MiniMe, cuanto y quien?
MiniMe, cuanto y quien?
Hola mi gente, viene el tiempo de hacerle un upgrade al gajillo y pense en hacerle un minime para ponerlo a caminar un poquito mas.
Me dijeron que fuera donde Orozco pero la verdad me lleve una pesima experiencia, lo lleve por urgencia para que me le arreglaran un problema de aceleracion en bajas revoluciones y lo unico que le hicieron fue dejarselo una semana, subirle el minimo y cobrarme 140 mil colones por hacerle nada (por supuesto me dijeron que le cambiaron el alternador y que le cambiaron el TPS, la bomba de gasolina y el inyector) aqui estoy esperando a que me devuelvan lo que le quitaron al carro todavia, cosas que despues por mi mismo corrobore no fueron hechas (la tapa sobre el tanque de gasolina tiene un cobertor que esta con pintura encima, los tornillos ni siquiera se habian quitado ya que esaban pegados de la misma pintura). En fin, me fui pollo y me estafaron pero sirva la oportunidad para contar la anecdota.
En base a esta experiencia me gustaria saber que necesito para hacer el swap y quien es lo suficientemente gato como para hacerlo sin sentirme violado.
Pura vida y gracias de antemano!
Sebas
Me dijeron que fuera donde Orozco pero la verdad me lleve una pesima experiencia, lo lleve por urgencia para que me le arreglaran un problema de aceleracion en bajas revoluciones y lo unico que le hicieron fue dejarselo una semana, subirle el minimo y cobrarme 140 mil colones por hacerle nada (por supuesto me dijeron que le cambiaron el alternador y que le cambiaron el TPS, la bomba de gasolina y el inyector) aqui estoy esperando a que me devuelvan lo que le quitaron al carro todavia, cosas que despues por mi mismo corrobore no fueron hechas (la tapa sobre el tanque de gasolina tiene un cobertor que esta con pintura encima, los tornillos ni siquiera se habian quitado ya que esaban pegados de la misma pintura). En fin, me fui pollo y me estafaron pero sirva la oportunidad para contar la anecdota.
En base a esta experiencia me gustaria saber que necesito para hacer el swap y quien es lo suficientemente gato como para hacerlo sin sentirme violado.
Pura vida y gracias de antemano!
Sebas
Im Back to Honda!
Re: MiniMe, cuanto y quien?
Sebas, te cuento que yo me fui pollo tambien varias veces en circunstancias similares con el mismo que mencionas, junto con un par de amigos que llevamos el carro ahi.
Javier Cambronero en este momento es mi mecanico y de tres de mis mejores amigos y realmente no tenemos ninguna queja al respecto, el mae cobra lo justo y lo mejor de todo es que no te recibe el carro si esta con brete adelante, para que te hagas una idea de lo rapido que trabaja un motor completo lo armo de 8 am a 3pm ya el carro montado en el carro y funcionando todo a la perfeccion
peguele una llamada y se ponen de aucerdo, 8893-0735
Luis
Javier Cambronero en este momento es mi mecanico y de tres de mis mejores amigos y realmente no tenemos ninguna queja al respecto, el mae cobra lo justo y lo mejor de todo es que no te recibe el carro si esta con brete adelante, para que te hagas una idea de lo rapido que trabaja un motor completo lo armo de 8 am a 3pm ya el carro montado en el carro y funcionando todo a la perfeccion
peguele una llamada y se ponen de aucerdo, 8893-0735
Luis
Hay otro meca muy bueno se llama Alfredo Rojas ahi en hatillo el mae conoce y medio de hondas y solo bueno 87114748 peguele la llamada
Gracias viejos voy a pegarme las llamadillas a ver que! pura vida!
Im Back to Honda!
- HPFREAK
- 4 cilindros
- Contactar:
Recomendado al maximo Luis Solis "Modesto" ... 8817-5455 - 2229-0342
Taller especializado en Honda con fines de upgrades!
Saludes!
HPFreak!
Taller especializado en Honda con fines de upgrades!
Saludes!
HPFreak!
sebas yo soy el mae del tercel celeste turbo le recomiendo alfredo rojas solo bueno con honda y otras marcasJose A escribió:Hay otro meca muy bueno se llama Alfredo Rojas ahi en hatillo el mae conoce y medio de hondas y solo bueno 87114748 peguele la llamada
-
- 8 cilindros
Que es un minime?
kartooligan escribió:Que es un minime?
Modificacion que se les hace a los Honda's a los motores Serie D, el objetivo de esta modificacion es transformar un motor Non VTEC a un VTEC replazando el cabezote, admision, harness y computadora
Última edición por Brenes el 31 Ago 2010 18:09, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
-
- 8 cilindros
mmmmm ve vos! No sabia que le llamaban asi!Brenes escribió:kartooligan escribió:Que es un minime?
Modificacion que se les hace a los Honda's en los motores D, el objetivo de esta modificacion es transformar un motor Non VTEC a un VTEC replazando el cabezote, admision, harness y computadora
Viejo como en otro post lo comente a otro compa, tengo una CRX 91 desde que la compre CALDERA es mi mecanico y no he tenido problemas de nada se lo recomende a otros compas y hasta el momento cero quejas y si lo quiere poner a caminar recomendado al 100 % !! y lastima esas varas que esos maes creen que uno no conoce el carro y le cambian las piezas o hasta les dejan las mismas.
suerte con la busqueda.
slds.
suerte con la busqueda.
slds.
- estebanvenon
- 8 cilindros
mecanicos humildes, justos y buenos existen...
por mi parte pongo las manos en el fuego por
Jorge "Pechito" y por Edwin "Caldera" pechito pa Nissan y Caldera pa Honda....
por mi parte pongo las manos en el fuego por
Jorge "Pechito" y por Edwin "Caldera" pechito pa Nissan y Caldera pa Honda....
Uta gracias a todos de verdad, hable con Javier Cambronero y me lo han recomendado mil, creo que voy a hacer el brete de la nave con el, solo me faltan un par de detallitos y les cuento como me fue.
Es feo hablar de alguien cuando le hacen a uno chanchadas, me parece que Ronny es un excelente piloto y buena persona, el mae fue muy decente en el trato, pero no me parece sano ni correcto para un negocio o para una persona el hacer cosas como esas. Yo pague y el problema siguio, se me dijo que hicieron un monton de cosas en el carro que al final yo me fije personalmente y no se hicieron (a menos de que alzaran el carro para bajar el tanque y sacar la bomba cosa que me parece completamente ilogica).
Feo es tambien cuando un mecanico cree que uno no sabe ni en que se sube, yo lleve mi carro por que despues de hacerle varios bretes y cambios al carro no logre arreglar el problema, no sabia que mas hacerle y me lleve un chasco escuchando que el hombre era una eminencia. Mejor hubiera usado esa plata para pagar la mano de obra del Minime.
Asi pasa, gracias a todos por las sugerencias de mecanicos.
Es feo hablar de alguien cuando le hacen a uno chanchadas, me parece que Ronny es un excelente piloto y buena persona, el mae fue muy decente en el trato, pero no me parece sano ni correcto para un negocio o para una persona el hacer cosas como esas. Yo pague y el problema siguio, se me dijo que hicieron un monton de cosas en el carro que al final yo me fije personalmente y no se hicieron (a menos de que alzaran el carro para bajar el tanque y sacar la bomba cosa que me parece completamente ilogica).
Feo es tambien cuando un mecanico cree que uno no sabe ni en que se sube, yo lleve mi carro por que despues de hacerle varios bretes y cambios al carro no logre arreglar el problema, no sabia que mas hacerle y me lleve un chasco escuchando que el hombre era una eminencia. Mejor hubiera usado esa plata para pagar la mano de obra del Minime.
Asi pasa, gracias a todos por las sugerencias de mecanicos.
Im Back to Honda!
Buenas continuando con el tema de los mecanicos me gustaria saber otro taller y mecanico bueno para Nissan aparte del que dijo estebanvenon que por cierto me gustaria saber donde es para ver si me doy una vuelta y lo conozco ya que ocupo cambiarle los sellos de valvula al GA16DE y en ese si no tienen la herramienta pues tienen que sacar cabezote y desarmar distribucion cosa que me da miedo ya que si la dejan mal pues lo dejan bien lento!!!!
Nick: Brenes