adaptacion motor Diesel

Consejos y temas sobre tu auto en general
civic90

adaptacion motor Diesel

Mensaje sin leer por civic90 »

compas pura vida, necesito que me recomienden que motor diesel se le puede adaptar a un Ford Ranger 4 cilindros 4x2, y si alguien sabe de algun taller o mecanico que se dedique a hacer estas adaptaciones.
donde sera el mejor lugar para comprar un motor diesel?
saludos
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: adaptacion motor Diesel

Mensaje sin leer por pmontero »

NASA llevó por varios años Rangers con motor diesel Power Stroke, creo que tanto 2.8 como 3.0 litros. No sé si sean posible conseguirlos, esos carros son argentinos si no me equivoco. Habría que echarse un rally de llamadas a deshuesaderos a ver si alguien tiene alguno que pues me imagino sería más fácil que adaptar uno de otra marca por temas de puntos de soporte y acople con la caja.

La otra sería adaptarle uno de una marca más ampliamente disponible, digamos un Isuzu o Nissan. Uno amigo mío hace como 8 años le había montado un Nissan TD27 a un Chevy S10 que se había fundido, creo que me dijo que compró motor y caja en Yokohama si mal no recuerdo. Al final la adaptación que le hicieron fue muy buena, le pudieron conectar hasta el A/C y todo, pero no sé donde haya hecho el brete.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

que rico hacer el swap del motor del motero 3.2 Turbo diesel intercooler, o el 3.0 turbo diesel intercooler del prado uffffffff

o el 2.0 twin turbo del amarok
civic90

compas pura vida por responder, maes viera que conseguir un motor de Ford Turbo Diesel cuesta mucho yo he preguntado en varios lugares y nada... ese motor el TD27 ya me lo habian recomendado dicen que es una sabrosura, economico y no es tan caro de Repuestos.. ahi sigo en la busqueda de la mejor opcion a ver que aparece..

saludos
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute

Mensaje sin leer por andrelgz »

le recomiendo america diesel en santa rosa de santo domingo
civic90

compa y ahi venden motores y los adaptan?
mae de casualidad tiene algun numero de telefono para llamar?

tuanis
Responder

Volver a “Mecánica”