Cual motor seria mejor?
- dbarrantes
Cual motor seria mejor?
Buenas:
Soy nuevo en este foro y necesito ayuda para conseguir un motor bueno, bonito y barato para un Mitsubishi montero del 87. El motor original en un G54B (4 cilindros en linea) y he estado pensando arreglar bien ese motor o en meterle un motor V8. Si alguien conoce a alguna persona que me podría ayudar seria de mucha ayuda.
Gracias.
Soy nuevo en este foro y necesito ayuda para conseguir un motor bueno, bonito y barato para un Mitsubishi montero del 87. El motor original en un G54B (4 cilindros en linea) y he estado pensando arreglar bien ese motor o en meterle un motor V8. Si alguien conoce a alguna persona que me podría ayudar seria de mucha ayuda.
Gracias.
Re: Cual motor seria mejor?
En Copher heredia lo consigue en gasolina, también lo puede pasar a diesel, le cabe perfecto, sea motor galloper, o mitsubishi, pero le cuesta como 1 millón y un restito, el motor gasolina es más barato para reparar, pero más gastón..
- dbarrantes
Pura vida muchas gracias
-
- 8 cilindros
Para q poner un v8 me ofende, Mae montale el motor de la cachetona tiene la misma fuerza q ofrece un v6 pero con mas poder le va quedar riquísimo! Hablo el 3200 turbo intercooler!!
- dbarrantes
donde lo puedo encontrar?twinturbo_RB26 escribió:Para q poner un v8 me ofende, Mae montale el motor de la cachetona tiene la misma fuerza q ofrece un v6 pero con mas poder le va quedar riquísimo! Hablo el 3200 turbo intercooler!!
-
- 8 cilindros
Diay Mae hablese con varios mecánicos y varias repuesteras no es difícil de conseguir Mae con el de la cachetona va caminar y va caminar vacilón!
- Solicama
- 4 cilindros turbo
Esos 3.2 TD son carisimos, en casa teniamos una galloper gasolina y se quebro el motor, entonces compramos un 4D56 turbo diesel intercooler Mitsubishi con la caja de cambios y costo casi millón y medio. Entonces armese de buena harina para un 3.2....dbarrantes escribió:donde lo puedo encontrar?twinturbo_RB26 escribió:Para q poner un v8 me ofende, Mae montale el motor de la cachetona tiene la misma fuerza q ofrece un v6 pero con mas poder le va quedar riquísimo! Hablo el 3200 turbo intercooler!!
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
- dbarrantes
Mae me podría decir cual motor me sugiere que sea barato y buenoSolicama escribió:Esos 3.2 TD son carisimos, en casa teniamos una galloper gasolina y se quebro el motor, entonces compramos un 4D56 turbo diesel intercooler Mitsubishi con la caja de cambios y costo casi millón y medio. Entonces armese de buena harina para un 3.2....dbarrantes escribió:donde lo puedo encontrar?twinturbo_RB26 escribió:Para q poner un v8 me ofende, Mae montale el motor de la cachetona tiene la misma fuerza q ofrece un v6 pero con mas poder le va quedar riquísimo! Hablo el 3200 turbo intercooler!!