se les agradeceria todo tipo de consejos ya que soy un ignorante del tema

Pura Vida.
lantratukiki escribió:Mae necesita;
Palanca con la base.
Varillaje o cables no se como sera ese carro.
caja.
conjunto de clutch
volante
no se que mas se me escapa...
Di mae es que estoy averiguando porque el carrito esta muy bien entonces sino sale muy caro y es recomendable ahorraria la plata y le haria el brete pero diay voy a esperarme a ver cual es la mejor decision si venderlo o convertirlo. Pura vida por la respuesta.lantratukiki escribió:jeje mejor convertirlo que venderlo decidio
Brenes escribió:lantratukiki escribió:Mae necesita;
Palanca con la base.
caja.
conjunto de clutch
volante
Mae los Honda son de varillaje!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Aca hay informacion de la conversion de un honda 96-00 que son muy silimilares al 92-95
http://www.honda-tech.com/showthread.php?t=1337459
Mae pero por recomendacion es mejor vender el automatico y comprarse uno manual no solo porque le va a salir caro, sino que hay que encontrar todas las partes,caja,volante,conjunto clutch, pedales,computadora,bomba clutch, etc etc aparte que hay que hacer modificaciones para que entre la palanca del manual es decir cortar carroceria, hacer instalacion electrica etc etc..........
Mae si eso estoy viendo, y en cuanto a las cosas originales tienes toda la razon!! Pura Vida.Bperez escribió:No hay nada mejor que las cosas originales. Es mejor vender el carro y comprarse uno manual que hacer un franki de esos al final le va ha salir más barato.
SHI CLARO! jajajBrenes escribió:lantratukiki escribió:Mae necesita;
Palanca con la base.
caja.
conjunto de clutch
volante
Mae los Honda son de varillaje!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Aca hay informacion de la conversion de un honda 96-00 que son muy silimilares al 92-95
http://www.honda-tech.com/showthread.php?t=1337459
Mae pero por recomendacion es mejor vender el automatico y comprarse uno manual no solo porque le va a salir caro, sino que hay que encontrar todas las partes,caja,volante,conjunto clutch, pedales,computadora,bomba clutch, etc etc aparte que hay que hacer modificaciones para que entre la palanca del manual es decir cortar carroceria, hacer instalacion electrica etc etc..........
Pura vida mae!!!!!!Krusty escribió:jaja si mae ya vi que eso es lo mejor!! muchas gracias a todos por aclararme la duda se les agradece.
Ademas esta bien lindo el pichurulo ahorita se le va !Krusty escribió:jaja si mae ya vi que eso es lo mejor!! muchas gracias a todos por aclararme la duda se les agradece.
Mae si la nave esta muy linda y muy enterita, esperemos a ver quien se lo lleva. Sigue en venta!!lantratukiki escribió:Ademas esta bien lindo el pichurulo ahorita se le va !Krusty escribió:jaja si mae ya vi que eso es lo mejor!! muchas gracias a todos por aclararme la duda se les agradece.