Cual motor seria mejor?

Consejos y temas sobre tu auto en general
dbarrantes

Cual motor seria mejor?

Mensaje sin leer por dbarrantes »

Buenas:

Soy nuevo en este foro y necesito ayuda para conseguir un motor bueno, bonito y barato para un Mitsubishi montero del 87. El motor original en un G54B (4 cilindros en linea) y he estado pensando arreglar bien ese motor o en meterle un motor V8. Si alguien conoce a alguna persona que me podría ayudar seria de mucha ayuda.

Gracias.
paqui88

Re: Cual motor seria mejor?

Mensaje sin leer por paqui88 »

En Copher heredia lo consigue en gasolina, también lo puede pasar a diesel, le cabe perfecto, sea motor galloper, o mitsubishi, pero le cuesta como 1 millón y un restito, el motor gasolina es más barato para reparar, pero más gastón..
dbarrantes

Pura vida muchas gracias
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Para q poner un v8 me ofende, Mae montale el motor de la cachetona tiene la misma fuerza q ofrece un v6 pero con mas poder le va quedar riquísimo! Hablo el 3200 turbo intercooler!!
dbarrantes

twinturbo_RB26 escribió:Para q poner un v8 me ofende, Mae montale el motor de la cachetona tiene la misma fuerza q ofrece un v6 pero con mas poder le va quedar riquísimo! Hablo el 3200 turbo intercooler!!
donde lo puedo encontrar?
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Diay Mae hablese con varios mecánicos y varias repuesteras no es difícil de conseguir Mae con el de la cachetona va caminar y va caminar vacilón!
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

dbarrantes escribió:
twinturbo_RB26 escribió:Para q poner un v8 me ofende, Mae montale el motor de la cachetona tiene la misma fuerza q ofrece un v6 pero con mas poder le va quedar riquísimo! Hablo el 3200 turbo intercooler!!
Esos 3.2 TD son carisimos, en casa teniamos una galloper gasolina y se quebro el motor, entonces compramos un 4D56 turbo diesel intercooler Mitsubishi con la caja de cambios y costo casi millón y medio. Entonces armese de buena harina para un 3.2....
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
dbarrantes

Solicama escribió:
dbarrantes escribió:
Esos 3.2 TD son carisimos, en casa teniamos una galloper gasolina y se quebro el motor, entonces compramos un 4D56 turbo diesel intercooler Mitsubishi con la caja de cambios y costo casi millón y medio. Entonces armese de buena harina para un 3.2....
Mae me podría decir cual motor me sugiere que sea barato y bueno
Responder

Volver a “Mecánica”