Pintura para calipers de freno

Consejos y temas sobre tu auto en general
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Pintura para calipers de freno

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Hace meses estoy restaurando una moto Yamaha SRX400 3VN, ahi a paso de tortuga.
Tiene unos frenos Brembo, pero los calipers y las bombas tienen no se cuantas capas de pintura spray corriente negra, que seguro vino acumulando con el dueño anterior.
Quiero chainearlos bien, quitarle la pintura que pueda y despues pintar bien. La bomba del freno delantero ya algo le hice y la dejé negra para que vaya con el resto del manubrio.
La bomba de atras y los calipers son los que les voy a entrar ahora y para esos quería pedir consejo. Supongo que lo mejor es usar la misma pintura que se usa para los calipers de carro, que tipo de pintura es? No se si le puede poner cualquiera, pero supongo que lo mejor sería alguna pintura epóxica o algo así que aguante bastante. Pero lo que he visto de pinturas epóxicas en spray en ferreterías solo hay en blanco, porque la aplicación normal es para reparar electrodomésticos. No se de algún lugar especializado para buscar.
Ahí a los que sepan de esto a ver si me pueden recomendar algún producto o donde conseguirlo.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Re: Pintura para calipers de freno

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

en epa encuentra cualquier variedad de pintura spray hasta con premier tienen y anda mas de 4 mil a 8 mil por ahi
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Premier para altas temperaturas, pintura y al final transparente, quedan muy chivas
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Egon Loof escribió:Premier para altas temperaturas, pintura y al final transparente, quedan muy chivas
Me suena mae, voy a intentarlo así.
Ese premier y el transparente los he visto en EPA, donde recomendó el compa de la respuesta anterior, pero no sabía la mejor combinación para este brete en los frenos. Usando esos dos supongo que puedo usar un spray normal para darle el tono que quiero, que era la cagada con las pinturas para alta temperatura que solo he visto negro, gris y un rojo tirando a cafe.
Tuanis, gracias a los dos.
Responder

Volver a “Mecánica”