Busco ayuda...
Alguien sabe dónde se puede conseguir o mandar a hacer las líneas cromadas que llevan algunos carros a los lados y en los bumper ???
Como los que traen los Mercedes o algunos VW...
PREGUNTA: "Líneas cromadas" para carro
- lantratukiki
- 8 cilindros
Re: PREGUNTA: "Líneas cromadas" para carro
Mae eso se consigue en las agencias generalmente.. por lo menos para mi Tartara se consigue en grupo Q... Sino puede preguntar a la par de TSO en la rotonda de garantias sociales, que venden empaques; ahi tienen muchas de esas cosillas...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Pues sí... jeje... lo que pasa es que no quiero ir a la agencia... porque sé que me va a costar un ojo de la cara, entonces quería ver si hay otras opciones a ver qué tanta diferencia hay en precios y en calidad...lantratukiki escribió:Mae eso se consigue en las agencias generalmente.. por lo menos para mi Tartara se consigue en grupo Q... Sino puede preguntar a la par de TSO en la rotonda de garantias sociales, que venden empaques; ahi tienen muchas de esas cosillas...

- lantratukiki
- 8 cilindros
Otra es que las lineas de ese mercedes no son genericas tienen forma, son mas gruesillas, las del jetta parecen que si puede ser de las que compras que tienen en rollo y te venden un pedazo, o incluso en La guaca, o conejo.. Pero se consigue , no creo que cueste tanto...Danenbs escribió:Pues sí... jeje... lo que pasa es que no quiero ir a la agencia... porque sé que me va a costar un ojo de la cara, entonces quería ver si hay otras opciones a ver qué tanta diferencia hay en precios y en calidad...lantratukiki escribió:Mae eso se consigue en las agencias generalmente.. por lo menos para mi Tartara se consigue en grupo Q... Sino puede preguntar a la par de TSO en la rotonda de garantias sociales, que venden empaques; ahi tienen muchas de esas cosillas...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Man, esas lineas se pueden mandar a comprar por ebay, no me acuerdo como se llaman en ingles, algo como chrome decals or trims
Pruebe a ver que sale
Pruebe a ver que sale
Life is beautiful!!!