Se apaga en Neutro B14 1997

Consejos y temas sobre tu auto en general
mvindasp

Se apaga en Neutro B14 1997

Mensaje sin leer por mvindasp »

Buenas Gente

A ver si me pueden ayudar o dar una idea de que podra ser lo que fallo a mi Nissan Sentra 1997.

El día de hoy venia tranquilamente hacia el trabajo normal, como siempre, hasta cuando me detuve para pasar el carnet en el acceso automatico del trabajo y abrir la aguja del parqueo, el carro estaba en neutro y se me apago, no brinco, ni nada, fue casi imperceptible. Inmediatamente intente volver a encender el motor, sin embargo el mismo no encendia sino hasta como el 5to intento, inmediatamente se encendio el chet engine.

Luego busque el primer espacio disponible y aparque, me quede con el carro un rato encendido para ver si se volvia apagar, pero no, lo apague y encendi varias veces y perfecto, por lo que me quede confundido...

Alguien ha tenido esta falla con algun Sentra 1997 con GA16DE, o saben de que podra ser el problema?

Saludos,
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Re: Se apaga en Neutro B14 1997

Mensaje sin leer por escholl »

Si te marco el CHECK engine, puede escanearlo y en el registro te dirá que pudo haber pasado.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

llevelo a escanear el te dira
meloR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por meloR »

en el mio SE L. era un sensor del aire... ke salio cuando lo scaniee... saludos
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

mvindasp escribió:Buenas Gente

A ver si me pueden ayudar o dar una idea de que podra ser lo que fallo a mi Nissan Sentra 1997.

El día de hoy venia tranquilamente hacia el trabajo normal, como siempre, hasta cuando me detuve para pasar el carnet en el acceso automatico del trabajo y abrir la aguja del parqueo, el carro estaba en neutro y se me apago, no brinco, ni nada, fue casi imperceptible. Inmediatamente intente volver a encender el motor, sin embargo el mismo no encendia sino hasta como el 5to intento, inmediatamente se encendio el chet engine.

Luego busque el primer espacio disponible y aparque, me quede con el carro un rato encendido para ver si se volvia apagar, pero no, lo apague y encendi varias veces y perfecto, por lo que me quede confundido...

Alguien ha tenido esta falla con algun Sentra 1997 con GA16DE, o saben de que podra ser el problema?

Saludos,
mae para que un nisssan encienda el Check es porke deverdad... osea me suena a maf.. aproveche que se le encendio! llevelo a escanear!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
mvindasp

Mensaje sin leer por mvindasp »

Gracias por los aportes gente... ayer por la terde lo lleve a scanear y marco dos errores, VTC (una valvula que ayuda a mantener el minimo) y una falla en la ingnición del carro, el mecanico me reviso el distribuidor y encontro un cable flojo en el socket del distribuidor lo que provocaba que el carro se apagara hay como pudimos lo conectamos y ya problema resuelto ya no se apagaba ni brincotiaba y mantenia el minimo tuanis.

Lo que no me explico como se solto ese cable del socket del distribuidor...

Pura vida a todos...
Responder

Volver a “Mecánica”