Busco Mecanico para Jeep Liberty

Consejos y temas sobre tu auto en general
Michael Park

Busco Mecanico para Jeep Liberty

Mensaje sin leer por Michael Park »

Alguien puede recomendarme un mecanico experto en Jeep? Se me fue la cremallera de direccion de un Liberty 2006 y ya una vez me la arreglaron pero no me aguanto ni dos meses el arreglo y la agencia es una locura lo que cobra.

agradezco cualquier info!

Tuanis!
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Busco Mecanico para Jeep Liberty

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Mae depende de como sea que le está fallando le recomendaría conseguir todo el steering rack usado, ya sea en alguna repuestera aquí, o traerlo de USA, en vez de tratar de repararlo, más que ya hubo una reparación que no funcó.
Supongo que es cuestión de averiguar en que repuesteras podrán tener, porque no es un carro demasiado común. Le puedo recomendar que se pregunte en repuestos Zuñiga y Arguedas en San Joaquin de Flores. Hace unos meses tenían una 2004 Sport y de ahí saqué el depósito de agua del parabrisas con bomba y mangueras para el Liberty Limited de mi esposa y en ese momento tenían varias cosas de Liberty. Me parece que esa trompa no tenía la dirección, igual de haberla tenido ya la habrán vendido, pero talvez ya han traído más.
Suerte, y ojalá pueda reparar su Jeep, esos carros se dan a querer, vale la pena cuidarlos, pero no pagar los abusos de la agencia.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Re: Busco Mecanico para Jeep Liberty

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Michael

Vea esta página, www.rockauto.com.

Yo he traído ya varias partes para mi carro que es un Toyota Camry y aquí conseguir los respuestos es imposible y en agencia cobran lo que les dá la regalada gana.

Los repuestos están en menos de una semana por acá.

Yo lo he utilizado varias veces y le recomiendo el servicio completamente.

Saludos

QV
Responder

Volver a “Mecánica”