone un buen bixenon y los bulbos y balastros generalmente siempre tienen para vender sueltos los bulbos anda de 15 a 25 lo mucho xq estoy x comprar uno q quebre y ya pregunte pero x ahi andan en mercado libre hay muy buenos precios x aquello!!!

saludos
+ 10000
As stated by the best...
"2nd place.... 1st Looser..."
Senna
Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Briceño »

Que vacilon verdad? Que ahi en Car Modifiers abundan los malos comentarios sobre la atencion. Ese sabado yo pase con un compa xq el ocupaba un par de focos normales. Yo ya he ido 2 o 3 veces y ya el mal trato no es sorpresa para mi pero yo sin decirle nada a mi compa, apenas salimos de ahi lo primero que me comento fue la mala atencion que nos dieron y que compro los focos xq de verdad...

De hecho que ahi si ute no llega en un BMW o una Prado a comprar un juego de aros de 7 tejas al cash lo ven por debajo del hombro. Y Dios libre preguntar precios de algo, es como mentarles la mama a los desgraciados esos.
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

si le ponen bixenon al carro alinien las utas luces, anda cada caballo en la calle encandilando :lengua: , yo lo que hago es darle paso hasta me orillo y les digo que pasen, luego les empujo la luz larga y asi me los llevo.
Pero es que al chile siente uno que le queman los ojos, no sean tan desconsiderados con los demas conductores, por andar ustedes comodos. Hasta accidentes pueden causar asi :no:
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Briceño escribió:Correcto, el sabado tuve el desagrado de pasar ahi por Car Modifiers y el xenon esta en 50 y el bixenon en 70-75. Es chino con 3 meses de garantia si no mal recuerdo. Y ese precio es en efectivo nada mas.

Ese de eBay esta vacilon... Me urge un kit de esos xq yo toy pipiriciego :manos:

Mi primer KiT que tuve lo compre ahí y me dieron por la jupa, y tras de todo un foco encendía e inmediatamente se apagaba, tons en man me dice, "eso es mal voltaje de carro, métale relay", le hacen le brete por supuesto pagué más y al fin de cuentas funcionó, a los 4 meses empezó un foco a apagarse, pasaban unos minutos y encendía así se fue hasta que se no prendió más, se quemo el balastro.

Me compre un kit por Ebay a la mitad de precio que me cobraron ahí, lo instalé yo mismo y hasta mas fino hice el brete, porque hasta eso son sachos para trabajar, esa instalación es a prueba de tontos y en todas no relay, el cuentazo del relay es que uno de los balastros que me vendieron venía tocado

:no:
Responder

Volver a “Mecánica”