Talleres CEACOM llevamos su vehículo a RITEVE

Consejos y temas sobre tu auto en general
ceacom
4 cilindros
4 cilindros

Talleres CEACOM llevamos su vehículo a RITEVE

Mensaje sin leer por ceacom »

Les ofrecemos el servicio de llevar sus vehículos a RTV por un bajo costo, contamos con citas todos los dias y a toda hora, tambien le podemos preparar su vehiculo para la inspeccion vehicular, contamos CON BANCO DE MEDICION DE GASES, LIMPIEZA DE INYECTORES POR ULTRASONIDO, SCANNER, para llevar el vehículo a rtv solicitar el campo con un dia de anticipación, nuestros teléfonos 8812-0322, 8399-9825, 8805-7150.
JAG-Z31

Re: Talleres CEACOM llevamos su vehículo a RITEVE

Mensaje sin leer por JAG-Z31 »

Señores, una pregunta sobre la Limpieza de Inyectores, ¿Xq no se puede realizar en un motor Nissan VG30?
ceacom
4 cilindros
4 cilindros

JAG-Z31 escribió:Señores, una pregunta sobre la Limpieza de Inyectores, ¿Xq no se puede realizar en un motor Nissan VG30?
contestado por MP
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

a cuanto la limpiada de inyectores si uno los lleva en la mano los 4? ojala contesten no por mp porque estoy seguro que a muchos mas por aca le interesa la informacion , aparte que la transparencia de info en todo negocio siempre da confianza al cliente digo como comentario positivo.. pura vida! y de hecho me quede con la duda sobre porque a ese motor nissan no se le puede hacer la limpieza?? :roll: :?: :?:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

JAG-Z31 escribió:Señores, una pregunta sobre la Limpieza de Inyectores, ¿Xq no se puede realizar en un motor Nissan VG30?
Yo tambien queiero saber por favor!
sporttechno

Mensaje sin leer por sporttechno »

Cuanto cobra por llevar un carro a RTV
ceacom
4 cilindros
4 cilindros

lantratukiki escribió:a cuanto la limpiada de inyectores si uno los lleva en la mano los 4? ojala contesten no por mp porque estoy seguro que a muchos mas por aca le interesa la informacion , aparte que la transparencia de info en todo negocio siempre da confianza al cliente digo como comentario positivo.. pura vida! y de hecho me quede con la duda sobre porque a ese motor nissan no se le puede hacer la limpieza?? :roll: :?: :?:
Si los inyectores los traes afuera el costo es de 12 mil colones con cambio de orines y microfiltros. Gracias. con respecto a lo de los inyectores del vg30 no es que no podemos hacerla, si la podemos hacer pero no en el precio que se ofrecio aca en el foro, debido al costo de los orines y los filtros ademas de que llevan mucho mas trabajo, estamos para servirle.
ceacom
4 cilindros
4 cilindros

sporttechno escribió:Cuanto cobra por llevar un carro a RTV
El costo por el servicio de llevar el vehículo a RTV es de seis mil colones. gracias
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

ceacom escribió:
lantratukiki escribió:a cuanto la limpiada de inyectores si uno los lleva en la mano los 4? ojala contesten no por mp porque estoy seguro que a muchos mas por aca le interesa la informacion , aparte que la transparencia de info en todo negocio siempre da confianza al cliente digo como comentario positivo.. pura vida! y de hecho me quede con la duda sobre porque a ese motor nissan no se le puede hacer la limpieza?? :roll: :?: :?:
Si los inyectores los traes afuera el costo es de 12 mil colones con cambio de orines y microfiltros. Gracias. con respecto a lo de los inyectores del vg30 no es que no podemos hacerla, si la podemos hacer pero no en el precio que se ofrecio aca en el foro, debido al costo de los orines y los filtros ademas de que llevan mucho mas trabajo, estamos para servirle.
mmmm si fijo! lo del nissan 100% entendible! que buena nota! muy buenos precios!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
ceacom
4 cilindros
4 cilindros

up
Cerrado

Volver a “Mecánica”