Suspension tein opiniones?

Consejos y temas sobre tu auto en general
tyyy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Suspension tein opiniones?

Mensaje sin leer por tyyy »

Quienes han tenido experiencia con esta gran suspension y en que carro ! Yo ando tein pero no me gusto por la duro que es
STRT
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Re: Suspension tein opiniones?

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

esa suspe es reconocida a nivel mundial ! yo la he probado y es una belleza ,depende de la que utilizaste
hay con ajuste de dureza en el bote y el rebote ,una para ambos o mejor la que viene x separado,
y recuerda que la suavidad está en los resortes quien sabe que dureza utilizó ,hay que probar varias durezas
para que se ajuste a su necesidad,aunque una suspe de esas para calle creo que hay opciones muchisimo
mas baratas que esa y te dé el rendimiento que buscas!!! necesitas asesoramiento de alguien con experiencia
para que la disfrutes!
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Excelente!!!
jose22

Mensaje sin leer por jose22 »

compa y cual modelo compro, porq yo tengo super street y cero quejas.
tyyy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por tyyy »

graacias por sus opiniones, ya venia el carro con esa suspension, eso quiero saber cual es el que tengo porque la verdad no me esta sirviendo, es demasiada dura, con respecto asesoramiento!! quien es el que da catedra ??jajaja es enserio , ni se si tiene ajuste de dureza . osea ni se que tengo
STRT
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

tyyy escribió:graacias por sus opiniones, ya venia el carro con esa suspension, eso quiero saber cual es el que tengo porque la verdad no me esta sirviendo, es demasiada dura, con respecto asesoramiento!! quien es el que da catedra ??jajaja es enserio , ni se si tiene ajuste de dureza . osea ni se que tengo
Cátedra, Valverde. Pero algunos saben batear con criterio.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Pedro Huguet escribió:
tyyy escribió:graacias por sus opiniones, ya venia el carro con esa suspension, eso quiero saber cual es el que tengo porque la verdad no me esta sirviendo, es demasiada dura, con respecto asesoramiento!! quien es el que da catedra ??jajaja es enserio , ni se si tiene ajuste de dureza . osea ni se que tengo
Cátedra, Valverde. Pero algunos saben batear con criterio.
bueno mae... ya lo vimos en el otro tema. Autopistas del Sol es quien viene a dar cátedra. :descojonado:

Sorry no me aguanté jas ganas de joder la vida... por supuesto que donde Valverde a ojos cerrados, aunque como dice el tocayo hay otra gente que se la juega muy bien.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “Mecánica”